¿Homenaje a Terminator 2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Homenaje a Terminator 2?

Mensaje por RayPok el Sáb 31 Mayo 2014 - 15:48

@RayPok escribió:ADVERTENCIA PARA LOS QUE VAYAN A VER TERMINATOR 2: El siguiente mensaje contiene un grandísimo spoiler de la película.

Sacando mi lado cinéfilo, debo decir que adoro la trilogía de Terminator  Wink .
Hace poco, jugando a Rayman Legends, me di cuenta de que uno de los "pequeños" luchadores a los que derrotas, se hunde en la lava y termina haciendo el gesto de OK.

A mi me parece una clara referencia a Terminator 2, puesto que cuando el Terminator pide que le hundan en la lava, éste termina haciendo el mismo gesto:

¿Qué opináis?

Última edición por RayPok el Sáb 31 Mayo 2014 - 17:27, editado 2 veces
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Re: ¿Homenaje a Terminator 2?

Mensaje por RayPok el Sáb 31 Mayo 2014 - 15:49

Lamento el doble post. Quería corregir un error y he apretado a quote en vez de a edit. He borrado la quote y estoy usando el mismo mensaje para explicaros la razón. Lo siento.

Última edición por RayPok el Sáb 31 Mayo 2014 - 17:27, editado 1 vez (Razón : Explicar mi error)

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba