Análisis sobre Rayman Origins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis sobre Rayman Origins

Mensaje por Raiden1988 el Miér 14 Mayo 2014 - 20:52

Hola me presento, soy Daniel Figares y estoy muy contento de encontrar una comunidad dedicada a Rayman Happy

He hecho un pequeño análisis sobre Rayman Origins en Youtube. A ver si os gusta

Saludos!!

Raiden1988
Novato
Novato

Lums : 10

Re: Análisis sobre Rayman Origins

Mensaje por RayPok el Vie 16 Mayo 2014 - 20:11

Rayman ¡Bienvenido, Daniel! Yo soy RayPok, y bueno, no tengo ningún cargo importante en este foro, aparte de mantenerlo vivo... Wink
En cuanto a tu vídeo: ¡no puedo verlo! Sad No sé por qué, será cosa de mi iPad... Malo
Bueno, déjame el link y ya te diré Happy
¡Que disfrutes en éste foro! Bueno

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por andarara el Sáb 17 Mayo 2014 - 23:58

Hola y bienvenido Daniel Figares Raiden 1988  Sonrisa Risas .

Eso del café y el análisis a la vez es un punto que no había visto en los vídeos de Youtube españoles jeje. La verdad es que con el análisis coincido contigo en la mayoría, especialmente en una nota que pones: la de los jugadores en modo local que, como tú dices, parece que cada vez se está perdiendo más...¡con lo divertido que es coger a otros 3 amigos tuyos y jugar desde un mismo espacio ahí y echarse risas sin tener que estar distorsionado ni con Lag de respuesta Risas Bueno ! En eso estoy muy de acuerdo, y de hecho el Rayman Origins me pareció muy divertido por esto mismo, pues como lo he jugado ha sido en casa de un amigo que lo tenía y que lo que hacíamos era algunos días estábamos 3 amios y jugábamos...divertídisimo, oye Delicius .
Luego hay una discrepancia...¿los compositores de la música son los mismos de todos los Rayman? quiero pensar que sí pero creo que ninguno de los que estuvo involucrado en el primer Rayman en el apartado sonoro repitió plantilla...bueno, por desgracia creo que fue así. Aún así, como la BSO del Rayman 1 ninguna jeje Happy .
Pero bueno, muy chuli, oye. Bienvenido seas Raiden 1988 y ya nos veremos con más vídeo de Rayman. cheers 

¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
andarara
Jefe
Jefe

Lums : 21049

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por RayPok el Dom 18 Mayo 2014 - 0:32

andarara escribió:Hola y bienvenido Daniel Figares Raiden 1988  Sonrisa Risas .

Eso del café y el análisis  a la vez es un punto que no había visto en los vídeos de Youtube españoles jeje. La verdad es que con el análisis coincido contigo en la mayoría, especialmente en una nota que pones: la de los jugadores en modo local que, como tú dices, parece que cada vez se está perdiendo más...¡con lo divertido que es coger a otros 3 amigos tuyos y jugar desde un mismo espacio ahí y echarse risas sin tener que estar distorsionado ni con Lag de respuesta Risas Bueno ! En eso estoy muy de acuerdo, y de hecho el Rayman Origins me pareció muy divertido por esto mismo, pues como lo he jugado ha sido en casa de un amigo que lo tenía y que lo que hacíamos era algunos días estábamos 3 amios y jugábamos...divertídisimo, oye Delicius .
Luego hay una discrepancia...¿los compositores de la música son los mismos de todos los Rayman? quiero pensar que sí pero creo que ninguno de los que estuvo involucrado en el primer Rayman en el apartado sonoro repitió plantilla...bueno, por desgracia creo que fue así. Aún así, como la BSO del Rayman 1 ninguna jeje Happy .
Pero bueno, muy chuli, oye. Bienvenido seas Raiden 1988 y ya nos veremos con más vídeo de Rayman. cheers 

Rémi Gazel compuso la del primer Rayman, ésa genial BSO...
A mi la de Rayman 2 me encanta, creo que Eric Chevallier se lo curró bastante.
En el proyecto de Rayman Origins/Legends, están los compositores Christophe Héral y Billy Martin. Ni Rémi ni Eric. (Me lo sé de memoria, seré friki)

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Raiden1988 el Lun 19 Mayo 2014 - 1:31

Vaya por dios, he metido la gamba hasta el fondo con la música Sad ¡Si es que hay que contrastar las informaciones!! Gracias por la aclaración!

Very Happy
Raiden1988
Novato
Novato

Lums : 10

Mensaje por RayPok el Lun 19 Mayo 2014 - 7:23

Tranquilo, son errores que cualquiera podría haber cometido Wink
Pero oye, he conseguido ver el video y lo haces mejor que muchos famosos youtubers españoles. Felicidades Bueno

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por RayAdrià el Lun 19 Mayo 2014 - 18:24

Bienvenido al foro Raiden^^
¡Genial el vídeo!  Bueno 
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por Colacuerno el Mar 20 Mayo 2014 - 1:06

¡Uoooo! Un youtuber por aquí Sonrisa Ya creía que subir a YouTube vídeos de Rayman era demasiado mainstream Risas 
Bienvenido pues,  Raiden1988 (aunque me parece un nombre de robot Laughing ). Disfruta de tu estancia por aquí y admira los bellos parajes foroderaymanianos que nuestro jefe fundó tiempo ha  Bueno

PD: Y haz más vídeos como éste, que me gustan y se te da bien Delicius 

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba