Cambios en los niveles

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Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Sáb 13 Jun 2015 - 12:14

A todos nos gusta Rayman 2 y muchos crecimos con este juego. Tiene niveles muy variados, de todo tipo, unos mas largos que otros y mejores, pero en general creo que todos son buenos Wink
Este tema es para hablar un poco mas de los niveles de Rayman 2 y es para decir que habriamos cambiado en algun nivel del juego para que fuera aun mejor. Por ejemplo, un nivel que a mi me gusta es El techo del mundo Happy pero seria mejor que en la zona que llegamos, despues de montar en la silla, hubiera mas enemigos aparte de esos barriles con patas y que hubiera sido un poco mas largo. Esto lo habria mejorado mucho, ya que esa zona no es gran cosa y es sencilla, aunque la verdad la musica me gusta mucho y en eso lo dejo como estáBueno

La nave prisiónen banda sonora, me encanta y el nivel mola, pero creo que le falta mucho mas ambiente en enemigos, porque se supone que ya Rayman está en la base de Barbaguda, el villano principal del juego. Además poco tiempo esta Rayman a pie:| (solo en la parte en la que hay que activar el obus)lo demas, estas deslizandote o montando sobre el obus volador, pero hubiera molado mucho que ademas hubiera otra zona llena de piratas^_^ además de que eso habria alargado el nivel

De momento, lo dejo aqui ya que no quiero alargar mas el mensaje. Bueno,espero sus respuestas Wink
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Jue 23 Jul 2015 - 11:23

Buf...

La pelea contra Razorbeard debería ser más larga y no en un obús. Creo que el Grolgoth también debería moverse por dentro del barco.

Axel debería ser un poquito más difícil. Creo que con que hubiera 2 o 3 lums morados más bastaba Risas

La Nave Prisión es un desierto. Hay un pirata chungo y nada más. Me molaría que en esta parte, se volviera más como un kick n' slash, y que sonarán como alarmas al infiltrarse en la Nave Prisión Wink

En el Techo del Mundo, lo de siempre. Corto, la silla es fácil, pocos malos. Yo a este le pondría una ambientación parecida a la de la Nave Prisión: de infiltración. Wink

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 23 Jul 2015 - 14:10

RayPok escribió:Buf...

La pelea contra Razorbeard debería ser más larga y no en un obús. Creo que el Grolgoth también debería moverse por dentro del barco.

Axel debería ser un poquito más difícil. Creo que con que hubiera 2 o 3 lums morados más bastaba Risas

La Nave Prisión es un desierto. Hay un pirata chungo y nada más. Me molaría que en esta parte, se volviera más como un kick n' slash, y que sonarán como alarmas al infiltrarse en la Nave Prisión Wink

En el Techo del Mundo, lo de siempre. Corto, la silla es fácil, pocos malos. Yo a este le pondría una ambientación parecida a la de la Nave Prisión: de infiltración. Wink

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En Cofa(que es el nivel donde Rayman lucha contra Barbaguda)me parece una batalla muy épica, me encanta el momento en el que Rayman va a caer en la lava y Ly consigue salvarle con un lum de plata Happy pero lo que es la batalla en si, lo mejor habria sido algo asi como que despues de derrotar al Grolgoth tuvieras, para terminar, que derrotar a Barbaguda dentro del barco y a pie, es decir sin que Barbaguda use ningun robot o invento Cool

Quiero decir también algo sobre El pantano del despertar este nivel me gusta y lo recuerdo mucho por Sssam Sonrisa pero el unico pequeño incoveniente que le veo es que practicamente todo el nivel estamos deslizandonos con Sssam Neutral eso esta bién, pero no se, si  fuera un poco mas largo y despues de estar con Sssam tuvieramos que seguir un poco a pie para terminar el nivel ya habria sido de lo mejor Wink
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Vie 24 Jul 2015 - 17:41

Cierto, el nivel del Nido del Cuervo (así es cromo ho conozco el nivel Cofa) Tiene una cinemàtica espectacular, pero la batalla queda cromo en un pinto abierto, do de Barbaguda escapa y no se sabe Nada más de él, y da a entender que habrá una secuela porque escapa y todo eso, pero no sucede... Sad
Y por cierto, si las limitaciones de la época lo hubieran permitido, crear un nivel de iniciación muy, muy amplio, en vez del estrecho Bosque de la luz (ojo,que me encanta) para tener una mayor libertad a la hora de probar el juego Wink

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 24 Jul 2015 - 22:54

Ah si, el bosque de la luz (o bosque de la brisa) es un pelin pequeño, si fuera mas amplio y mas explorable mejoraria mas Cool pero igualmente, este nivel para ser el primero esta bien. No hay ningun pirata robot o otro enemigo y diria que es un nivel para conocer un poco mas la historia segun lo que nos cuentan los bebes Globox y los diminutos. Para mi este nivel es como un paseo y me gusta jugarlo a veces ya que me relaja el ambiente y su melodia que es de mis favoritas de Rayman 2 Bueno
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Lun 27 Jul 2015 - 9:18

Cierto, aunque creo que si vieras el Bosque de la Luz de Rayman Revolution, verías por dónde voy. No sólo es más amplio, es un ecosistema auténtico, de setas, hongos, helechos, enredaderas, lianas... Y es un pelín más amplio, el ío es un poco más ancho, las paredes también... Y así con todo. En cuanto a diseño, el nivel está muy logrado. PERO...
Es demasiado colorido, con amarillo, azul, violeta... A mí me gusta más el color verde oscuro y morado, rojo... Tonos que se puedan ver en un bosque de verdad. Además, Rayman Revolution tiene otras cosas que conseguir además de los lums: unas libélulas azules. No me gusta, me mola más el clásico de los 1000 lums Wink
Rayman Revolution ofrece conceptos de diseño de niveles que yo defiendo, pero se excede en cuanto a cromatismo y cambios. Una pena, parece más infantil. Pero lo que viene siendo el diseño del nivel es muy auténtico, en serio. Busca un gameplay en YouTube Wink

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Lun 27 Jul 2015 - 23:46

Si, de hecho tengo Rayman Revolution y, aunque ya me lo pasé en su momento, ahora estoy volviendolo a jugar Happy  (hace poco comenze una nueva partida) y también me he dado cuenta del cambio de niveles en esta version de Rayman 2. Estoy de acuerdo, en esta version el bosque de la luz esta mas conseguido, pero realmente no hay mucha diferencia y yo mas o menos lo disfruto igual Wink a diferencia de otro niveles, que cambian bastante en comparacion con las otras versiones de Rayman 2.
Es por esto que sigo prefiriendo el original Rayman 2, por los niveles del Revolution. En esta versión, cambia además el orden de los niveles y aunque puede que algunos tengan mejor diseño y eso, prefiero que los niveles sigan siendo como son y en el orden en el que se juegan.
Otra cosa es que también en Rayman Revolution,algunos niveles se mezlan con otros y forman uno Neutral por ejemplo, en Rayman Revolution el nivel llamado Las cavernas del eco el nivel es una cosa asi: Se comienza por la segunda parte de La gran grieta(la zona de la inundación)al terminar esto, llegamos a la primera parte de Las cavernas del eco(cuando hay que encontrar los 4 interruptores) pero al activarlos y  entrar en la puerta que se abre, en vez de llegar a donde volamos con el barril por primera vez, llegamos justo a la zona donde se llega despues de salir de la silla en "El techo del mundo Laughing no se si me he explicado bién porque es un poco lioso Risas pero eso en Rayman Revolution es un nivel completo y claro eso a mi no me gusta Neutral
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Mar 28 Jul 2015 - 10:56

Te entiendo perfectamente. Rayman Revolution es un verdadero lío, es un caos en el órden de niveles y se añaden cosas que sobran en mi opinión como una tienda, las libélula azules, los "minisaurus" o algo así...
También creo que es mejor conocer a los personajes lentamente, es decir: a Clark en la Colina de los Menhires, a Ly en el Claro del Hada...
En RR, a Ly la conoces allí, pero a Clark no... A Clark lo conoces en a Isla de los Portales, cuando vas a acceder a un sitio específico de la isla y los piratas quieren atacarte. Otra cosa que no me cuadra... ¿piratas en la Isla de los Portales? Eso no me gusta mucho Malo
Y una cosa más: por lo que tengo entendido, en la Nave Prisión no se le añaden piratas ni nada. ¿me equivoco? Risas
En fin, y es por eso que pese a tener RR, quiero a Rayman 2.

