Gameplay de Rayman Origins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gameplay de Rayman Origins

Mensaje por Colacuerno el Lun 14 Ago 2017 - 2:50

Bueno, bueno, lo he vuelto a hacer... Laughing Para los veteranos del foro, ya sabéis de qué hablo, y para los que no... bueno, el título lo deja claro. Resumiendo, tengo PC nuevo y muchas ganas de subir vídeos a YouTube (like good old times), así que me he animado a grabar cómo me paso Rayman Origins comentándolo, que hacía tiempo que quería rejugar este juego. Iré posteando por aquí los vídeos, por si les queréis echar un vistazo. Y nada, sólo era eso, quería compartirlo con vosotros Risas (y no, no he mejorado nada con respecto a la calidad de los vídeos desde la última vez).

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Re: Gameplay de Rayman Origins

Mensaje por RaymanForever98 el Miér 23 Ago 2017 - 3:24

Muy buen gameplay, Colacuerno Bueno Rayman Origins, uno de los mejores y el que supuso el regreso de Rayman después de estar con esas cosas blancas (ya sabeis de quienes hablo... Risas )

Espero ver más pronto Sonrisa
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7217

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba