¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

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¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por RaymanForever98 el Miér 22 Jun 2016 - 1:36

Hace poco volví a derrotar a Mr Dark por segunda vez (Rayman 1 siempre supone un reto para mi Wink ) y se me ocurrió este tema, muy similar al que hice en el apartado "El mundo de Rayman" sobre como seria tu Rayman ideal. Pues esto viene a ser lo mismo, pero solo con el primer Rayman Sí

Es decir, que le quitarías o agregarías al juego para mejorarlo en tu opinión. Puede ser cualquier detalle (algún nivel o forma de derrotar a un jefe final, algún personaje que añadirías, alguna habilidad de Rayman...etc Sonrisa )

No creo en este tema tengamos el inconveniente de no conocer lo suficiente el juego, puesto que Rayman 1 lo hemos jugado prácticamente todos Wink
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por Danonano el Miér 20 Jul 2016 - 2:49

Cuando le coges práctica al juego, te das cuenta de que se te queda corto, y que harían falta unos 10 mundos más, con temáticas tan imaginativas como los existentes, eso sería mi Rayman 1 perfecto, simplemente eso... conocí a usuarios en otros foros como Chancanger que pretendían crear expansiones para alargar este juego... por suerte, Raman Designer lo consiguió después de que aprendiéramos a exprimirlo.

A pesar de ello, algo muy a favor del tema de los mundos, era como los desarrolladores intercalaron un mundo real con un mundo ficticio, recordemos que los mundos impares eran reales (una selva, una montaña y una cueva) mientras que los pares no lo eran, ¿nadie se ha fijado nunca en esto? en serio, quizá no sea para tanto, pero siempre me ha parecido una buena forma de no aburrir al jugador novato.
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 28 Jul 2016 - 0:40

Yo creo que, hablando de la dificultad y de la duración, Rayman 1 por muy bueno que seas siempre tendrá esa mítica dificultad. Hay cada zona en Rayman 1 que ya tienes que tener muy buenos reflejos y habilidad para no perder una vida. Sin embargo, no lo veo como algo malo y es que considero esa dificultad como parte de la magia de Rayman 1 Sí junto con la música que escuchas mientras juegas, los jefes finales tan distintos unos de otros, la variedad de los mundos y ese toque de exploración para encontrar vidas extras (porque te harán falta Risas ) y las jaulas para llegar al mundo final, se crea una aventura única (además como detalle a añadir, el último mundo es una experiencia que solo verás en ese mundo Risas Sonrisa )

Sobre lo que has comentado de la mezcla entre mundos reales y ficticios...nunca me había fijado y ahora que lo veo, estoy de acuerdo contigo. Eso viene a ser la variedad de los mundos y es que cada uno es algo totalmente distinto en todo (ambientación, jefe final, enemigos, jugabilidad...)y si, le da muy buen toque al juego esa mezcla de seis mundos, de los cuales tres son reales y los otros tres ficticios Bueno
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por Danonano el Jue 28 Jul 2016 - 16:21

La verdad, yo porque llevo desde 2005 jugando a Rayman 1, pero para dificultad, los niveles de Rayman Designer jugados por Jaxx:



Siempre he sido fan del título del nivel Risas
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por andarara el Jue 28 Jul 2016 - 16:34

Simplemente haciendo Candy Chateau más largo y variado, eso lo primero. Con tres zonas como los otros mundos.


O también, haciendo que cada mundo tuviera cuatro zonas como los dos primeros mundos Bueno .

Y también pondría algunas melodías en otra fase y las cambiaba en otra...pero eso ya depende de hasta la versión que juegues.

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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por Danonano el Jue 28 Jul 2016 - 16:39

andarara escribió:Simplemente haciendo Candy Chateau más largo y variado, eso lo primero. Con tres zonas como los otros mundos.

Maldita sea, creía que era el único que lo pensaba, qué alegría Very Happy Very Happy Very Happy
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por andarara el Jue 28 Jul 2016 - 16:49

Danonano escribió:
andarara escribió:Simplemente haciendo Candy Chateau más largo y variado, eso lo primero. Con tres zonas como los otros mundos.

Maldita sea, creía que era el único que lo pensaba, qué alegría Very Happy Very Happy Very Happy
Para nada Surprised . De hecho estoy seguro que más de uno hubiera deseado El Castillo de Dulces mucho más largo Bueno . Para colmo en PC una vez derrotabas a Dark y aparecían los créditos no podías jugarlo (¡qué recuerdos dándole a Esc en el momento de derrotar al último clon-criatura de Dark para poder volver a rejugar el nivel todo el rato que deseaba! Sonrisa )

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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por Danonano el Jue 28 Jul 2016 - 16:54

Creo que solamente en la versión de Game Boy puedes retroceder al Castillo de los Dulces cuando te pasas el juego, eso sí, retrocedes sin Mr Dark, es decir, no hay ningún Bad Rayman, ni hay trampas para cambiar los controles de Rayman, ni mucho menos hay batalla final, así que... Mad

Recuerdo que en la versión de Atari Jaguar no existía el nivel de la sartén (ya que en esta versión Rayman no se desliza, lo cual lo hacía aburrido) e incluyeron otro nivel nunca visto en el resto de versiones, era un nivel algo complejo que me hubiese gustado ver en el resto de versiones de Rayman 1 con algún cambio (incluyendo, por supuesto, el nivel de la sartén).
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 28 Jul 2016 - 17:40

Los niveles de Rayman Designer es normal que sean mas complicados ya que al fin y al cabo son niveles hechos por la mente de jugadores y fans Risas
Yo Rayman 1 lo conoci por un amigo mio, que tuvo Rayman Advance (ese remake para GBA) y yo no lo conocía y me sorprendió, aunque mas adelante me di cuenta de que era un remake de lo que era en realidad el primer juego de Rayman, y es que antes de Advance ya había conocido hasta Rayman Raving Rabbids Risas Laughing en aquel momento Rayman Advance era algo nuevo y me ilusionó, pero cuando vi el original ese remake lo vi de otra manera (el sonido es mucho peor debido a la consola y además la cámara esta demasiado cerca de Rayman, ni mucho menos se disfruta igual que las demás versiones Wink )

Y ssi, Candy Chateau solo le falta ser mucho mas largo y probablemente se habría convertido en mi mundo preferido proud
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por andarara el Jue 28 Jul 2016 - 19:33

Danonano escribió:
Recuerdo que en la versión de Atari Jaguar no existía el nivel de la sartén (ya que en esta versión Rayman no se desliza, lo cual lo hacía aburrido) e incluyeron otro nivel nunca visto en el resto de versiones, era un nivel algo complejo que me hubiese gustado ver en el resto de versiones de Rayman 1 con algún cambio (incluyendo, por supuesto, el nivel de la sartén).

¡Toma! ¡para que recuerdes! Delicius


Sí, esos DOS primeros niveles de Atari está bastante por el hecho de que además hay muchos de los eventos del mundo de los pasteles...cosa que en el nivel de la sarten y del maleficio de Rayman (Bad Rayman) no ves muchos ¡ciertamente! (glorioso ejemplo el de uno de mis eventos favoritos de Candy Chateau: el tenedor "loco").

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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 29 Jul 2016 - 1:14

¿Por que en Rayman siempre las versiones de cada consolas suelen tener diferencias tan notorias? Neutral  (con alguna que otra expeción, si)
Esos dos niveles de Atari Jaguar deberían aparecer en las demás versiones de Rayman 1, asi Candy Chateau habría sido mejor aún de lo que es (como dije antes solo le falta eso, algo mas de duración porque en lo demás con esa variedad de niveles no le veo problema Wink )

Aunque la banda sonora en Atari Jaguar la veo muy inferior a la del resto de versiones, eso si Risas
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por andarara el Vie 29 Jul 2016 - 13:34

RaymanForever98 escribió:

Aunque la banda sonora en Atari Jaguar la veo muy inferior a la del resto de versiones, eso si Risas
Ni comparación Risas . Le pasa igual que el Rayman 2 de N64 a las demás versiones, que lo que suena es una cacofonía en comparación a las otras versiones. Bueno

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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por Danonano el Vie 29 Jul 2016 - 13:46

Lo que me molesta de la versión de Atari es lo comentado más arriba, que se me vuelve aburrido el hecho de que Rayman no se deslice en los pasteles, pentagramas o tinta...

Aunque algo que tiene distinto esa versión es que, al igual que sucede en Rayman 2, Rayman pierde el puño de oro cada vez que es dañado por un enemigo, esto llega incluso a ser molesto.

Otra cosa molesta es que Rayman se agarra fatal a los bordillos, creo que hay que estar más alejado del bordillo... Ah, y en esa versión no tienes que esperar a que los cazadores limpien su arma para cargártelos (eso último es lo mejor de la versión Atari, en serio Very Happy )

Pero lo que comentáis, la BSO un cacorro.
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Re: ¿Como seria tu Rayman 1 perfecto?

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 29 Jul 2016 - 19:31

Detalles que parecen mínimos y sin importancia pero que, para nosotros o para gente que haya disfrutado antes de la versión de PS1 por ejemplo (como es mi caso, que es donde lo tengo) ven él juego en Atari Jaguar muy inferior. Además de que son detalles que, considero que hacen que Rayman 1 pierda algo de el encanto que tiene (sobre todo en lo mas notorio de todo, el cambio de sonido y banda sonora Neutral )

Ahora que lo pienso, si Rayman en Atari no se desliza...¿Qué ocurre en Band Land? Porque eso hacia único ese mundo Risas
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