¿Jefe favorito de Rayman 1?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Jefe favorito de Rayman 1?

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 12 Mayo 2015 - 23:03

Rayman 2 y creo que lo he dicho aqui ya tambien fue mi primer Rayman Wink fue la version de PS1 y la recuerdo muchisimo por tener eso unico de que Rayman y los demas, hablen en español.
Y lo mismo digo, Rayman ha crecido conmigo Happy (y con todos nosotros Cool )
Respecto a Rayman 3, yo tambien lo tuve la primera vez en PC con el pack del 10ºaniversario y con las teclas es verdad, es mas complicado, sobre todo la zona de la horrible máquina (recuerdo que cuando llegue me costó muchisimo upset )
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7297

Mensaje por RayPok el Miér 13 Mayo 2015 - 6:44

Creo que el hecho de que la mayoría de mis Rayman hayan sido para PC en un principio, me hace pensar que quizás ese sea el motivo por el cual últimamente aprecio más a Rayman:
Mi viejo ordenador ha muerto, el oortáil es demasiado actual y el Mac no tiene disquetera. Sad
Me he quedado sin muchos Rayman, por eso lo echo de menos Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por RaymanForever98 el Miér 13 Mayo 2015 - 15:36

Entonces ahora mismo no tienes Rayman 3 ¿no? ¿tienes PS2 o Gamecube? Rolling Eyes yo Rayman 3 lo tenia en PC y me lo pase ahi mas de una vez Happy , aunque actualmente el PC ya no me vale, por lo que Rayman 3 lo tengo en PS2
Yo ahora mismo el unico Rayman que no tengo es el Origins Neutral ya que yo lo tenia en Wii descargado (tenia pirateada la Wii) pero al tener la Wii U en las navidades lo perdi, ya que Rayman Origins no lo tengo en disco (al menos llegue a pasarmelo Cool )
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7297

Mensaje por RayPok el Miér 13 Mayo 2015 - 20:38

Yo no tengo Rayman 3 ahora mismo. Estoy mirando a ver si me pillo el Rayman Collection o qué, así tengo el Rayman 1, 2, 3 y Origins para PC Bueno

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba