Cambios en los niveles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Lun 14 Sep 2015 - 23:44

Expandir un nivel, por ejemplo, como La bahia de las ballenas, para que se aun mas como el propio oceano seria muy bueno:) (es decir, con los gráficos mucho mas detallados, incluyendo cosas como mas fauna y hacerlo mas real aun Cool ) aunque bueno, esto es algo parecido a mi idea de la remasterizacion HD de Rayman 2 en la que incluyo la expansión de algunos niveles Wink
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7142

Mensaje por RayPok el Miér 16 Sep 2015 - 20:20

Yo creo que el nivel más prolongable es la Gran Grieta, puesto que es el nivel más frenético y alucinante de Rayman 2, así que deberían prolongarlo: Lo mismo, pero más largo. O el Claro del Hada, para un principio aún más épico, con secretos, una base pirata mayor, o un lago aún más grande Wink
Y la verdad es que tengo ideas para nuevos niveles del estilo de Rayman 2 Wink Hablaré sobre ellos, pero en un tema aparte para que todos podáis poner los vuestros Very Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 17 Sep 2015 - 17:19

La Gran Grieta es ya de por si largo y además incluye una lucha contra un pirata-ninja (que por cierto, no se si seré el único que aprovecha los disparos de los barcos para eliminarlo mas facilmente Risas ) y un buen planeo con el pelocoptero (asi lo llamo yo, aunque no se si realmente se llama asi Happy ) aunque yo también lo haria mas largo y también prolongaria un poco mas la zona donde Rayman tiene que planear si o si, para que sea mas disfrutable Sonrisa

Bajo el Santuario de tierra y lava, lo habria cambiado un poco. Creo que en vez de volar todo el nivel, para que sea mas variado, me gustaria que una parte del nivel fuera a pie y otra volando, porque para mi lo de tener que estar volando todo el nivel, se me hace a veces repetitivo Neutral
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por RayPok el Lun 28 Sep 2015 - 17:49

RaymanForever98 escribió:La Gran Grieta es ya de por si largo y además incluye una lucha contra un pirata-ninja (que por cierto, no se si seré el único que aprovecha los disparos de los barcos para eliminarlo mas facilmente Risas ) y un buen planeo con el pelocoptero (asi lo llamo yo, aunque no se si realmente se llama asi Happy ) aunque yo también lo haria mas largo y también prolongaria un poco mas la zona donde Rayman tiene que planear si o si, para que sea mas disfrutable Sonrisa

Bajo el Santuario de tierra y lava, lo habria cambiado un poco. Creo que en vez de volar todo el nivel, para que sea mas variado,  me gustaria que una parte del nivel fuera a pie y otra volando, porque para mi lo de tener que estar volando todo el nivel, se me hace a veces repetitivo Neutral

Yo también aprovecho el barco y le quito toda la vida Risas y en cuanto al planeo, yo lo prolongaría y pondría algún lugar secreto al que puedes acceder volando Wink

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RaymanForever98 el Lun 28 Sep 2015 - 23:56

Otro de los que me gustan es El Santuario de Agua y Hielo que tiene la lucha contra Axel, pero lo que es el nivel antes de llegar a la zona donde Rayman se desliza, la veo un poco corta. Habria mejorado bastante si al abrir la puerta con las dos esferas de colores, hubiera mas nivel con mas puzles y enemigos. Asi seria mas variado, mas divertido y mas largo Wink . Aunque eso si, en este nivel no tengo queja en lo que es la banda sonora Happy
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por RayPok el Miér 30 Sep 2015 - 19:13

Sin duda, el Santuario de Agua y Hielo es, junto a las Montañas de Hierro y por su puesto la Gran Grieta, el nivel de Rayman 2 con la mejor distribución de la banda sonora según el momento del nivel. Puede que la Gran grieta supere a los dos anteriores, pero en general los tres tienen un timing musical perfecto Happy

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 1 Oct 2015 - 1:21

Al Claro del hada tambien le veo un buena distribución en canciones. Además es un nivel con bastantes canciones como la de Ly, por ejemplo Wink y también a Bayou, la verdad Happy aunque en este, la banda sonora no la destaco tanto como en otros niveles.
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba