Recopilación de todos los Glitchs, Bugs y zonas ocultas de Rayman

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recopilación de todos los Glitchs, Bugs y zonas ocultas de Rayman

Mensaje por Azazel el Sáb 25 Oct 2014 - 17:15

RayPok escribió:
Azazel escribió:Aquí está otro Glitch de Rayman 3, éste glitch me dejó impresionado Shocked si haces lo mismo que en el vídeo, lograrás hacer un glitch que te permitirá escalar cualquier pared e incluso hasta volar Razz.
Pero este glitch SÓLO FUNCIONA EN LAS VERSIONES DE XBOX Y GAMECUBE, el glitch NO funciona en PS2 ni PC.
Sólo funciona en XBOX y GameCube Rolling Eyes

¿Y en la de Macintosh? Es que yo tenía el Rayman 3 para PC y ahora lo tengo para el Mac...
No se sabe si se pueda hacer en Mac, aunque es probable que no se pueda, pero puedes intentarlo tú mismo Wink

Y para RaymanForever98: Sí, puedes intentarlo tú mismo, pero algunas personas lograron hacerlo en PS2 pero han dicho que el glitch es MUY difícil de hacer y dura muy poco, es decir, te caes muy rápido...
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2860
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por RayPok el Jue 8 Ene 2015 - 18:08

No, no traigo glitches, es para que Azazel pueda hablar por aquí Wink ¡Hala, vía libre! Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Azazel el Vie 9 Ene 2015 - 1:59

Nuevos glitches:

Un curioso glitch de Murfy que ''glitchea'' todo el juego, incluso las animaciones de Rayman:

Y un vídeo donde se muestran varios glitches en Rayman Legends (La mejor parte de este vídeo es en el minuto 2:09) Sonrisa
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por RayPok el Dom 11 Ene 2015 - 15:17

Azazel escribió:Nuevos glitches:

Un curioso glitch de Murfy que ''glitchea'' todo el juego, incluso las animaciones de Rayman:

Y un vídeo donde se muestran varios glitches en Rayman Legends (La mejor parte de este vídeo es en el minuto 2:09) Sonrisa

El de Murphy me ha encantado, creo que probaré con la Wii U Wink

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RaymanForever98 el Dom 11 Ene 2015 - 22:59

El de Murfy esta genial Bueno ¿sirve para PS3? Yo tengo Rayman Legends para PS3 y me gustaria probarlo.

Traigo tambien Glitchs:

Cuando vi ese glitch de Globox, me rei bastante Risas  Risas

Bueno y ahora os cuento un gltich que me ocurrio a mi jugando a Rayman 3 de PS2.
Estaba en el bosque hojaclara, despues de subir la cascada con Globox (osea en el siguiente nivel despues de esa parte) en esa misa zona, justo cuando elimino a todos los hoodlums que hay al principio, se suponia que Globox tenia que beberse el zumo de ciruela para volar Risas pues cuando me acerque a Globox estaba totalmente quieto, con la boca abierta y los brazos levantados (es decir, la forma en la quese pone cuando ve  a un enemigo) nose si me he explicado bien, pero fue bastante gracioso tambien Risas  Risas

Lo llegue a grabar, pero con el movil, asi que nose si podre ponerlo aqui  Neutral
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7202

Mensaje por Azazel el Vie 30 Ene 2015 - 23:11

RaymanForever98 escribió:Bueno y ahora os cuento un gltich que me ocurrio a mi jugando a Rayman 3 de PS2.
Estaba en el bosque hojaclara, despues de subir la cascada con Globox (osea en el siguiente nivel despues de esa parte) en esa misa zona, justo cuando elimino a todos los hoodlums que hay al principio, se suponia que Globox tenia que beberse el zumo de ciruela para volar Risas pues cuando me acerque a Globox estaba totalmente quieto, con la boca abierta y los brazos levantados (es decir, la forma en la quese pone cuando ve  a un enemigo) nose si me he explicado bien, pero fue bastante gracioso tambien Risas  Risas

Lo llegue a grabar, pero con el movil, asi que nose si podre ponerlo aqui  Neutral
Sí lo puedes subir aquí Bueno sólo tienes que conectar tu móvil al computador, o conectar la memoria SD y sacar el vídeo, luego tendrías que subirlo a YouTube.
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por RaymanForever98 el Sáb 31 Ene 2015 - 12:26

Pues entonces cometi un error, no tenia memoria suficiente en el movil y entre algunas cosas que borre, estaba ese video Sad no me acorde de que podia pasarlo al ordenador Neutral

Bueno, si me vuelve a ocurrir el glitch, lo pondre aqui Bueno
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por RayPok el Sáb 31 Ene 2015 - 22:57

Creo que to mismo sufrí ese Glitch. Está en Internet, creo Risas

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RaymanForever98 el Sáb 25 Abr 2015 - 18:15

Hace poco me ocurrio un pequeño glitch en Rayman M (o Rayman Arena) de PS2. El glitch no afecto a la jugabilidad del juego y podia seguir jugando Happy simplemente fue que en el menu al cargar mi partida, la musica se cambio. En vez de sonar la musica que tiene que sonar cuando estas en el menu del juego, sonó la que suena en el nivel "Costa ocaso Risas (Sunset Coast en ingles, por si en español no lo reconoceis Wink ) sonó hasta que comenzé una batalla. Se que tampoco es gran cosa, pero me parecio curioso que hubiera un glitch de musica del juego Risas
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Jaster el Vie 3 Jul 2015 - 3:54

Creo que esto os puede interesar mucho, alguien encontró una imagen de la versión beta de Rayman 2 Bueno, miradla:

http://image.noelshack.com/fichiers/2015/27/1435751420-raymanototanpom.jpg

(Os recomiendo abrir el link para ver la imagen en una pestaña nueva ya que en el foro no se puede apreciar nada bien ni su tamaño completo.)

¿No os suena de algo? Suspect  Sí... del zapato-coche de Rayman 3 Happy , parece que en un principio iba a salir algo "parecido" durante el desarrollo de Rayman 2, si os digo la verdad, me hubiera encantado ver como se iba a controlar y en que tipo de nivel estaría, aunque menos mal que aunque la idea fue desechada, más tarde fue usada con algún cambio en Rayman 3, me encanta la banderita esa de Rayman ahí puesta, ¿qué os parece? Wink
Jaster
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 383

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 3 Jul 2015 - 11:38

Esto no lo sabia y si es interesante Bueno  Seguramente por eso lo añadieron en Rayman 3, aunque viendo como seria me hubiera gustado controlarlo en Rayman 2 Happy (con la bandera de Rayman, ese detalle me encanta y es que en Rayman 3 no tiene esa bandera Neutral )
De todas formas, ya tenemos algo parecido y es el obus Risas que tambien lo puedes controlar tu
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba