Parte I - Capítulo 15 | AYUDA DE "LOS DE ARRIBA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte I - Capítulo 15 | AYUDA DE "LOS DE ARRIBA"

Mensaje por Colacuerno el Mar 30 Sep 2014 - 14:38

Capítulo 15

AYUDA DE "LOS DE ARRIBA"


El rey teensie estaba sentado en su trono, solo, esperando la llegada de los invitados, a los que había llamado hace escasos momentos. Uno de los mayores secretos de los diminutos, traspasado de generación en generación, era el de esas reuniones en el Corazón del Mundo. Un secreto que casi fue desvelado cuando André lo corrompió... "Menos mal que ese maldito lum oscuro no llegó a entender lo que había hecho, ni el verdadero propósito de Reflux", pensó el rey para sus adentros. De pronto, la estancia se oscureció, y la luz emitida por el Corazón del Mundo se intensificó. Rayos de luz cruzaban la sala de aquí a allá, grandes borbotones de colores emanaban de todas partes; ese bello espéctaculo era más colorido incluso que viajar por la autopista teensie. El rey se puso en pie: ya habían llegado.

-Ya hemos llegado, Rey de los Diminutos, Príncipe de las Hadas, Señor de los Lums, Guardián del Corazón del Mundo.- habló una silueta que estaba siendo formada por los haces de luz que danzaban por todas partes.
-No hace falta que me recuerdes todos mis cargos, gran Polokus. Olvida las formalidades, estamos en una situación desesperada. Necesito vuestra ayuda.
-¿Otra vez mendigando nuestro poderío? ¿Os tengo que recordar que la última vez que me invocastéis los mortales casi acabo con mi pueblo?
-Ya te dije en su momento que no fue culpa mía. Te invocó André, engañado por Reflux. Se nos fue de las manos.- recordó el rey a Leptys.
-De todas maneras, nuestro poder es demasiado grande como para utilizarlo así como así. A ver, ¿cuál es el probolema?- dijo Leptys.
-El problema es que hemos notado el desplazamiento de una gran cantidad de lums. Necesito vuestra ayuda para averiguar qué está pasando. Os lo imploro.
-¿No fuiste tú el que condujo los lums?- preguntó Polokus extrañado.
-¡No! ¿Cómo que si fui yo?- el rey diminuto se quedó un momento callado -¡Un momento! ¿No sabéis quién ha sido?

Tanto Leptys como Polokus se miraron el uno al otro. No sabían qué decir. Ese silencio tan incómodo fue rápidamente roto por la llegada de otra deidad.

-¡Ya he llegado! ¿Me he perdido algo? ¿A qué vienen esas caras de seriedad? ¡Alegría! ¡Alegría!
-Ya empezamos...- dijo Leptys apesadumbrado.
-Me alegra ver que ya has llegado, Jano- comenzó a decir el rey -pero no estamos de fiesta. A ver, respóndeme, es muy importante: ¿tú sabes quién ha desplazado los lums?
-¿Desplazamiento de lums? Ya sabéis que yo no presto atención a esas vanalidades. Yo sólo miro por los míos, no me encargo de los mortales.- respondió Jano.
-Ya lo sabemos, pero te lo preguntamos por si de casualidad has notado alguna fluctuación en la energía vital del mundo.- dijo exasperado el rey.
-Pues no, no he notado nada.

Todos agacharon la cabeza, tristes y preocupados. Nadie sabía por qué se movían los lums, ni qué los impulsaba a ello. La estancia permaneció en silencio hasta que de pronto...

-¡Ya lo tengo!- exclamó Jano -Tengo la solución perfecta para nuestro problema.
-¿Y cuál es?- preguntó el rey -No tenemos mucho tiempo, resúmenos tu plan.
-¿Ni un por favor, ni un "señor", nada? ¿Cuándo hemos olvidado las formalidades?
-¡JANO!
-Vale, vale, sólo era una broma... Bien, había pensado en realizar una especie de "transferencia". Veréis, yo tengo muchísimas almas por todos mis territorios, y todas están deseandito encontrar una forma de volver al mundo de los mortales. ¿Qué os parece si...?


Última edición por Colacuerno el Vie 3 Oct 2014 - 13:17, editado 1 vez

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parte I - Capítulo 15 | AYUDA DE "LOS DE ARRIBA"

Mensaje por RayPok el Mar 30 Sep 2014 - 17:34

¡Eeeh! ¡Ha vuelto mi fanfic favorito! Cómo mola éste último capítulo Wink

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.