Tu experiencia Rayman 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu experiencia Rayman 1

Mensaje por Tzoak el Miér 5 Ene 2011 - 3:50

Bueno pues este tema es para compartir la experiencia de pasar el Rayman 1 y lo que te pueda gustar mas de todos sus mundos y niveles.

Como ejemplo les cuento la mia:

Este juego lo conoci con un amigo, que lo consiguio gratis junto con un detergente (asi es, el juego original y entero) y bueno, cuando lo comence a jugar me atrajeron los graficos, el fondo, la tematica, este personaje sin brazos, cuello ni piernas y mas que nada la musica (increible, todavia me encanta). Demoré un montón de tiempo en terminar todos los niveles(un año talvez). No se porque tanto tiempo, talvez porque era pequeño o no me gustaba mucho jugar videojuegos, pero el punto es que al pasar el ultimo nivel(creía yo) me senti muy satisfecho Delicius . Luego, a los 13 o 14 años me di cuenta que se podía obtener un nuevo nivel si se desbloqueaban todas las jaulas, y a eso me dedique, hasta que derroté a mr dark y me puse mas satisfecho aún. Luego me di cuenta de que el mapper no era inutil ( yo creí que era un simple archivo del juego) y empezé a averiguar como se hacian mapas y aprendi las basicas, pero mi hermano RS wizord se quedo con esa parte de la experiencia ya que el hizo todos los niveles que tiene mi rayman designer. Entonces cuentame ¿Como fue tu experiencia rayman 1? ¿Cual es tu nivel favorito? Question
Tzoak
Novato
Novato

Lums : 64

Re: Tu experiencia Rayman 1

Mensaje por RS Wizord el Miér 5 Ene 2011 - 4:15

¡Hey, muy guay Bueno! (See, that's my new thing - That's not my new Thing) Yo ya abrí un tema sobre "Recuerdos de Rayman" y no quiero hacer el trabajo del moderardor Embarassed pero creo que no puedes abrir un tema así si es que hay otro, ¿No me equivoco?

Mi nivel favorito es claro Twilight Gulch seguido de Eraser Plains y Bongo Hills PERO solo la primera parte.

Mi experiencia R1... bueno no tanto, tu sabes que todavía me faltan las jaulas de Pencil Pentathlon, te podría decir esto no necesariamente por el foro, Pero no me quiero perder ni una oportunidad de ganar más mensajes para el nuevo rango!!! Aunque cuando llegue a 400 no estaré muy animado para el siguiente rango No

Eso es todo lo que te digo Razz

EDITO: La verdad me recordaste que estoy ansioso por terminar el juego.
RS Wizord
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 8464

Mensaje por Tzoak el Miér 5 Ene 2011 - 14:47

Pasalo rapido!!! no es tan dificil, en verdad es muy divertido
Very Happy
Tzoak
Novato
Novato

Lums : 64

Todo comenzo así:

Mensaje por Wady Ramone el Miér 8 Ago 2012 - 7:46

Hola!! Hace diez años atras maso menos cuando yo tenia solo 5 años (ahora tengo 16) le regalaron una compu a mi hermana por sus 15. Bueno yo, ella y mi hermano usabamos la computadora hasta que nos aburrimos y mi hermana fue a comprar un juego (no me acuerdo que juego era :/) lo probó en la cmputadora y no andaba, entonces lo tuvo que ir a cambiar. Ahi le mostraron y le dijeron que eligiera otro juego y eligió el de Rayman. Lo instalamos y anduvo. Ahi mis hermanos y yo jugabamos y no parabamos.. Nos habia encantado el jueguito!! Pero llegamos hasta Space mama y nunca lo pudimos pasar.... En fin ahora hace unas semanas lo volvi a instalar y yo y mi hermana que ahora tiene 26 años., estamos jugandolo de vuelta y logramos vencer a space mama, y queremos terminarlo ya que nunca llegamos al final. Happy
Wady Ramone
Novato
Novato

Lums : 60

https://mobile.twitter.com/account

Mensaje por Robin Rabbid el Miér 8 Ago 2012 - 8:16

Tzoak escribió:"Este juego lo conoci con un amigo, que lo consiguio gratis junto con un detergente..."
¿Detergente con Rayman 1 de regalo? Como degradaron a Rayman No

---------------------------
ROBIN RABBID!
¡Atención! Cuenta dominada por Rabbids.
Por favor mantenga la calma y... DAAAAAAHH!
Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Lums : 3346
Localización : En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Mensaje por andarara el Jue 9 Ago 2012 - 22:47

A ver Wady, comprueba la fecha del último mensaje posteado. Porque si un tema lleva MÁS DE 1 AÑO SIN RECIBIR MENSAJES no está permitido postearlo Facepalm . Wady, haz el favor de leer las leyes (se lo digo a Wady como a otros muchos). ¡Leedlas por favor que no están por adorno! Mad
http://mundo-de-rayman.los-foros.com/t3-antes-de-registrartelee-las-leyes-no-es-mucho-tranqui

Quedas advertida Wady, no quiero ser severo pero es que veo más de un quebrantamiento últimamente no solo tuyo pero tu caso ha sido un claro quebrantamiento de la ley número 9.

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
andarara
Jefe
Jefe

Lums : 21049

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba