Parte I - Capítulo 17 | UNA JAULA DE GRILLOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte I - Capítulo 17 | UNA JAULA DE GRILLOS

Mensaje por Colacuerno el Mar 30 Sep 2014 - 15:31

Capítulo 17

UNA JAULA DE GRILLOS

-A ver, bonita, ¿cómo te lo tengo que decir?
-Razoff, cariño, no te enojes, es sólo una cría.
-¿¡A quién has llamado cría, vieja decrépita!?
-¿Me has llamado vieje decrépita? ¿¡A mí!?
-Sí, a ti, vieja pelleja decrépita y fea.
-Chicas, chicas, chicas, por favor, no perdamos el hilo del tema, que parece que os guste desviar la conversación.- dijo Razoff, intentando calmar a Bárbara y Begoniax -A ver, Bárbara, te lo vuelvo a repetir: No hay piratas.
-Pero a ver, narigudo, ¿esto es o no es un barco pirata?- dijo Bárbara, perdiendo de nuevo la paciencia.
-Sí.
-Pues en los barcos piratas, hay piratas. Es de cajón.
-Pues no, en este barco, no hay piratas.
-Pero entonces, ¿quién tripula la nave?
-Ya te lo he dicho: Hoodlums- Razoff comenzaba a poners nervioso.
-¿Pero qué son los hoodlums, y por qué tienen ese nombre tan feo? Ni que vendiesen pérgolas...
-A ver, niña...
-¡Que no soy una niña!
-¡Mujer! Mujer...- Razoff comenzaba a temblar de furia -Yo no tengo ni idea (ni me importa) de cómo han llegado hasta este barco, pero te lo he dicho mil veces: aquí no hay piratas, esta nave está siendo tripulada por hoodlums.
-¿Y los piratas?
-¿¡Qué piratas!?
-Los que construyeron esta nave. A mí cuéntame lo que quieras, pero en las velas sale claramente el dibujo de una calavera pirata.
-¿Las velas...?- el cazador se puso a pensar -¡Y yo qué sé! Mira, tú céntrate en sacarnos a todos de aquí y luego investigamos el origen de esta nave, ¿de acuerdo?
-¡Yo no me muevo de aquí! Me quedaré esperando a los piratas.
-Y dale... Mira, niña...
-¡No me llames niña!
-¡CALLAOS!- gritó Begoniax -¿No escucháis?

Todos en el calabozo se quedaron callados. De fondo se podía escuchar una especie de zumbido, un zumbido que cada vez se hacía más intenso. Y más intenso. Y mucho más intenso.

-Parece que se acerca- dijo Bárbara

¡BUUUUUUM!

Un gran estruendo sacudió todo el barco, haciendo trastabillar a los invitados de la celda. Acto seguido comenzó a sonar un barullo en el techo, el sonido de madera rompiéndos y claros gritos de dolor. Razoff y Begoniax se abrazaron, temiendo por la terrible criatura que había abordado la nave, pero Bárbara se puso de pie, expectante e ilusionada por si era un pirata.

-¡EH, AQUÍ! ¡ESTAMOS AQUÍ ABAJO! ¡ESTAMOS AQUÍ!- la vikinga se había puesto a gritar y a dar saltos, ante el horror de la parejita. Llamando de esa manera la atención no podía encontrar nada bueno...

Se equivocaban.

Última edición por Colacuerno el Vie 3 Oct 2014 - 13:18, editado 1 vez

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12952

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Re: Parte I - Capítulo 17 | UNA JAULA DE GRILLOS

Mensaje por RayPok el Mar 30 Sep 2014 - 17:38

Shocked ¿Qué pasa luego? ¡Oye, tú! Rapidito que quiero saber más, ¿eh? angry

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Colacuerno el Mar 30 Sep 2014 - 20:27

RayPok escribió:Shocked ¿Qué pasa luego? ¡Oye, tú! Rapidito que quiero saber más, ¿eh? angry
Ojalá supiera qué pasa a continuación Risas ¡Mañana más! Bueno

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12952

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba