Vuestro primer juego de Rayman

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vuestro primer juego de Rayman

Mensaje por Colacuerno el Miér 30 Sep 2015 - 20:07

RayPok escribió:Volviendo al tema, ¿qué es lo que más os llamó la atención de vuestro primer juego de Rayman? Happy

A mi las formas de las plataformas Delicius Acostumbrado a Mario, Sonic, Jazz Jackrabbit 2... Y sus plataformas cuadriculadas, las plataformas tan bien decoradas y animadas de Rayman me cautivaron Surprised

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12952

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Re: Vuestro primer juego de Rayman

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 1 Oct 2015 - 1:30

Buena pregunta RayPok Happy pues creo que todo en general Risas ya dije que mi primer Rayman fue Rayman 2 y yo antes no habia jugado apenas videojuegos...me sorprendio mucho a mi edad, el hecho de que Rayman no tuviera extremidades y me parecia gracioso (cosa que creo que a Rayman lo hace único Sonrisa ) pero lo que mas del todo, creo que fue el ambiente de los niveles. Todo muy natural, muy verde, muy tranquilo (y mas en los niveles como El bosque de la brisa, El claro del Hada y niveles de ese tipo) y en general como si fuera una especie de cuento de hadas Wink (por eso, Rayman ROTD me parece una idea genial Bueno )

RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7187

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba