Tonic Trouble El Spin-Off de rayman 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonic Trouble El Spin-Off de rayman 2

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jun 2015 - 6:00

hola a todos e vuelto bueno e visto que el foro de rayman no tiene una informacion del un juego llamado tonic trouble creado por michel ancel y se a declarado como spin-off de rayman

caractulas

imagen de la n64


imagen de la pc


imagen de la gameboy color


informacion

Trouble Tonic es un videojuego de plataformas en 3D por Ubisoft Montreal , lanzado por primera vez en Europa en el PC a principios de 1999. La historia sigue el personaje principal, agente Ed, después de magia derrames de pociones en la Tierra y causa verduras para convertirse en asesinos que viven. El juego fue lanzado posteriormente en la Nintendo 64 en América del Norte y Europa el 25 de agosto y 24 de octubre de 1999, respectivamente, y al norte de América del PC de mercado el 6 de diciembre de 1999. Una versión del juego fue lanzado en el Game Boy Color en 2000, sin embargo, esta versión sólo estaba disponible en Europa. En PlayStation y Dreamcast fue planeado versión del juego, pero nunca lanzó por razones desconocidas.

Además, una versión beta para el PC fue lanzado como Trouble Tonic: Special Edition, publicado por Guillemot. Esta versión aparece muy diferente diseño de niveles y sistemas de control. Fue regalada por Compaq con nuevos equipos que ejecutan Windows 98 en partes de Europa a mediados de 1999. Algunas diferencias son los guardias adicionales que no se encuentran en la versión al por menor, diseños grandes y más abiertos de nivel, espadas rojas en lugar de los termómetros para poder ups de salud y la falta de un jefe final.

historia del juego

El juego comienza con el agente Ed, el protagonista principal, la limpieza de la nave espacial que está encendida. En la versión para PC, que está contemplando dar un regalo a una chica que ama (pero falla cuando ella ya está con el ex padre del agente Ed, llamado Burk). Mientras que él está trabajando, se encuentra con un error similar a una cochinilla y trata de swat en N64 (o huye Burk en el PC) y luego encuentra una lata llena de una sustancia extraña que se sienta en una mesa. Él bebe, pero encuentra que su sabor es horrible, así que cuando una sensación terrible sucede en la boca, agente Ed escupe el líquido en el suelo, y algunos tornillos vienen a la vida. Dependiendo de la versión, el Agente Ed cualquiera gritos, funciona todo el año, y dispone de la lata un chute de basura o accidentalmente deja caer en un agujero abierto causado por los tornillos que se abren.

La lata cae a la Tierra y aterriza cerca de un hombre llamado Maestro Grögh la infernal. Se da cuenta de las propiedades mutagénicas de la bebida cuando se transforma el entorno que lo rodea; cuando bebe, él está contento con los resultados. Cuando los superiores del agente Ed averiguar lo que pasó y descubren que la culpa es de todo agente Ed, se le ordena a limpiar el desastre que ha hecho.

Agente Ed es viajar a la Tierra para recuperar la lata, por lo que los científicos a bordo del buque pueden hacer un antídoto para el líquido. Con la ayuda de un médico llamado Rey Doc y su hija, la princesa Suzy, informante del agente Ed, Agente XYZ, incluso un elefante, un camarero y un preso demente, agente Ed reúne las piezas necesarias para una máquina que le catapulta a la Maestra Reino de Grögh. Agente Ed entra reino de Maestro Grögh y confronta Maestro Grögh, que está conduciendo un robot temible; y al final, agente Ed derrota Maestro Grögh y obtiene la lata detrás de él. Y cuando la princesa Suzy encuentra Agente Ed, los dos se convierten en amantes.

personajes del juego

Agente Ed : Agente Ed es el protagonista principal del juego y similar a rayman, un extranjero. Él tiene que reparar su desastre. Él es la voz de David Gasman e incluso Tom Kenny .

Princesa Suzy : Ella es la hija del rey Doc y novia del agente Ed. Ella está ayudando agente Ed en su aventura.

Rey Doc Doctor : Una vez libre, el rey Doc ayuda Agente Ed ir al Castillo de Maestro Grögh para conseguir su copia puede inventando una máquina.

Maestro Grögh la infernal : Maestro Grögh es el antagonista principal del juego. Un ex borracho vikingo que, después de conseguir el mismo desalojados de un bar por no pagar su ficha, se las arregló para beber el tónico y por lo tanto, como resultado, ahora es el amo de todo el mundo, que indica que a partir de entonces, las bebidas son de él, y todo el mundo iba a hacerse una idea, y de ahora en adelante, agente Ed debe parar su reinado.

Agente XYZ : Otro personaje que ayuda a agente Ed; este es un tipo de periódico que explica al agente Ed cómo conseguir a través de su aventura.

Burk : Burk es el padre del agente Ed, que oyó a su hijo llamando a un shmole, y lo persigue por un pasillo.

El elefante : Él es el mejor amigo del agente Ed, que ayuda a agente Ed encontrar seis piedras de salto.

El camarero : El camarero es el hermano de Ed, que ayuda a agente Ed encontrar seis plumas.

El Preso Insane : Él es el sobrino de Agente de Ed, que es tan loco que él ayuda a agente Ed encontrar seis domiones.

El farmacéutico : El farmacéutico es el ayudante del Maestro Grogh, quien trucos Agente Ed en la búsqueda de seis cerditos salvajes, sólo para perder uno de una seta mágica.

The Magic Mushroom : The Magic Mushroom es Ed peor pesadilla de Agente, roba el último cerdo modificado, y es derrotado.

El Juez : Él es el tío de Agente de Ed en la corte.

enemigos del juego

Tomates : Los tomates ya sea saltar o rodar. Los tomates no pueden morir a menos que lleguen a una pared o caerse donde están rodando.

Antorchas : Se encuentra en casi todos los niveles. Son redondas, rojo, mecánico, y un tubo corto blanco que se asemeja a un lanzallamas se pega fuera de ella. Alrededor de la mitad de la base se une a la pared. Fuego sale del tubo. Linternas extender el fuego por sólo 3 segundos y luego se detiene para 6. Se supone que son algún tipo de seguridad.

Mazorcas : Met después de arreglar una máquina de palomitas de maíz, mazorca enfrenta a Ed como un acto de rebelión junto con otros. Cob puede ser fácilmente derrotado por el movimiento delante de los objetivos cuando escupe una semilla a Ed, que rebota y le golpea. Entonces él se cae a pedazos y aparece en la lava debajo de él. Si Ed vuelve a visitar este lugar, otra mazorca tomará el lugar anterior.

Robosuitcase : Robosuitcase es un robot no es tan inteligente que se ha vuelto loco. A pesar de que la única arma que tiene es un plumero, es decir más de Ed puede decir por sí mismo en este momento. Robosuitcase es derrotado por Ed porque él es atraído hacia un interruptor que requiere de alguien pesado para activar. El interruptor plantea una reja que cubre una palomitas / contracción del depositante girando Ed en el Super Ed, quien luego pummels robosuitcase.

Zanahorias : Zanahorias giran en torno a una gran velocidad en los puntos y si golpear, se moverán alrededor. Los más comunes y un poco más fuertes son de color púrpura.

Beanstalks : Beanstalks lanzan sus granos que explotan cuando llegan a tierra. A veces, los tallos de frijoles pueden dejar sus granos y dejar que ellos sólo se explotan cuando algo se acerca a ella.

Setas Boxeo : Setas boxeo usar pantalones cortos y luchar mano a mano. Si Ed saca su cerbatana, las setas girarán en la cabeza rápidamente hacia Ed.

Nabos : Nabos utilizan horcas para atacar. Nabos Sólo se libran en la entrada de la sede de verduras. Uno golpea tomates a Ed cerca de la entrada al cóctel glaciar pero no se puede luchar.

Chile Jalapeño : Sólo se encontró una vez en la sede de verduras. Chile jalapeño sólo puede ser herido si Ed come las palomitas de maíz / crunch convertirse en súper Ed.

Eléctrica Pico Bolas : Bolas pico eléctricos aparecen con mayor frecuencia en cada nivel más adelante. Flotan sobre el suelo y, a veces se mueven en patrones. Si Ed toca uno, de que exploten. Están muy probablemente destinados a la seguridad.

Electricidad : La electricidad es ya sea una pequeña bola que flota en un patrón o dos bolas en todo el uno del otro que crear una línea del mismo en el medio. Se encuentra en casi todos los niveles, tal como algún tipo de seguridad.

Helling Guardias : Son los secuaces de Grögh. Son hombres muy fuertes, sin camisa que tienen largos bigotes onduladas. Los guardias se llenan de aire caliente. Muchos de ellos están armados con pistolas se asemejan émbolos aseo. Hay una excepción de las armas que se sustituye con pistones de disparo de hielo agudo en el cóctel glaciar. Cuando Ed derrota a uno, que se inflan y pop. Todos los tipos de guardias tienen gafas que cubren sus cuatro ojos.

Secuaces del vuelo : los secuaces que vuelan vuelan sobre todo en un tiroteo lugar en quien está en contra de ellos. Vuelan utilizando tapas de hélice al igual que los de Ed recoge en la llanura norte.

Secuaces Cyborg : secuaces Cyborg atacan con la electricidad que controlan. Conductas eléctricos se utilizan para cargar para arriba. Cyborgs no pueden ser heridos, excepto en la espalda debido a sus solapas abiertas.

Dientes viejos : se encuentra sólo en la pirámide inversa, estos dientes atacarán Ed por él masticando y mover hacerlo. Se toman tres hits antes de caer a pedazos. Si Ed pone de manifiesto la cerbatana, se volverán invisibles y estar quieto.

Momias : Uno de los pocos enemigos que hablan, las momias se libran de una sola vez en sus sillas de ruedas. Con la excepción del primero que se ve al final de una larga brecha llena de errores de tiro envenenar el agua a través de una cerbatana. Si una momia es golpeado una vez, van a rodar fuera por un tiempo.

criticas del juego

El juego fue recibido con críticas muy variadas, como GameRankings le dieron una puntuación de 53,32% para la versión de Nintendo 64, [ 2 ] y el 70% para la versión de PC. [ 1 ] Los críticos citan controles pobres, una exposición prolija y gráficos descuidados . La versión de N64 del juego es un puerto de la versión para PC con diferencias notables, como una abertura sustancialmente diferentes debido a la falta de potencia de procesamiento necesaria para hacer escenas y música diferente en ciertos lugares. El juego es a menudo comparado con otro juego publicado por Ubisoft , Rayman 2: The Great Escape , ya que ambos son juegos de plataformas en 3D, ambos tienen los personajes principales de un diseño similar (manos y pies sin brazos o piernas), y ambos fueron puestos en libertad en torno a la misma tiempo, aunque Rayman 2 recibió mucho mejores críticas. La Game Boy Color versión fue lanzado solamente en Europa, y fue recibido con críticas mixtas por igual.

curiosidad

rayman aparece como cameo del los creditos del juegos

imagen



videos













disfruten de la informacion Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tonic Trouble El Spin-Off de rayman 2

Mensaje por RayPok el Jue 23 Jul 2015 - 11:43

Muy buena Bueno ya conocía Tonic Trouble, antecesor de Rayman 2, y sé que se usó para testar las físicas del juego y el concepto limbless en 3D
; )

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.