Debate del nuevo Rayman de este año

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de Rayman os interesa para este 20 aniversario? (Posible respuesta múltiple)

38% 38% 
[ 6 ]
25% 25% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]
19% 19% 
[ 3 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 16

Re: Debate del nuevo Rayman de este año

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 27 Ene 2015 - 18:40

Ademas de Barbaguda, en esa zona de Rayman 3, tambien estan los robots piratas. Es curioso Rolling Eyes .
Respecto a Andre, realmente esa escena no se si es un flashback, pero creo que no, ya que por algo en su secuela para gba, Andre vuelve ¿no? Neutral
Con Barbaguda ocurre mismo, y vuelve en Rayman 3 para gba (y al mismo tiempo, tiene detalles de Rayman 3 para que tuviera sentido)

A pesar de que se viera lo que ocurrio con Barbaguda en Rayman 3 para GBA, prefiero un Rayman 2·5 y para consolas de sobremesa Wink
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7187

Mensaje por RayPok el Mar 27 Ene 2015 - 18:45

Y yo, pero no saldrá, probablemente No Así que la historia debe ser nueva... Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 27 Ene 2015 - 18:50

Pienso lo mismo, por eso quiero que los villanos de Rayman se junten para su venganza... What a Face en un Rayman 3D completamente nuevo y que se vea realmente el origen de Rayman Rolling Eyes Sonrisa
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7187

Mensaje por RayPok el Mar 27 Ene 2015 - 18:53

oye, llamadme loco, pero yo pagaría por lo poco que hay en Rayman: Revenge of the Dark. Él solo en una gigantesca isla... Me fascina Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba