¿Un archivo exe de Rayman 3 para Mac?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un archivo exe de Rayman 3 para Mac?

Mensaje por RayPok el Lun 5 Ene 2015 - 12:30

Bueno, hace poco conseguí un Rayman 3 para Mac, muy barato. Demasiado, quizás. La razón es que no traía un archivo ".exe", pero pensé "pan comido", así que bajé varios por si acaso. Todos eran de Windows... ¿Alguien sabe de un sitio donde encontrar el archivo Rayman 3 hoodlum havoc.exe compatible con Mac?

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Re:¿Un archivo exe de Rayman 3 para Mac?

Mensaje por KevinHerrera el Lun 5 Ene 2015 - 18:13

Hay una version para mac pero no se donde se puede descargar O Usas un emulador O sigues buscando Happy
KevinHerrera
Principiante
Principiante

Lums : 623

Re: ¿Un archivo exe de Rayman 3 para Mac?

Mensaje por RaymanForever98 el Lun 5 Ene 2015 - 18:20

Pues...realmente no sabria decirte scratch yo es que Rayman 3 cuando lo juge por primera vez era en un Windows. Aunque seguramente por internet habra arcivos .exe para Mac no? no creo que todos sean de windows, yo creo que la mejor opcion es seguir buscando o si no quiza otra persona de aqui pueda ayudarte y sepa donde encontrarlo, yo es la verdad no conozco ninguna pagina ni nada.
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7297

Mensaje por RayPok el Lun 5 Ene 2015 - 22:41

He buscado por todos sitios, pero no hay manera de encontrarlo, todos son o archivos de Windows o virus Mad Vaya una compra he hecho, esperaba algo más de internet, creo que me he confiado demasiado Sad

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba