Capítulo 7: El sueño de la perdición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo veis la historia hasta ahora?

100% 100% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Capítulo 7: El sueño de la perdición

Mensaje por RayPok el Jue 24 Abr 2014 - 19:29

Tanto tiempo sin internet... Pero bueno, al fin un nuevo capítulo  Bueno .
Como ya os dije, habrá un nuevo personaje.
Tras este capítulo, la historia empezará a tener un rumbo claro al fin, que si no siento que os mareo mucho  proud Suspect 

En el búnker, miles de Hoodlums y piratas habían sido derrotados por los hechizos del brujo Globox. Si volvemos atrás, recordaremos que el plan de este miedoso pero astuto personaje dio fruto y consiguió escapar por una lanzadera. 
En ese mismo lugar, un personaje muy singular robaba los ropajes de un Hoodlum y salía apresuradamente por la puerta hacia el gran desierto.
En otra sala del extenso búnker, André se abría paso entre los Hoodlums, ignorando los pasos que se oían en otra sala. Éste observó que el esfuerzo de sus secuaces había valido la pena. Se transformó en un pequeño Lum Oscuro e intentó entrar en el traje. Sí, le cabía a la perfección. 
-Ahora -dijo André- necesitaré la ubicación de una de las jaulas para meterme en ella.
En las pesadillas de Rayman, éste iba a enfrentarse a Globox, el cual sometido por la hipnosis de Jano se había vuelto fiero y cruel.
Globox corre hacia Rayman y suelta con rabia el puño. Rayman lo esquiva apresuradamente, preocupado por el estado de su amigo. 
En las pesadillas de Globox, éste ve pelear a Rayman con... ¿Él mismo? No cabe duda de que el Globox malvado que pelea contra su fiel compañero no es él, es fruto de la imaginación de Rayman. Querría advertirle de ello para que peleara con ganas y dejara de preocuparse por si le hacía daño, pero era un poco difícil, puesto que era apenas visible, ya que se encontraba atado y amordazado tras un montón de calaveras. Globox empezó a rodar lentamente para no despertar la atención de Jano hacia otra montaña de calaveras. Poco a poco, recorría la sala evitando la mirada de Jano, sabiendo que si éste se daba cuenta, podría sufrir grandes torturas. 
Rayman seguía en su lucha con "Globox". Para no hacerle daño, sólo evitaba los golpes de su rival y no pretendía darle. En un momento dado, decidió buscar un plan. Se escondió tras un montón de calaveras, con el objetivo de deliberar, cuando vio unos metros más allá, a alguien rodando como una croqueta. Se acercó lentamente y vio a Globox. Lo desamordazó:
-¡Rayman! Tran...
-¡No grites! Jano sigue ahí- le advierte Rayman.
-Vale-susurra Globox- tranquilo, pelea con él, no soy yo, ¿no lo ves?- Globox le esboza una sonrisa a su compañero.
Rayman reaparece del montículo y le grita a Jano:
-¡Jano! Tú a mi no me engañas, ¡ése no es Globox!
Cargó su puño a toda velocidad y lo disparó contra el voluminoso ser clavado a su amigo, el cual lo intentó esquivar. Pero Rayman le alcanza en la pierna.
-¡Ay!- se oye gritar a Globox desde el montículo de calaveras.
Rayman empieza a preocuparse. Poco a poco, se va dando cuenta: todos los golpes que el falso Globox recibe, ¡los siente el verdadero Globox! 
-Claro que no es Globox- responde Jano- pero en fin, ya lo ves... Si le golpeas, tu amigo sufre. Rayman, no puedes derrotarme. Estás en un momento delicado. Estás en tus peores pesadillas.
-¿Mis peores pesadillas?- contesta Rayman- ¿MIS pesadillas?
-Así es- contesta Jano con una carcajada.
Rayman sonríe. Jano, el cual parecía invencible, se empieza a preocupar. 
Rayman observa atentamente la lóbrega y fría sala. 
-Este lugar es fruto de mi imaginación. Éste es mi territorio, Jano. Quizás no te pueda echar... Pero puedo vencerte.
-¿Y cómo piensas hacerlo? 
-Es MI pesadilla. Sólo hay que... soñar.
Haciendo un fuerte gesto de concentración, Rayman empieza a imaginar. Por la misma rampa por la que él llegó a la sala, Ly y Clark hacen su aparición. Rayman ordena a su equipo:
-¡AL ATAQUE! 
A gran velocidad, los tres héroes atacan con firmeza a Jano. Éste está un poco asustado, pero se mantiene firme y listo para la batalla. Rayman lanza su esfera de energía hacia Jano. Éste vuelve a colocar su sombrero para que la bola entrase en él, pero la veloz Ly se lo roba apareciendo por su costado. Jano se gira, aturdido.
-¿Y mi sombrero? 
La esfera de energía sigue volando hacia Jano hasta alcanzarle. Éste sale disparado hacia atrás, donde Clark le propina una buena patada. Jano atraviesa toda la sala volando. Cuando está a punto de caer, Rayman lo agarra del brazo y lo estampa fuertemente contra la pared. 
La criatura se da cuenta de que ha sido una mala idea vestirse de forma tan abrigada, pero sabe perfectamente que debe encubrir su identidad. A lo lejos del caluroso lugar, consigue divisar un punto. ¿Será una palmera que le de sombra? ¿Un oasis que le de agua? La cuestión es salir vivo del desierto y encontrar al elegido.
Aún muy aturdido por el golpe, Jano despierta. Se encuentra en las pesadillas de Rayman, atado y amordazado con la cuerda con la Ly y Clark ya han desaparecido, pero los dos amigos siguen ahí. Rayman lo observa, con malicia.
-Si me permite- dice Rayman, arrancándole el bastón de sus estirados y demacrados brazos. 
- Globox- le dice Rayman- te toca. 
El ranoide empieza a recitar las ya famosas palabras "Pluvium in Grossen Quantitae" y una nube negra y extensa recubre toda la sala. Poco a poco, empieza a llover. Cada vez más. El lugar empieza a inundarse. Jano intenta salir de allí, pero no puede nadar, estando atado. Globox conjura unas frases y el bastón de Jano se ilumina, sacándolos a ambos de la hipnosis. 
Rayman y Globox se despiertan a la vez en la cueva llena de tesoros incalculables. Jano sigue dormido en la cueva. Lentamente, su figura empalidece. Se está muriendo, ahogado en su propio sueño.
- Rayman- dice Globox- salgamos de aquí, esto me da mala espina. 
Cuando consiguen salir del agujero que les lleva de nuevo desierto, se oye un grito fatal, que cesa instantáneamente. Y ése fue el fin de Jano.
Rayman se juntó con sus amigos junto al robot y los dos grupos se cuentan las experiencias los unos lejos de los otros. Rayman reía con la historia de Betilla, Murphy parecía asustado por el fatídico final de Jano, y Globox se alegraba, al fin, de no estar amordazado.
De repente, una voz se oye a lo lejos:
-¡Eh! ¡Vosotros!
Todos se giran y pueden observar una figura con ropajes de Hoodlum y una escopeta. El enorme sombrero le tapa el rostro.
Murphy se sobresalta y le grita a Rayman:
-¡Dispara, Rayman! ¡Haz algo!
-Espera - dice Rayman- Mirad su ropa. Le viene pequeña. -acto seguido, se dirige al ser- No es tuya, ¿verdad?
El misterioso ser contesta:
-Amanecí en un oscuro lugar. El suelo estaba mojado y lleno de unas raras criaturas. A una de ellas le robé el ropaje y el arma. Salí y vi que estaba en un desierto...
-¿Y por qué vas con ropa, si hace un calor de morirse?- le pregunta Betilla.
- Verás... Preferiría no desvelar mi identidad.
-Rayman- le susurra Globox a su amigo- ¿y si es Dark Rayman?
-No puede ser- contesta nuestro héroe- Dark Rayman no puede camuflar su voz. -Rayman se dirige de nuevo al extraño- ¿Cómo te llamas?
El ser alza, al fin, la mirada. La gabardina le cubre el cuerpo, pero se ve claramente que es el mismo tipo de ser que Rayman. Sólo se le ve la boca y su enorme nariz. Los ojos están tapados por unas gafas de aviador.
-Me llamo Jeo. No soy de por aquí. ¿No podría, por casualidad, ir con vosotros?
-Vale- contestan los cuatro aventuraros al unísono.
-¡Gracias, piadosos seres!- contesta Jeo.
-El grandullón de azul es Globox, ella es Betilla, el verde es Murphy y yo soy Rayman.
-Vale... Me iré acordando. ¿Qué se supone que sucede?
-Bueno -dice Rayman- pues que recientemente Jano, un malvado brujo ha muerto, y que todos mis archirrivales se han aliado para derrotarme.
-Entonces- dice Globox- ¿Ya no hay que ir a ver a Polokus?
-Por supuesto que sí- dice Rayman- necesitamos saber cómo derrotarlos.

Bueno, espero que os haya gustado  Wink 
Aunque no lo parezca, Jeo desempeñará un papel esencial en la historia. Ya veréis Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Re: Capítulo 7: El sueño de la perdición

Mensaje por RayAdrià el Vie 25 Abr 2014 - 11:52

Ahí tienes mi Genial, ¡te felicito!^^
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por RayPok el Vie 25 Abr 2014 - 19:04

RayAdrià escribió:Ahí tienes mi Genial, ¡te felicito!^^

Mil gracias, RayAdrià, por seguir mi historia, estoy muy feliz de que alguien lo haga y te agradezco de corazón que seas siempre el primero en dejar tu mensaje (siempre con connotación positiva  Bueno ). Desde el primer momento supe que íbamos a llevarnos bien  Wink

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Azazel el Vie 25 Abr 2014 - 20:40

Excelente!!!! sinceramente me he imaginado exactamente la historia, a tí te queda bien esto, tal vez podrías hacer un libro  Bueno 

Mi voto: Genial, ¡te felicito!
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2860
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por RayAdrià el Lun 28 Abr 2014 - 12:35

RayPok escribió:
RayAdrià escribió:Ahí tienes mi Genial, ¡te felicito!^^

Mil gracias, RayAdrià, por seguir mi historia, estoy muy feliz de que alguien lo haga y te agradezco de corazón que seas siempre el primero en dejar tu mensaje (siempre con connotación positiva  Bueno ). Desde el primer momento supe que íbamos a llevarnos bien  Wink
Jajajajaja, me alegro de que te alegres^^
Espero con ansias el próximo capítulo Razz
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por RayPok el Lun 28 Abr 2014 - 21:08

Azazel escribió:Excelente!!!! sinceramente me he imaginado exactamente la historia, a tí te queda bien esto, tal vez podrías hacer un libro  Bueno 

Mi voto: Genial, ¡te felicito!

¡Muchas gracias, Azazel! Me ha ayudado que hayas expuesto tu opinión, así al menos sé que la historia va bien encaminada y que no estoy liándoos como pensaba  Bueno 

RayPok

RayPok
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba