Ayuda para un mapa de RD en conjunto

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Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Danonano el Dom 12 Dic 2010 - 15:17

lo habeis leido, me gustaria crear un mapa en conjunto, con un PCX especial que le pedí a raymanni:

Voy a traspasar la version de ps1 del nivel de rayman 2 ''santuario de tierra y lava'' a rayman designer, esta es la version:



para ello se necesitará el pcx que le pedí a raymanni

de momento usando piezas rojas nada mas, ooppps, la descarga aquí:
http://www.mediafire.com/?mwla6x0dwaliv3q (viene con otros dos pcxs, pero no son necesarios para esto)

también sera necesario mi EVE de la cueva, para que todos tengamos los mismo, pero eso ya lo subiré cuando empecemos a acerlo


Bien, mi idea es empezar como en el nivel, Rayman atraviesa una sala y llega a un pozo lleno de tentaculos, é debe ir a por la flor rosa, luego va rompiendo unos muros y luego la flor desaparece, rayman llega a una sala, en el que debe trepar, allí hay una jaula, y lugo pulsa un interruptor para abrir la puerta, y fin del nivel 1.

RD: empezamos por que rayman va caminando, los tentaculos seran sustituidos por la lava, luego rayman llegara a un agujero en el que si se tire, se cae a la lava, por eso el ira a buscar la flor, que sera sustituido por una custom cloud, que ira hasta el agujero, luego pondré un trozo de fuego que viene con el pcx, y un killdoor para que la nube desaparezca, y vomo no, el fotografo también, estya primera parte la hago yo

luego donde el fotografo, estara otra sala en el que usaré los ladrillos azules, pero la sala que aparece en el rayman 2 original, es algo aburrido, todo el rato subiendo hasta que se acaba, así que ahí me gustaria que alguien improvisara algo que no teanga que ver con esa parte del nivel, y si puede ser, que no sea dificil, que tenga la dificultad normal (pero no useis las piezas medievales, de momento) ok? Very Happy

quien quiere colaborar? alguno quiere hacer esto ultimo que he dicho plz?

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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Jaxx el Dom 12 Dic 2010 - 22:15

a mi eso de recrear los niveles del Rayman 2 me parece una muy buena idea, pero el pcx usado tendría que parecerse (en mi opinion) muchisimo a la fase pero con el estilo del Rayman 1 para que quedara bién del todo y eso es muy dificil de lograr, a ver que hace raymanni.
Yo por desgracia no tengo tiempo como me gustaría para colaborar en cosas extra como esta. Ya sabeis que ando detrás de mil cosas desde hace ya un par de meses. :ufffff:
Animo a que la gente a que participe, seguro merecerá la pena Bueno
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Danonano el Dom 12 Dic 2010 - 22:32

bueno, no dije exactamente que fuese un nivel de rayman 2, si no ''basado'' en rayman 2, en ese nivel que os puse, pero no quiero que todo sea lo que aparezca, por que la fase en la que rayman ya no está en la flor, es algo aburrida, necesitaría que alguién trasformase eso a algo nuevo, mas bien de rayman designer, en principio iba a acerlo yo, pero no estoy imspirado, no se me ocurre nada

¿alguien podría echarme una mano porfavor? Happy
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por andarara el Miér 15 Dic 2010 - 22:31

Se me ocurre Rolling Eyes que podrías hacer una modificación, bastante vasta, ante las limitaciones que impone "Rayman" en 2D y no disponer de un evento parecido: podrías hacer una parte de "inundación" Very Happy , pero una indundación de fuego como la que hice en mi mapa de "Atrapado en un horno" que es el que mejor da el pego Wink .

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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Danonano el Miér 15 Dic 2010 - 23:04

pero funciona el fuego en la cueva?

bueno, si funcionase el agua, no la iba a usar, a parte que recuerdo que no estoy pasando rayman 2 a designer, solo hago un mapa BASANDOME en ello
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Jaxx el Miér 15 Dic 2010 - 23:17

Podrías hacerlo, para empezar, que se haga del tirón, es decir, que no tengas que volver atrás a por nada que te hayas dejado, que pongas no necesario coger todos los "lums-tings" azules en este caso Laughing, o espera, ya que se va a basar en Rayman 2 pon solo tings amarillos que simulen a los lums del mismo color Very Happy Luego yo imagino zonas de muerte instantanea si te caes de la nube que vas a poner, pinchos mortales por ejemplo. Cool
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Danonano el Jue 16 Dic 2010 - 16:31

estoy poniendo tings amarillos, no te quepa la menor duda Happy , y estoy acabando la fase uno (que es en la que rayman va a buscar la flor, que luego desaparece y rayman acaba en una sala donde hay una jaula y blablabla.

aunque la primera parte de esta fase, si que he hecho que rayman tenga que buscar una nube, pero en la segunda, es como si rayman llegase a otro nivel (por que raymanni uso colores rojos y azules) asi que hay inproviso algo nuevo, y ahí pido consejos que tengan que ver con lo que querais, que no sea rayman 2

cuando acabe el primer nivel (que equivale a la primera fase) haré otro nivel (que imaginaos, será la segunda fase)
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Jaxx el Jue 16 Dic 2010 - 16:45

Pues no se que más decirte. Es que un nivel es algo muy personal que se debe ajustar a tus gustos y a lo que el creador quiere y busca. Yo te puedo decir como lo de los tings amarillos lo que se puede ajustar o parecer a un mapa de Rayman 2 en el Designer, por ejemplo poner al final del nivel bloques para ganar el mapa en vez de la señal de salida....
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por andarara el Jue 16 Dic 2010 - 18:26

Danonanobadray327 escribió:pero funciona el fuego en la cueva?

bueno, si funcionase el agua, no la iba a usar, a parte que recuerdo que no estoy pasando rayman 2 a designer, solo hago un mapa BASANDOME en ello
Ah que tu PCX está corre en el mundo de las cuevas Rolling Eyes , entonces esa lava no.

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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Jaxx el Jue 16 Dic 2010 - 19:04

andarara escribió:
Danonanobadray327 escribió:pero funciona el fuego en la cueva?

bueno, si funcionase el agua, no la iba a usar, a parte que recuerdo que no estoy pasando rayman 2 a designer, solo hago un mapa BASANDOME en ello
Ah que tu PCX está corre en el mundo de las cuevas Rolling Eyes , entonces esa lava no.
Yo usaria un pcx de las cuevas en uno de la jungla, para poder usar los objetos de la jungla, en especial la flor voladora como en el Rayman 2
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Danonano el Vie 24 Dic 2010 - 18:07

Jaxx escribió:
andarara escribió:
Danonanobadray327 escribió:pero funciona el fuego en la cueva?

bueno, si funcionase el agua, no la iba a usar, a parte que recuerdo que no estoy pasando rayman 2 a designer, solo hago un mapa BASANDOME en ello
Ah que tu PCX está corre en el mundo de las cuevas Rolling Eyes , entonces esa lava no.
Yo usaria un pcx de las cuevas en uno de la jungla, para poder usar los objetos de la jungla, en especial la flor voladora como en el Rayman 2

esa es un gran idea, lastima que necesito cosas de la cueva, bueno de todos modos, esto lo dejo para 2011 puesto que tengo 4 mapas sin acabar desde hace ya tiempo
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por RS Wizord el Vie 24 Dic 2010 - 18:09

Danonanobadray327 escribió:

esa es un gran idea, lastima que necesito cosas de la cueva, bueno de todos modos, esto lo dejo para 2011 puesto que tengo 4 mapas sin acabar desde hace ya tiempo

Jeje, yo tengo 10 mapas sin terminar No
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Re: Ayuda para un mapa de RD en conjunto

Mensaje por Jaxx el Vie 24 Dic 2010 - 20:47

recuerda que hay elementos como las bolas de pinchos azules o ciertas cosas de la cueva que puedes introducir en la jungla
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