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 28 Jul 2015 - 16:06

Clark además tiene mas apariciones a parte de esa, bastantes mas. También esta versión añade una seria de minijuegos que Ly te ofrece según las libelulas azules que tengas pero tampoco me acaba de convencer del todo eso, no se yo también sigo prefiriendo el clásico Rayman 2 Wink Cool

Queria comentar también un detalle que veo (esto ya en Rayman 2 original) en la batalla contra Jano en la cueva de las pesadillas. La batalla en si, es buena y es mi preferida despues de la de Barbaguda con el Grolgoth Cool pero en realidad no llegamos a derrotar a Jano, lo que Rayman consigue es el elixir de la vida para Clark pero pensandolo, me habria gustado mas aún que despues Rayman pudiera derrotar a Jano de alguna forma y eliminarlo completamente, asi además la batalla se habria alargado Bueno
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Mar 28 Jul 2015 - 18:35

Es que la magia está en que Jani es el polo opuesto de Polokus, oculto entre las sombras, como el típico viejo brujo que te ofrece una poción y que aunque sea malo, jamás matarás.

A mí me gustaría derrotarlo en el suelo y al despertar, que te ofrezca el brebaje, pero entonces no se podría hacer la escena del tesoro, que es ya un icono del juego.
También me interesaría profundizar en el tema batallas. Creo que me gustaría que las batallas de Axel y Foutch fueran más largas, ya asemejándolas a la de Jano o dividiéndolas en fases como la del Grolgoth Wink

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 28 Jul 2015 - 19:12

Es que la de Axel es claramente la mas corta. El metodo no es lo malo, sino que deberia tener mas lums morados a los que agarrarse, o que al menos Axel tuviera mas energia porque con un golpe lo eliminas Neutral Foutch me gusta mas y es mas largita además de que tiene una cinemática de las que me gustan Bueno y tiene eso de que no ves lo que vas a encontrar delante y tienes que estar atento de saltar y moverte para esquivar las llamas de Foutch y al mismo tiempo saber cuando saltar para no caer en la lava Cool pero eso si, si fuera un pelin mas larga o mas varidada siempre es mejor.
Antes mi jefe final preferido era Foutch pero ahora es el Grolgoth. Como dije antes esta lucha tiene una de las mejores cinemáticas del juego y lo mejor es que esta batalla se divide en dos partes, lo cual también lo alarga mas, lo unico malillo que le veo es que practicamente tengamos que derrotarlo usando el Obus Neutral si ya para terminar hubiera una tercera parte a pie y sea contra Barbaguda sin que use ningun tipo de robot seria de lo mejor Bueno
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Mar 28 Jul 2015 - 22:13

Mi batalla favorita es la de Jano, porque si te das cuenta, la pelea empieza en el mismo momento en el que entras al sueño de Jano, es una guerra psicológica Wink

Aunque el Grolgoth está bien, creo que Rayman debería estar más tiempo peleando con éste sobre el barco. Además, la cinemática tras la batalla deja que desear Neutral

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 28 Jul 2015 - 23:08

Una de las partes que mas me gustan de la de Jano es el momento de la persecución (con esa vista donde se ven los dientes y eso Happy pale ) eso da mayor sensación de que te persigue de verdad y también en el final cuando te preguntan si coger el tesoro o no. Aún recuerdo cuando vi eso por primera vez y elegí la opción "si cojo el tesoro" era pequeño y crei de verdad que acababa el juego en esa escena de Rayman en aquella isla con el tesoro Risas

Por cierto, no se si lo habrás visto, pero en Rayman Revolutión hay algun que otro jefe exlusivo y si no recuerdo mal la batalla contra Axel cambia bastante... Neutral
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Jue 30 Jul 2015 - 13:21

No tengo Memory Card en la Play 2, y cuando llego a Bayou me dice el juego que sin Memory Card no puedo hacer nada así que no sé... Sad
Lo que sí que sé es de la existencia del Grolem 13, guardián de la Máscara de la Lluvia, pero ya está. Ah! Y una cosa más...
Tengo entendido que la batalla final del juego es distinta en la Play 1. ¿Me equivoco? Happy

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 30 Jul 2015 - 15:39

No, no te equivocas Bueno en Playstation 1 la batalla con Grolgoth es distina en el momento de volar con el obus. A diferencia de las demas versiones, no es en un espacio abierto, si no que estamos en un estrecho camino y tenemos que eliminar al Grolgoth devolviendole un misil que lanza, mientras esquivamos sus otros disparos Happy esta manera lo hace mas dificil (a mi al menos, me costó mas Neutral )yo prefiero la clásica forma de derrotarlo, que al menos te puedes mover mas libremente Bueno
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 31 Jul 2015 - 4:16

Pues yo hoy mismo me volví a pasar Rayman Revolution Happy y si tienes razón Jaster, Axel no tiene ningun cambio ya que yo lo habia confundido con Grolem 13 (es que son idénticos, no? Neutral
y si, Grolem 13 es uno de los jefes que solo están en RR. A mi también me gusta Bueno Rayman tiene que derrotarlo volando con el helicoptero todo el rato y la verdad, aunque lo conseguí derrotar a la primera, igualmente no fue facil vencerlo Cool
En RR además en la nave prisión mientras vuelas con el obus hay algun que otro pirata disparandote...pero tampoco es gran cosa y practicamente es lo mismo. Opino igual, hubiera molado lo suyo alguna parte en la que vinieran piratas sin parar y Rayman fuera a pie Wink
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Vie 31 Jul 2015 - 11:45

Yo en ese nivel lo pasaba genial de niño. Me sentía como si me estuviera infiltrando en el Barco Prisiòn, porque el nivel tenía pinta de ser la estructura interna con todas esas vigas de madera, ademàs de la música de Celestial Slide.

Ahora, disfrutaría más con un nivel lleno de piratas disparàndote, rollo el principio de Rayman 3 y los Hoodlums, que en mi opinión molaba porque mientras volanas, las balas pasaban por tu lado. Esto hubiera sido épico en Rayman 2, aunque quizàs habría que cambiar la musica de fondo para que pegara màs, ¿no creéis? Neutral

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 31 Jul 2015 - 15:52

Yo recuerdo esa zona de la nave prisión. Esta bién pero recuerdo que cuando llegue por primera vez me costó mucho, sobre todo en esas partes en las que hay muchisimos tablones de madera, hay que tener reflejos suficientes para pasar esa zona Happy pero si, como dije antes si este nivel estuviera mucho mas ambienteado en lo que respecta a piratas robots habria molado aun mas Wink respecto a la música, RayPok no se, creo que la de Celestial Slide queda muy bien aunque hubiera mas enemigos, la verdad una de mis melodias preferidas de Rayman 2 Cool
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por Jaster el Vie 31 Jul 2015 - 17:49

Vaya, se me borró el anterior comentario que puse, que raro Neutral.

Bueno, sí es verdad que los niveles en RR están un poco raros (me refiero al orden en el que están), o al menos comparándolos con su orden en el Rayman 2 original, pero según leí es porque así es como realmente iban a estar en orden, porque por ejemplo, en el Rayman 2 original, después de ir al Techo del Bosque, ibas a la Bahía de las Ballenas y era un cambio así muy raro de repente, y en RR se explica por qué, porque para ir a la Bahía necesitas la ayuda de un Bebé Globox, pero este Bebé Globox no te ayuda si no vas a salvar a su padre. Y luego cuándo vas a la bahía, vas porque Carmen te ayuda (quitando el tentáculo que te impide pasar) a cruzar la plataforma para ir al Santuario y que Globox pase y haga crecer la flor esa. A mi me gusta que le hayan dado sentido a las cosas en RR y que tengan sentido el orden de los niveles, eso sí, como el Rayman 2 original, no hay nada.
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 31 Jul 2015 - 18:50

Bueno eso es verdad, visto está que en Rayman Revolution se explica el paso de un nivel a otro, pero es que por ejemplo las cavernas del eco son tres niveles juntos del Rayman 2 original (ya lo dije anteriormente, una parte de la gran grieta, otra de las cavernas del eco y otra del techo del mundo Neutral )lo cual lo hace aún mas lioso. Prefiero que los niveles seán como son y no que cambie el orden y se mezclen unos con otros Rolling Eyes pero bueno igualmente RR es un gran juego, eso no lo niego y lo bueno es que tiene algun que otro jefe exlusivo Happy pero siempre me ha gustado mas el mítico Rayman 2 Bueno
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Vie 31 Jul 2015 - 21:51

Rayman 2 tiene un contacto mayor con la naturaleza, con el estilo de cuento de hadas, con la aventura del único héroe, de los mundos abiertos... Por eso adoro Rayman: ROTD. Yo lo compraría así, como lo presentaron en el vídeo de Agosto de 2012: aunque sea sólo Rayman, sin amigos ni nada... Sólo él y una isla que parece inacabable, con una banda sonora impresionante y un ambiente muy mágico Wink

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 31 Jul 2015 - 23:28

A mi Rayman siempre me ha parecido eso, siempre me ha recordado por su historia, su ambiente y sus personajes a un cuento de hadas. Cosa que quiza los Rayman en 2D puede que no consigan tanto y ese es uno de los motivos por los que me gusta mas los Rayman en 3D como es el caso del mismo Rayman ROTD. Yo ya lo he dicho varias veces, ese juego me encanta por su ambiente tan maravilloso y mágico (sobre todo en las partes en las que de noche y se ve incluso la luna y mas con esas melodias... Very Happy )
Rayman Origins y Legends son buenos juegos y muy divertidos (sobre todo en compañia, la de risas que me habré hechado jugandolo con ámigos y familiares, en serio siempre que lo juego con gente me rio bastante Risas Cool ) pero estos Rayman no consiguen tanto esa sensación que transmiten los Rayman en 3D de un mundo mágico como si fuera un cuento de hadas. Yo cada vez que veo Rayman RODT aumentan mis ganas de ver un Rayman en 3D por parte de Ubisoft Wink
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Sáb 12 Sep 2015 - 16:58

Otra cosa por la que Rayman: ROTD es la mejor ambientación jamás vista en un Rayman es por el perfecto equilibrio de los instrumentos. Sobre todo en "The Memory Realm", "Dream Forest" nocturno y en "Picture City". Creo que son los tres lugares más mágicos del juego no sólo en cuanto a BSO, sino en cuanto a iluminación y estética.

De hecho, yo ya pagaría por un Rayman así: mundo abierto, solo tú y el escenario. Obviamente no es comparable a un Rayman ya terminado pero creo que sería la crème de la crème Wink

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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RaymanForever98 el Dom 13 Sep 2015 - 23:16

Si, yo vi esos tres mundos y en lo que respecta a ambiente en general, es de lo mejor que se puede ver en Rayman Wink . La persona que esta con el juego, le esta quedando de maravilla,a ver si sabemos algo pronto y aparecen Globox, los diminutos, Murfy y mas compañeros y ámigos de Rayman (aunque todavia le queden sus añitos... Sad )
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Re: Cambios en los niveles

Mensaje por RayPok el Lun 14 Sep 2015 - 20:27

Yo creo que con que esté hecho por allá por el 2020 me vale Wink
Me interesaría proponer algo a Ubisoft: un juego 3D con las gráficas antiguas de Rayman 2 y aprovechando que eso ahorra TANTÍSIMA MEMORIA, crear una expansión de los mundos de Rayman 2 gigantesca. O bien, hacer sólo 19 niveles con gráficos a lo ROTD, pero porfi, Ubisoft... crying

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