Rayman 3... Molaba más en la BETA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayman 3... Molaba más en la BETA?

Mensaje por Misterfan2000 el Miér 25 Jun 2014 - 12:40

Aquí abro sobre un tema poco tratado. Veamos...

-Rayman iba a tener su aspecto de Rayman 2. Clica para ver la imagen
-En la "donación" del poder de la burla, Rayman se "transformaba" en su versión de Rayman 2 (Es lo que yo interpreto al ver el Trailer E3 2002) Clica aquí para ver la imagen de Rayman "transformado"
-Rayman llevaba la capucha de color... AMARILLA!! Aparte de tener los zapatos de Rayman 2
-La Ciénaga iba a tener el cielo más diurno.Clica para ver la imagen
-Había un mundo nuevo parecido a un bosque otoñal. Clica para ver la imagen

Y más y más cosas.
Misterfan2000
Novato
Novato

Lums : 256

http://www.youtube.com/user/misterfan2000

Re: Rayman 3... Molaba más en la BETA?

Mensaje por RaymanForever98 el Miér 25 Jun 2014 - 17:43

Pues yo no sabia nada de esto, sinceramente, habia algunas cosas que no sabia desde que me registre en este foro Bueno 

Me ha impresionado bastante, todo sobre todo lo de que iba a ver un mundo de un bosque otoñal, donde has encontrado todo esto? Question 

Yo creo en lo personal que asi hubiera quedado mejor, aunque en Rayman 3 me ha gustado mas que tenga su propio diseño no de nuevo el del Rayman 2

Pero creo que habria quedado mejor por el mundo ese del bosque otoñal, parece bastante molon sinceramente. Cool 
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 6952

Mensaje por RayPok el Miér 25 Jun 2014 - 17:48

A ver, como fan de Rayman 2, debo decir que me encanta el diseño del segundo juego, pero que no es muy acorde con el estilo de la historia de Rayman 3, y como toda evolución, creo que han hecho bien dejándolo así Risas
Además, la capucha amarilla como que no, roja, como debe ser proud
La ciénaga está bien, con su poca iluminación. ¿Cuál es el problema? sorry?
Eso sí, me hubiera gustado ver el mundo del bosque otoñal y la transformación de Rayman estilo tercer juego a Rayman estilo segundo juego.
He dicho.

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Misterfan2000 el Miér 25 Jun 2014 - 21:38

RaymanForever98 escribió:
Me ha impresionado bastante, todo sobre todo lo de que iba a ver un mundo de un bosque otoñal, donde has encontrado todo esto? Question 

http://raymanpc.com/wiki/en/Rayman_3_(early_production)
En Internet se pueden encontrar cosas maravillosas.

RayPok escribió:
Eso sí, me hubiera gustado ver el mundo del bosque otoñal y la transformación de Rayman estilo tercer juego a Rayman estilo segundo juego.

Lo del bosque supongo y creo que sería una versión temprana del Bosque Hojaclara (Tiene todo el sentido), pero lo de la "transformación" de Rayman es una interpretación mia del Trailer E3 2002

Vi este vídeo mucho tiempo después de tener el juego, y me impresionó lo épico que iba a ser y no fue.

P.S. Para los que se fijan bien, en la escena de la "donación" del poder de la burla en el juego final, en una fracción de segundo aparece en 1er plano la cara de Rayman con su estilo de Rayman 2.
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 27 Jun 2014 - 0:04

Ademas en esa pagina se pueden ver muchos mas proyectos del juego que parecen cancelados, tenian buena pinta, pero lo de la capucha amarilla, mejor roja Happy 

He visto el trailer y me he fijado en la transformacion de la version de Rayman 2, molaba, pero nose aun asi me ha parecido bastante raro eso de que se transforme en su diseño del anterior juego scratch 

Me he dado cuenta de que con Rayman, esto pasa mucho, es decir quedan muchas cosas canceladas, por ejemplo lo de Rayman 4 (De Phoenix y Ubisoft) me pregunto si en Rayman 2 o Rayman M habra ocurrido lo mismo
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Misterfan2000 el Vie 27 Jun 2014 - 8:57

RaymanForever98 escribió:me pregunto si en Rayman 2 o Rayman M habra ocurrido lo mismo

De Rayman M no he encontrado nada, pero de los 2 primeros Rayman si he encontrado algo:
-http://raymanpc.com/wiki/en/Rayman_(early_production)
-http://raymanpc.com/wiki/en/Rayman_2_(cancelled_prototype)
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensaje por RayPok el Sáb 28 Jun 2014 - 16:30

La verdad es que yo sí sabía de Rayman y de Rayman 2 Risas
De Rayman se iba a hacer una versión para SNES y el Rayman 2 iba a ser en 2D pero iba a aprovechar ciertas gráficas 3D. Muy chulos los dos Bueno

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Misterfan2000 el Miér 29 Abr 2015 - 18:27

Otra imagen nueva!!
http://postimg.org/image/85v2z8reb/
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensaje por Jaster el Miér 29 Abr 2015 - 21:27

Vi la foto en el foro de smashboards, la verdad es que es muy interesante, son los mismos poderes que hay en Rayman 3 pero simplemente con diseños anteriores, algunos se ven interesantes y otros no tanto.. que ganas tengo del Rayman nuevo que presentarán en el E3  Very Happy.

Y lo de el modelo de Rayman 2, es que iba a usarse ese modelo en Rayman 3 no es que hubiera una transformación como dices, aunque sería genial, en el minuto 1:08-1:09 se puede ver un trozo en el que está Rayman de Rayman 2 luchando contra Reflux, osea son imágenes beta.

Lo de la capucha amarilla, según tengo entendido iba a ser para la versión japonesa, ya que como tenía el cuerpo azul, pegaba más ponerle la sudadera de color amarillo.
Jaster
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 358

Mensaje por Misterfan2000 el Miér 29 Abr 2015 - 23:03

Jaster escribió:Vi la foto en el foro de smashboards, la verdad es que es muy interesante, son los mismos poderes que hay en Rayman 3 pero simplemente con diseños anteriores, algunos se ven interesantes y otros no tanto.. que ganas tengo del Rayman nuevo que presentarán en el E3  Very Happy.

Lo que me gusta de los bocetos es el "guante" que llevaba Rayman, y los zapatos. Pero se ven bastante raros. Los que más me gustan es el Trottle Coper (Que aun no era como tal), el Lockjaw (Que eran anillos en vez de Garras) y el Rocket Shock (Que me recuerda a Gangsta Rayman de RRR). El Heavy Metal Fist se ve muy raro, y ni hablémos del Vortex

Jaster escribió:Y lo de el modelo de Rayman 2, es que iba a usarse ese modelo en Rayman 3 no es que hubiera una transformación como dices, aunque sería genial, en el minuto 1:08-1:09 se puede ver un trozo en el que está Rayman de Rayman 2 luchando contra Reflux, osea son imágenes beta.

Ya se que iba a tener el modelo de Rayman 2, pero parece que en el trailer ya tenían varias escenas con ese Rayman, y mostrándolo en la escena de la "donación", parece una "involución", que además mola y todo.

Jaster escribió:Lo de la capucha amarilla, según tengo entendido iba a ser para la versión japonesa, ya que como tenía el cuerpo azul, pegaba más ponerle la sudadera de color amarillo.

No tenía ni idea, pero bueno, en imagenes beta con el modelo de Rayman 2 tambien aparece con el pañuelo de color amarillo (Mira las imagenes del principio del tema), pero con el torso de color morado. Tal vez no sabían que color agregarle
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 30 Abr 2015 - 19:17

Buen aporte MisterFan2000 Bueno de esas transformaciones betas, las que mas me gustan y las veo incluso mejor son el de la lata roja y amarilla. En la lata roja (los llamos asi, porque no recuerdo los nombres ahora mismo) me gusta ese pelo de Rayman y esos ojos amarillos Happy (eso si, solo para esa transformacion, Rayman normal prefiero que se quede como esta) y en la lata amarilla directamente vuela con el pelo y no tiene un casco como en la version final de Rayman 3 y eso me gusta, la verdad Happy las demas estan bien, pero prefiero como se quedaron finalmente en Rayman 3 Wink (aunque he de decir, que el pelo de Rayman en el vortex lo veo muy gracioso, asi en forma de remolino Risas )

El modelo de Rayman 2 me gusta, aunque en diseños mi preferido es el de Rayman 3, se ve muy bien, la verdad Sonrisa aunque igualmente, hubiera molado muchisimo que hubiera tenido ese momento, en el que se transforma en su modelo de Rayman 2(esa escena parece muy epica Cool)
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por RayPok el Lun 11 Mayo 2015 - 18:15

¿Alguien ha visto el videoclip de Rayman llamado "Animal I have Become" ? Es lo mejor y sale la transformación Wink

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 12 Mayo 2015 - 16:31

Yo lo vi hace tiempo, ahora lo he vuelto a ver y el video mola mucho Wink
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por RayPok el Mar 12 Mayo 2015 - 17:13

La transformación sale como 20 veces Risas pero vale mucho la pena. Lástima que solo se pueda reproducir en 360p...

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por rayman2001 el Mar 15 Dic 2015 - 18:29

Hola queria agregar a este tema, que ademas hay muchos otros cambios e ideas desechadas en la beta. Bueno  Surprised

HOODLUMS QUE NO APARECEN EN LA VERSION FINAL DEL JUEGO:

Kagalpha

Kagalpha seria un jefe que podria encontrarce en el nivel de ''Hoodlum Headquarters''. En su primera fase(osea la pequeña)este le tiraria cajas a rayman para hacer que lo persiga,y en su segunda fase(la grande) se inflaria con helio y trataria de aplastar a rayman.Nuestro heroe tendria que pegarle varias veces hasta desinflarlo por completo para poder derrortarlo.Como curiosidad,este jefe en cambio si aparece en el rayman 3 de gba.

Kagalpha es su version de gba.

Siamese Hoodlum

Es un enemigo del que unicamente se tiene esta imagen.No se sabe en que lugar nos lo podriamos encontrar , que ataques utilizaria ni como rayman haria para derrotarlo.

Kagoubinôme

Estos dos hoodlums (que conforman un solo enemigo)tendrian dos formas de atacar a rayman.
La primera seria un ataque a distacia en el cual el hoodlum mas pequeño se subiria al mas grande y lo haria rodar como una pelota para aplastarnos , y la segunda seria un ataque a corto alcance en el cual el hoodlum mas grande usaria al mas pequeño como un nunchuck.

HOODLUMS BETA:

Notece las diferecias en las texturas beta Colores y disculpen por la calida de algunas imagenes pale .

Slapdash beta

Hoodboom beta

Stumbleboom beta

Hoodstormer beta

Grim Keeper y Grims beta

En esta version al parecer los grims volaban affraid .

Hoodoo beta

Lavomatrix beta

Hoodloon beta

Armaguiddon beta

MUNDO ACUATICO NO USADO EN LA VERSION FINAL:

Por ultimo queria hablarles sobre un undo acuatico que no se uso en rayman 3 ,este trataria de que rayman ttendria que rescatar a unas criatura llamadas zaqs de los hoodlums los cuales metieron a estas criaturas en maquinas lavarropas.No se sabe mucho mas de este nivel pero se especula que hiba a tomar lugar cerca de donde nos enfrenramos a el jefe Céloche.

Aqui unas imagenes:

Un grupo de zaqs.

Y las maquinas donde estarian encerrados.

Eso es todo, si encuentro algo mas de contenido beta enseguida lo posteo. Wink
rayman2001
Veterano
Veterano

Lums : 3431

Mensaje por RaymanForever98 el Miér 16 Dic 2015 - 17:45

Gran aporte, Rayman2001. Me ha gustado mucho toda esta información beta de Rayman 3 Happy . Debo decir que algunos diseños de los Hoodlum que si aparecen en Rayman 3, tal como se ven en la beta me gustan mas que como quedaron al final, en el tema del diseño y tal (La verdad es que el diseño Beta que tiene el Hoodlum mago es genial, mejor que el que quedó Wink )

Un mundo acuático es precisamente lo que diria que falta en Rayman 3. Tiene mundos muy variados, pero lo único que veo que falta y habria quedado muy bien es eso, un mundo acuático. (y es que en Rayman 3, Rayman no bucea a expeción de un nivel contra un jefe Neutral )

Pues eso, muy bien aporte y si encuentras mas no dudes en enseñarlo Wink
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba