Curiosidad de Rayman M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad de Rayman M

Mensaje por RaymanForever98 el Lun 26 Mayo 2014 - 16:32

Muy buenas bueno como muchos sabreis Rayman M esta basado en Rayman 2 y es verdad, los personajes que aparecen son del Rayman 2 excepto los desbloqueables (Tily, Razorwife, Hechman 1000 este ultimo no se del todo como se llamaba ).

¿De donde creen que provienen esos personajes? ya que ni en Rayman Origins ni en Legends se habla sobre ellos, ademas se supone que Razorwife es la esposa de Barbaguda no? lo curioso es que en Rayman 2 no aparece aunque ese juego salio antes que Rayman M

Yo para mi creo que se hicieron solo para ese juego, nada mas nose ¿que creen ustedes?

Saludos a todos Cool 
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7262

Re: Curiosidad de Rayman M

Mensaje por RayPok el Mar 27 Mayo 2014 - 8:09

Tilly me recuerda a Chucky... pale
Pero ahora en serio, ¿recuerdas que Razorbeard escapa? Pues yo imagino que los 2 robots (Razorwife y Henchman 1000) son de su nueva armada (la primera, indispuesta para la lucha, sólo para hacerle compañía). Dark Globox proviene del mundo de Dark Rayman (obvio Wink ) y Tilly... Pues no sé.

Según la "timeline" de Rayman (hecha por mí), Rayman M es un juego directamente posterior a Rayman 2.
Ya publicaré la timeline... Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Colacuerno el Mar 27 Mayo 2014 - 13:50

RayPok escribió:Tilly me recuerda a Chucky... pale
Pero ahora en serio, ¿recuerdas que Razorbeard escapa? Pues yo imagino que los 2 robots (Razorwife y Henchman 1000) son de su nueva armada (la primera, indispuesta para la lucha, sólo para hacerle compañía). Dark Globox proviene del mundo de Dark Rayman (obvio Wink) y Tilly... Pues no sé.

Según la "timeline" de Rayman (hecha por mí), Rayman M es un juego directamente posterior a Rayman 2.
Ya publicaré la timeline... Happy
Yo siempre supuse que Tily era una enviada de Ly, dado que no aparece por el juego, algo así como una representante Risas Y mira que me sorprendió que el único personaje que se dedicaba a correr como un gamo en un par de fases bonus en Rayman 2 no apareciera en Rayman M Suspect

PD: De hecho me acabo de dar cuenta de que Tily es una composición de las palabras "tiny" (pequeño en inglés) y Ly Shocked Ahora no sé si en realidad Tily es Ly de niña... confuso  Suspect 

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por RaymanForever98 el Mar 27 Mayo 2014 - 17:51

Puede que Tily esta en el juego reemplazada por Ly, es decir ya que Ly por algun motivo no ha estado pues pusieron a Tily, y Hencham 1000 en el manual del juego de Rayman M de PS2 pone que es una version antigua del otro hencham (Hencham 800 si no creo mal el clasico pirata robot de Rayman 2) quiza era el ejercito antiguo de Barbaguda nose, ojala si hicieran un nuevo juego de Rayman explicaran algo sobre estos personajes
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por Azazel el Jue 24 Jul 2014 - 17:44

Yo siempre pensé que ''Tily'' era familia de Ly, pero nunca supe nada nuevo de este extraño personaje, Ly no aparece en el juego pero aun así tiene su escenario propio llamado en español ''Palacio de Ly'' (Ly's Palace en Ingles) y este es un escenario de batalla, aparece ella como estatua en el centro.
PD: Yo tengo el Rayman Arena de PC (lo mismo que el Rayman M, solo que con la opcion de jugar en red)

Y aqui unas imagenes (propias mías de mi)  Very Happy 

Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2870
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por RayPok el Jue 24 Jul 2014 - 23:23

Lo que dijo Colacuerno de "Tiny Ly" no es mala idea, pero creo que en vez de ser Ly de pequeña, es más como la pequeña Ly, o Ly Junior... Rolling Eyes
¿Descendiente de Ly? sorry?

