Parte I - Capítulo 19 | ATANDO CABOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte I - Capítulo 19 | ATANDO CABOS

Mensaje por Colacuerno el Vie 3 Oct 2014 - 12:41

Capítulo 19

ATANDO CABOS

Rayman se sentía perdido y desorientado. Lo único que recordaba era que había estado con Betilla, y que tenía que ir a rescatarla. Notaba su cuerpo apoyado en algo frío y duro, además de húmedo. Abrió los ojos. Se encontraba en un lugar con poca luz y mucha penumbra, rodeado de rocas azuladas y corales de colores. Globox estaba a su lado, sentado y mirándolo fijamente. Parecía ido.

-¿Globox? ¿Estás bien, amigo?
-¿Eh?- Globox parecía haber despertado de un trance -¡Rayman! ¡Estás bien!
-Claro, ¿te creías que un poco de agua podría acabar conmigo? Por cierto, ¿qué ha pasado?
-Huh... Carmen nos salvó.- concluyó Globox.
-¿Carmen? ¿Carmen la ballena?
-Sí, la misma. Parece ser que alguien la envió a nuestro rescate. Deberías haberlo visto, Rayman, fue llegar ella y todas las criaturas malas que nos atacaban se fueron pitando. Luego soltó una de sus burbujas y logró que volvieses a resirar. Ya creíamos que no lo contabas...
-¿Criaturas malas? ¿Qué criaturas?
-Oh, cierto, te quedaste inconsciente antes de que llegaran. Eran sobretodo pirañas robóticas, aunque también había algún que otro pez de esos grandes y...
-¿¡Pirañas robóticas!?- Globox se sobresaltó del grito de Rayman -Eso es imposible...
-Hum... ¿porque se oxidarían debajo del agua?
-No, globox. Destruimos la Nave Prisión. No debería quedar nada de su ejército. A no ser...
-¿Las pirañas robóticas son de Barbaguda?
-A no ser que alguien haya vuelto a construir la Nave Prisión.
-O a lo mejor alguien la ha vuelto a encender.
-Eso no podría ser, Globox, explotó en mil pedazos.
-Es extraño... ¿Y sí vuelve a aparecer Barbaguda?- Globox palideció.
-Esperemos que no... Bueno, Carmen nos llevará hasta Betilla. ¿Dónde está?
-Carmen se fue, Rayman. Dijo que debía proteger su territorio. Cosas de ballenas, supongo.
-No, cosas de ballena no... Carmen también se acogió al Tratado de Territorios, si no me equivoco. Dudo que vaya a ofrecer su ayuda así como así. Aún así tenemos que hablar con ella. Mr. Stone nos dijo que nos podría ser de ayuda.
-Pero no sabemos dónde está, Rayman. Y se fue hace mucho rato.
-¡Tenemos que encontrarla! Tanto sus tierras como el resto del mundo están en peligro. Con su ayuda, podremos hacer frente a la amenaza que está por venir.
-Rayman...- Globox tragó saliba -Tengo miedo.
-Y yo, Globox... y yo.

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Re: Parte I - Capítulo 19 | ATANDO CABOS

Mensaje por RayPok el Sáb 18 Oct 2014 - 10:22

Se me pone la piel de gallina en cuanto leo esto, ¡qué emoción! Dan ganas de más y de más... Wink

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba