Rayman Revenge Of The Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayman Revenge Of The Dark

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 1 Oct 2015 - 23:32

Ya lo habies visto en el titulo. En este foro se habla mucho sobre ese gran proyecto que está realizando Adsolution: Rayman 1.5 Revenge Of The Dark Wink . No habia ningun tema que estuviera centrado en este juego, asi que...¿por que no crearlo? Wink en este tema podemos hablar de lo que sea sobre este Rayman. Todos lo conocemos y es el Rayman ideal en 3D que todos esperamos por parte de Ubisoft. Al menos, de momento, tenemos este Rayman, que esta quedando magnifico, la verdad (la ambientación de los mundos y las melodias son una maravilla Cool )

En fin, en youtube se pueden ver bastantes canciones y gameplays, pero dejo el video mas largo de Rayman ROTD, por si alguien aún no lo conoce o no lo ha visto Wink

La intro del video, es de lo mejor que he visto del juego, sinceramente Bueno
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7262

Re: Rayman Revenge Of The Dark

Mensaje por Danonano el Dom 8 Nov 2015 - 15:42

Sí, recuerdo este proyecto de los foros de habla inglesa, y recuerdo a Adsolution (Rayfan9876). He de decir que, aunque por los foros no me llevaba muy bien con ella, su proyecto me parece increíble desde el modelo 2D que compartió hace al menos 6 años, hasta ahora.

Veo que va cogiendo ritmo, aunque según tengo entendido, CryEngine (motor con el que estaba creando el juego) ha pasado a ser de pago.
Danonano
Moderador
Moderador

Lums : 16201

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por RaymanForever98 el Dom 8 Nov 2015 - 16:50

Danonano escribió:Sí, recuerdo este proyecto de los foros de habla inglesa, y recuerdo a Adsolution (Rayfan9876). He de decir que, aunque por los foros no me llevaba muy bien con ella, su proyecto me parece increíble desde el modelo 2D que compartió hace al menos 6 años, hasta ahora.

Veo que va cogiendo ritmo, aunque según tengo entendido, CryEngine (motor con el que estaba creando el juego) ha pasado a ser de pago.

Espero que el hecho de que sea de pago no impida la cancelación del proyecto, con lo bien que le esta quedando... Sad lo malo es que aún le quedan sus añitos a este Rayman, asi que toca esperar. Aún asi sigo esperando un Rayman en 3D por parte de Ubisoft, que podria ser tipo este Revenge of the Dark y además tardaria bastante menos su desarrollo. Happy
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Danonano el Dom 8 Nov 2015 - 16:53

Sí, pero después del éxito del 2D en Rayman Origins, Legends y los juegos de Smartphone, no creo que Ubisoft se arriesgue a hacer un Rayman en 3D de nuevo. Yo no sé para los jugadores, pero para los fans sería algo increíble (o al menos para los que estamos aquí).
Danonano
Moderador
Moderador

Lums : 16201

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por RaymanForever98 el Dom 8 Nov 2015 - 17:07

Danonano escribió:Sí, pero después del éxito del 2D en Rayman Origins, Legends y los juegos de Smartphone, no creo que Ubisoft se arriesgue a hacer un Rayman en 3D de nuevo. Yo no sé para los jugadores, pero para los fans sería algo increíble (o al menos para los que estamos aquí).

Es cierto que Rayman Origins y Legends tuvieron un gran éxito y no lo niego, son juegazos de Rayman que he disfrutado mucho Cool pero Rayman tuvo una gran época en el 3D con Rayman 2 y Rayman 3 (que en mi opinion son aún mejores que Origins y Legends) y eso Ubisoft no lo puede olvidar. Ahora con el nuevo Rayman Adventures creo que la nueva trilogia en 2D con Rayman ha cerrado, aunque sea solo para móviles, asi que espero que Ubisoft al fin haga que Rayman regrese al 3D y más con esos 20 años que cumplió Rayman recientemente. Wink
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba