Rayman 3 en Windows 7/8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayman 3 en Windows 7/8

Mensaje por RayPok el Dom 8 Jun 2014 - 12:58

Veréis, en casa se ha empezado la limpieza general, y se ha decidido que el ordenador en el cual juego al Rayman 3 se va a tirar, puesto que ése es el único uso que se le da.

Lo he probado en un portátil de mi amigo con Windows 7 y hay problemas con la textura. Me apetece comprarme un portátil en el que se pueda jugar sin problema. Mis dudas:
-¿Se pueden arreglar las texturas en Windows 7?
-¿Funciona bien en Windows 8?

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Re: Rayman 3 en Windows 7/8

Mensaje por Colacuerno el Dom 8 Jun 2014 - 13:33

RayPok escribió:Veréis, en casa se ha empezado la limpieza general, y se ha decidido que el ordenador en el cual juego al Rayman 3 se va a tirar, puesto que ése es el único uso que se le da.

Lo he probado en un portátil de mi amigo con Windows 7 y hay problemas con la textura. Me apetece comprarme un portátil en el que se pueda jugar sin problema. Mis dudas:
-¿Se pueden arreglar las texturas en Windows 7?
-¿Funciona bien en Windows 8?
Yo grabé Rayman 3 entero con mi portátil con Windows 7 y no dio ningún problema, así que seguramente sí que haya solución a ese problemilla de las texturas Bueno 

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12952

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba