Capítulo 8: Los villanos también tienen miembros nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 8: Los villanos también tienen miembros nuevos

Mensaje por RayPok el Lun 19 Mayo 2014 - 19:49

Y aquí llega el capítulo 8. Pronto, la historia empezará a tener un rumbo fijo. Hasta ahora, disfrutad de éste capítulo Colores

Jeo se acomodó en el interior de Roborayman. Comparado con las altas temperaturas por la cantidad de lava que abunda en el desierto de los Knaaren, dentro de aquél robot se estaba fresquito.
-Chicos, queda mucho trayecto hasta llegar a la isla de Polokus -advirtió Rayman- así que haced todo lo que tengáis que hacer y meteos dentro del robot.
Desde dentro del robot, la peculiar voz de Jeo se oía:
-¿Rayman?¿Qué es éste sonido?
Rayman se acercó a Jeo y se acercó al punto al que el dedo de su nuevo compañero señalaba: una pared del robot. Se oían golpes.
-Tranquilo -dijo Rayman- seguro que es el mecanismo del robot. Suena hueco, ¿oyes?
Rayman dio dos golpes para hacer ver a Jeo que no era nada. Para su sorpresa, recibió dos golpes del otro lado de la pared. Rayman dio tres golpes. Recibió el mismo número de golpes del otro lado. Asustado, Rayman dio seis golpes. ¡Y recibió otros seis!
-Vale -dijo Jeo- esto es raro.
Rayman decidió probar otro truco. Esperó un rato en silencio hasta que se oyó un golpe. Él dio dos. Respondieron tres. El dio cuatro. ¡Y llegaron hasta 21!
-¡Aquí hay alguien! -exclamó Rayman- por el tamaño de la pared, debe ser alguien muy pequeño... ¡Como un Diminuto!
Acto seguido, Rayman se acercó a Jeo y le dijo:
-¡Dame ése bote rojo de ahí!
Nuestro reciente compañero se acercó y le dio a Rayman lo que él había pedido: un bote plateado de etiqueta roja con una cara dibujada en ella.
Nuestro héroe lo abrió, y una rojiza luz cegadora inundó la sala. Sus puños adquirieron unos guantes de pinchos y el color morado de su camiseta cambió se volvió del color del rubí. La luz desapareció.
-Bueno -dijo Rayman- éste frasco rojo me daba fuerza en el puño... Probémoslo.
Un solo golpe (acompañado de un ruidoso estruendo) bastó para romper la placa metálica, descubriendo un doble fondo en la sospechosa pared.
Atraídos por el ruido, Betilla, Murphy y Globox entraron dentro de Roborayman.
-¿Qué ha sido eso?- preguntaron los tres al unísono.
-¡Jeo ha descubierto un doble fondo en esa pared y parece que hay alguien dentro!
Rayman se cuela por la doble pared y se dispone a investigar. Consigue sacar a un Diminuto amordazado y atado.
-¿Cómo habrá llegado a parar aquí?- se pregunta nuestro héroe.
Jeo lo desamordaza y la criatura empieza a haablar:
-¡Rayman! ¡Gracias a Polokus que me has sacado de aquí!
Nadie reconoce al Diminuto, excepto Rayman, el cual pone los ojos como platos y dice:
-Esa voz... ¡Arus!
-¿¡Arus!?-preguntan Murphy, Betilla, Globox y Jeo al unísono.
-Sí, Arus. Mi nombre completo es Araradna. ¿No os acordáis de mí? Soy yo, ¡el mecánico! -contesta Arus, temblando.
Rayman se dirige al mecánico y le pregunta:
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?
-Mucho -contesta él- Mientras tú contabas la historia de Yegres, alguien me agarró, me quitó la ropa, me amordazó, me ató y me durmió. ¡He despertado aquí dentro!
Rayman se dispone a desatar a su amigo, cuando observa unos cilindros rojos que curiosamente llevan una máquina que va a contrarreloj.
-¡Arus! ¡Te han atado junto a muchísima dinamita! ¡Hay que desatarte, quedan treinta segundos para que explote!
Betilla se pone a gritar, Globox sale disparado por la compuerta y Murphy se desmaya.

00:25
Rayman intenta deshacer el nudo mediante todos los medios.

00:19
Rayman le pide a Jeo el bote de detergente azul.

00:15
Con la Garra de Hierro, Rayman corta las cuerdas.

00:13
Rayman no sabe qué hacer con la dinamita. ¿Tirarla a la lava? Explotaría antes de tiempo. ¿Tirarla a la arena? ¡No serviría de nada!
Sin embargo, Jeo tiene una idea.

00:07
Rayman sale del robot agarrando a Arus con una mano y al desmayado Murphy con la otra.
Jeo también sale. Cierra la compuerta de Roborayman. La dinamita se ha quedado dentro.
Betilla sale, asustadísima.

00:05,
00:04,
00:03,
00:02,
00:01...

Una enorme explosión retumba por el desierto de los Knaaren.
La dinamita ha explotado.
Sin embargo, el robot ha frenado la onda expansiva.
Rayman se dirige a los restos del robot. Ahora sólo quedan trozos de chatarra.
-Gracias por salvarme de nuevo.

El reloj de arena en la casa del mecánico se detiene. Ya no cae más arena. Un Diminuto lo observa con malicia.
-Ya ha explotado el robot. Lo he conseguido. He matado al mismísimo Rayman.
La criatura sale del hogar por la puerta. Da un silbido, y un enorme dragón de escamas negras y ojos rojos aparece en el nublado cielo. Con un hábil salto, el Diminuto se monta en aquél ser volador. Ambos emprenden el vuelo hacia el infinito.

En la guarida Hoodlum, un corpulento robot entra por la puerta, escoltado por cuatro robustos piratas mecánicos.
La mano derecha de André, Reflux el Knaaren, está ocupando el trono en la ausencia del Lum Oscuro.
-Almirante Razorbeard...
-Reflux, necesito hablar con André. Tengo un plan infalible para derrotar a Rayman.
-No hace falta -contesta el Knaaren- Ya he mandado a mis tropas a por él. Por seguridad, André ha seguido otro procedimiento por si mis soldados fracasan.
-¡Pero es un plan perfecto, no puede fallar!
Un Diminuto de ropajes oscuros irrumpe en la sala y dice:
-Déjense de planes, caballeros... Porque he matado a Rayman.

Los seis estaban sentados junto a los escombros, presos del cansancio y del calor que se sufría en el desierto. Su única protección era una enorme placa cuadrada de metal, sujetada por cuatro palos en la punta e improvisando una rara sombrilla.
Sin aquél robot, moverse por allí iba a traerles desgracias.
-Rayman... -pregunta Betilla- Cuando los Rabbids te llevaron a su planeta, tú ya habías derrotado a André... Lo que significa que ya habías estado aquí antes. ¿Qué hiciste para sobrevivir?
Rayman, algo cabreado por el cansancio, contestó:
-¡Y yo qué sé, no es momento de pensar en eso! Lo que daría yo por un buen chapuzón... -Rayman se levanta de sopetón- ¡Chapuzón! ¡Eso es!
Rayman empieza a correr, decidido, hacia los escombros donde anteriormente estaba Roborayman.
Todos, desde Jeo hasta Arus, se levantaron, decididos a seguirle, y seguros de que la solución iba a ser inminente.
-¡Vamos a salir de aquí gracias a una amiguilla mía.
Acto seguido, se coló por el mismo agujero por el que habían ido antes Rayman y Globox para vengarse del recién muerto Jano.
Uno a uno, todos le siguieron, hasta llegar al lóbrego paisaje subterráneo conocido como el Pantano del Despertar. Globox se encontraba tembloroso, recordando sus experiencias con Jano, pero Rayman le calmó.
-Tranquilo, no vamos a la Cueva de las Pesadillas.
Siguieron el camino de nenúfares, pero en vez de tomar el desvío por las gruesas raíces del árbol, siguieron por puente de madera medio derruido. Una vez llegados, nuestro héroe gritó:
-¡Sssaaaaaaaaaaam!
Al instante, algo empezó a moverse por el agua. De repente, surgió una serpiente marina de tamaño considerable y de color azul cobalto. Murphy tenía algo de miedo, hasta que la serpiente dijo:
-¿Cómo lo llevasssssss, Rayman?
Rayman sonrió y contestó:
-Mal, la verdad. Necesito que me lleves al otro lado del pantano.
-¡Esssssso essstá hecho!
Acto seguido, empieza a organizar a sus compañeros:
-Murphy, Betilla, vosotros iréis volando; y llevaréis a Jeo entre los dos. En cuanto a ti, Globox, irás nadando, puesto que eres un Ranoide. Y Arus, tu eres el más liviano... Te agarrarás a mí, ¿vale?
Después de que todos asintieran, Sssam dijo:
-¡Sssseguidme! ¡No me perdáisssss de vissssta!
Betilla y Murphy emprendieron el vuelo, agarrando a Jeo de las manos. Arus se metió en la capucha de Rayman. ¡Ventajas de ser un Diminuto! Por último, Rayman lanzó una esfera de energía hacia el pañuelo de Sssam. Éste absorbió su energía y creó un hilo de energía entre el pañuelo y Rayman. Así, la serpiente marina emprendió el camino hacia la otra orilla, llevando a Rayman como si de esquí acuático se tratase, con un asustado Arus agarrándose firmemente a su amigo por miedo a caerse.
Justo por encima, Betilla y Murphy llevan volando al raymaniano Jeo.
Una vez llegados a la otra orilla, el grupo se despide de Sssam y todos empiezan a subir unos escalones de madera que les llevan al exterior: un precioso bosque otoñal. Jeo pregunta:
-¿Qué es éste lugar?
Murphy, ejerciendo su trabajo de enciclopedia parlante contesta:
-El Bosque Místico, conocido por las viejas tribus como el Bosque Protector. Supongo que estamos aquí por el famoso Árbol Místico, el cual contacta con las almas buenas y que están en peligro... para llevarlas ante Polokus.

-¿Matar a Rayman? ¿Tú?
El Knaaren y el robot empiezan a soltar carcajadas que retumban por la enorme sala.
El Diminuto, algo ofendido, les contesta:
-¿De qué os reís, par de imbéciles? ¡Lo que tenéis es envidia de que os haya arrebatado la oportunidad de matar a vuestro archienemigo!
Las risas cesaron y sendos rostros se volvieron agresivos. Agitando su cetro con fuerza, Reflux lanza una orden:
-¡Guardias! ¡Apresad a éste payaso y dadle de azotes hasta que aprenda a hablarle con respeto al gran Reflux!
Al instante, decenas de Hoodlums y de Knaaren salen con sus armas para atacar al pequeño ser, el cual pronuncia rápidamente una palabra:
-¡Airdayar!
Al instante, todos los centinelas de la sala empiezan a caer al suelo, retorciéndose y gritando.
Los cuatro piratas que escoltaban al Almirante Razorbeard salieron por patas de la sala, totalmente aterrorizados.
Reflux, sorprendido, preguntó:
-Tú... Tú... ¿Quién... Eres?
El Diminuto sonrió y contestó:
-Me llamo Ales Mansay.

¡Y ésto es todo, amigos! Espero que os esté gustando.
PD: el diminuto del dragón y el que irrumpe en la sala es el mismo. Wink

RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Re: Capítulo 8: Los villanos también tienen miembros nuevos

Mensaje por RayAdrià el Miér 21 Mayo 2014 - 21:10

Me he alegrado de ver a Sam ayudando a Rayman^^
Y me he quedado OMG! O.O Cuando he leido lo de Ales Mansay. Me lo estaba imaginando conforme lo leia, pero, madre mia... la que se va a liar!
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por RayPok el Jue 22 Mayo 2014 - 16:01

RayAdrià escribió:Me he alegrado de ver a Sam ayudando a Rayman^^
Y me he quedado OMG! O.O Cuando he leido lo de Ales Mansay. Me lo estaba imaginando conforme lo leia, pero, madre mia... la que se va a liar!

Gracias, RayAdrià Wink
¡Me alegro de que te haya gustado! Por cierto, la palabra que pronuncia Ales Mansay cuando se deshace de los Hoodlums y los Knaaren es un tanto... Peculiar, ¿no crees?  Wink 

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RayAdrià el Vie 23 Mayo 2014 - 18:05

RayPok escribió:
RayAdrià escribió:Me he alegrado de ver a Sam ayudando a Rayman^^

Gracias, RayAdrià Wink
¡Me alegro de que te haya gustado! Por cierto, la palabra que pronuncia Ales Mansay cuando se deshace de los Hoodlums y los Knaaren es un tanto... Peculiar, ¿no crees?  Wink 
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡No me había fijado!
El caso es que pensé: ¡Esa frase será de algún juego de Rayman! Y de hecho, la busqué hasta en google, pero no me salió nada (solo una página de noticias, xD)
Lol! Has hecho que se me pongan los pelos de punta xD
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por RayPok el Vie 23 Mayo 2014 - 18:15

Te lo mereces, RayAdrià Wink
Además de ésa palabra, hay referencias a juegos de Rayman, pero la tuya es la que más especial me parece Very Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RayAdrià el Sáb 24 Mayo 2014 - 19:06

Wiiiiii^^
Así me dejas con ganas del próximo capítulo ya Razz
RayAdrià