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Azazel el Jue 24 Jul 2014 - 23:46

RayPok escribió:Lo que dijo Colacuerno de "Tiny Ly" no es mala idea, pero creo que en vez de ser Ly de pequeña, es más como la pequeña Ly, o Ly Junior... Rolling Eyes
¿Descendiente de Ly? sorry?
Tal vez, familia Neutral 
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2870
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por RaymanForever98 el Dom 27 Jul 2014 - 1:22

Lo que es mas que probable es que Ly tiene algo que ver con Tily, yo creo la verdad que es Ly de pequeña, si no creo mal en Rayman Arena para GameCube creo (el que aparece Dark Globox) Tily tiene un traje de Ly eso es lo que me hace pensar que sea Ly de pequeña.
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensaje por RayPok el Dom 27 Jul 2014 - 12:01

Creo que descarté esa teoría cuando vi que Tily no tiene cola, tiene alas, y en algún que otro caso no tiene el pelo morado. Además, en Rayman Origins y Legends hay un Rayman clavado a Globox, y eso no los hace parientes... Pero es una posibilidad Very Happy

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Colacuerno el Dom 27 Jul 2014 - 15:15

RayPok escribió:Creo que descarté esa teoría cuando vi que Tily no tiene cola, tiene alas, y en algún que otro caso no tiene el pelo morado. Además, en Rayman Origins y Legends hay un Rayman clavado a Globox, y eso no los hace parientes... Pero es una posibilidad Very Happy
Seguramente Tily pertenezca a la misma raza que Ly, igual que hay varios personajes parecidos a Rayman (todos los limbless raymanianos), así que simplemente pusieran ese personaje por poner algún hada. Aunque sigo sin explicarme porque no pusieron a Ly directamente... Neutral 

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por RayPok el Vie 1 Ago 2014 - 0:33

Colacuerno escribió:
RayPok escribió:Creo que descarté esa teoría cuando vi que Tily no tiene cola, tiene alas, y en algún que otro caso no tiene el pelo morado. Además, en Rayman Origins y Legends hay un Rayman clavado a Globox, y eso no los hace parientes... Pero es una posibilidad Very Happy
Seguramente Tily pertenezca a la misma raza que Ly, igual que hay varios personajes parecidos a Rayman (todos los limbless raymanianos), así que simplemente pusieran ese personaje por poner algún hada. Aunque sigo sin explicarme porque no pusieron a Ly directamente... Neutral 

-CUARTO MILENIO-

"Hoy, en Cuarto Milenio, buscaremos la procedencia de Tilly. Agarraos, amigos del misterio. Esto puede ser... Espeluznante."

IKER JIMÉNEZ: Bienvenidos a la Nave del Misterio. Hoy trataremos un tema realmente escalofriante... La procedencia de Tilly, personaje de Rayman M. Tenemos con nosotros a algunos testigos que aseguran conocer a nuestra protagonista de hoy. Empecemos por el joven de morado. Bienvenido, Rayman.

RAYMAN: Gracias, Iker.

IKER JIMÉNEZ: Explícanos, Rayman, qué es lo que sabes de Tilly.

RAYMAN: Bueno, esto es chungo... A ver, yo estaba en la playita, con unas raymanianas muy "sexys" en bikini, celebrando el éxito de Rayman 2, y me llama Ubisoft y me dice: "Chico, ven, tenemos un juego para ti". Y cuando llego, me meten en una sala con otros seres del juego para conocer a los actores de reparto. Veo a mis "compis" Globox, los Diminutos... A los malos, como Razorbeard (que resultó ser un tío majo, me presentó a su mujer, una tal Razorwife) o Henchman, y de pronto veo a ese bicho... Y no sé, me quedé algo sorprendido. Me cayó mal y decidí cambiar de rostro para desaparecer de su vida, me puse un traje con capucha, me corté las puntas del pelo y me volví rollo adolescente.

IKER JIMÉNEZ: Interesante, señor Rayman. Pasemos a la siguiente invitada...

LY: No hace falta que me presentes, Iker. Es muy sencillo. Me llamó Ubisoft, diciendo que necesitaba un modelo 3D de mi cuerpo y pensé: ¡Voy a salir en otro juego! Me escanean y todo el rollo y me dicen: "Ale, ya puedes irte." Yo les pregunto si no iban a necesitar ninguna grabación mía saltando o corriendo y me dicen: "Ah, no vas a ser un personaje jugable, sólo queríamos el modelo para una estatua. ¡Vas a tener tu propio escenario!" Al principio pensé: "oye, no está tan mal", pero luego vi que estaba Tilly. ¿¡Quién ________ la conoce!? ¡Nadie sabe de dónde ____ ha venido esa hija de ____! Sin embargo, ésa _______ puede aparecer en el juego y yo no.

IKER JIMÉNEZ: Gracias, Ly... Por favor, Santi, antes de emitir esto en antena, censura todas las palabras malsonantes... Pero en fin, sigamos. Rayman, Ly. Ambos parecéis sorprendidos de la aparición de Tilly. No sabéis de dónde ha venido ni cómo ha llegado a Rayman M... Lo que me hace oensar que ya tenemos la solución a nuestro dilema... ALIENS.

¡Y así concluye el programa de hoy! ¡Gracias, amigos del misterio, por acompañarnos en éste viaje! Os habla Iker Jiménez y esto ha sido Cuarto Milenio.

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba