La historieta interactiva de Rayman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historieta interactiva de Rayman.

Mensaje por RayPok el Vie 16 Mayo 2014 - 22:42

Mientras escribía el nuevo capítulo de Rayman y la Alianza Crónica (el cual está casi acabado), se me ocurrió crear ésta historieta interactiva. Para los que no lo sepáis, una historia interactiva es una historia en la que según las decisiones que toméis, venceréis o perderéis. La historia interactiva va dividida por puntos, aue te llevarán a otros puntos, y así hasta llegar a un punto en el que ponga "VICTORIA" o "DERROTA". En todos los puntos que no determinan el final de la historieta (VICTORIA/DERROTA) podréis elegir entre dos o más opciones que determinarán vuestro destino a lo largo del relato.

La historia es muy cortita (sólo tiene 13 puntos), pero si os gusta, quizás las haga más largas y emocionantes. Mientras tanto, ¡aquí la tenéis!

LA HISTORIETA INTERACTIVA DE RAYMAN

1. Estás durmiendo. Una vocecilla pidiendo ayuda te despierta. Se trata de un pequeño Diminuto que te cuenta que algo ha sucedido en su pueblo.
-Decides ver lo que sucede. [acude al punto 2]
-Te vuelves a dormir. [acude al punto 1]
2. Llegas a una aldea donde descubres que la paz y harmonía que reinaba allí ha desaparecido, porque los piratas han invadido cada rincón del lugar. Nada más notar tu presencia, una horda de poderosos robots se dispone a atacarte. ¡Te acabas de despertar y aún no estás dispuesto para la lucha!
-Armado de valor, te enfrentas a los piratas mecánicos. [acude al punto 3]
-Te refugias en la casa que hay a tu izquierda: una casa aparentemente abandonada. [acude al punto 4]
-Te refugias en la casa que hay a tu derecha: ¡se oyen gritos de socorro! [acude al punto 5]
4.¡Dentro de la casa había una gran cantidad de Lums rojos y un Puño Dorado! Los Lums te revitalizan y el Puño Dorado te da más fuerza al atacar. Sales de la casa donde se encuentran los piratas de antes.
-¡Ahora tienes el Puño Dorado y te sientes de miedo! ¡Al ataqueeeee! [acude al punto 6]
-¡En la casa de la derecha se oían gritos! Debería ir a ayudar... [acude al punto 5]
6. ¡Has vencido a los piratas! Todos los Diminutos lo celebran. Excepto los de la casa que hay a tu derecha. Se oyen gritos desde el segundo piso. ¡Hay alguien en peligro!
-Entraré a ayudar. [acude al punto 5]
-Se puede escalar por la fachada y entrar fácilmente por la ventana. Lo haré. [acude al punto 7]
-Toca bajar la fachada... Bajaré primero a un Diminuto y luego al otro. [acude al punto 11]
8. Agarras a un Diminuto con cada mano y te lanzas. Usas tu pelocóptero para descender hasta el suelo (siendo un segundo piso, no iba a ser muy peligroso saltar, pero el golpe que te ahorras). ¡Has rescatado a todos los aldeanos y derrotado a todos los piratas! VICTORIA
10. Dejas a los Diminutos en el segundo piso y bajas a ver... Sí, el pirata está ahí, vigilando la puerta y esperando a que entres por ella. Te acercas sigilosamente por detrás y le propinas un puñetazo que lo deja seco. Le das vía libre a los dos Diminutos, que bajan y se reúnen con su pueblo.
¡Has salvado a los Diminutos de la aldea! VICTORIA
11. Empiezas a bajar el primer Diminuto. Mientras tanto, el pirata del primer piso se sorprende de que ya no se oigan gritos de socorro en el piso de arriba. Sube a la segunda planta del inmueble, donde te pilla entrando por la ventana y te noquea con su gancho antes de que puedas reaccionar. DERROTA

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Re: La historieta interactiva de Rayman.

Mensaje por RayAdrià el Lun 19 Mayo 2014 - 18:08

Las dos primeras veces he palmado, xDDDDDDDDDDDDD
Es que eso de escuchar gritos de socorro y no ir a ayudar inmediatamente no va conmigo. Yo voy en modo héroe a helpear a todo aquel que lo necesite, xD
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por RayPok el Lun 19 Mayo 2014 - 18:18

Yo también la hubiera palmado, para qué engañarnos... Happy

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Colacuerno el Mar 20 Mayo 2014 - 1:27

¡Eh! ¡Está muy bien, me encanta! Bien escrito, todos los puntos hilan perfectamente, sencillo, rápido, adictivo... Yo le pongo un 10 sobre 10, así que... ¡Haz maaaaas!  Risas 

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12952

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por RaymanForever98 el Miér 21 Mayo 2014 - 19:18

tengo que admitir que llegado a la derrota bastantes veces Delicius  pero esta bastante bien si puedes haz mas de esa forma, ya que se pasa un buen rato Happy 
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7202

Mensaje por andarara el Lun 14 Jul 2014 - 18:18

El caso es que ya realicé este juego pero no di veredicto, ya me vale Facepalm . Ah, no es por nada, pero yo hasta el quinto intento no llegué al final Risas Au!! .
Te animo Raypok a que continúes con juegos así, no obstante te diré que también intenta experimentar con alguna de las herramientas disponibles al publicar una respuesta, pues probablemente se logre ese aspecto de continuidad que se debe de abrir como se muestra en éste tipo de juegos. En un foro es difícil, sí, y más aún cuando el doble posteo o la repetición no están permitidos. Pero bueno, podemos montar alternativas a las ideas provechosas como ésta Wink .

¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
andarara
Jefe
Jefe

Lums : 20999

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por Azazel el Mar 20 Ene 2015 - 21:44

A mí me ha derrotado 4 veces el MALDITO pirata que está en la casa de donde venían los gritos de socorro Risas
¡Me ha gustado este juego! te ha quedado excelente. Sonrisa
RayPok, ¿podrías hacer más? me gusta. Bueno
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2860
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por RayPok el Miér 21 Ene 2015 - 20:51

Tengo uno casi acabado. Pero quiero prolongarlo más Risas

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Azazel el Jue 22 Ene 2015 - 4:53

RayPok escribió:Tengo uno casi acabado. Pero quiero prolongarlo más Risas
Bien, tomate todo el tiempo que quieras. Sonrisa
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2860
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba