Rayman M Texturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayman M Texturas

Mensaje por Globox el Mar 29 Oct 2013 - 12:58

Hola, tenía un problema de texturas con Rayman 3 y Rayman M, solucioné el del Rayman 3, pero con Rayman M sigo teniendo el problema, intenté hacer lo mismo que hice con el 3, pero no ha funcionado. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo? Gracias de antemano.

Globox
Novato
Novato

Lums : 70

Re: Rayman M Texturas

Mensaje por Azazel el Miér 30 Oct 2013 - 15:29

Puedes dejar una foto de cómo se ve tu Rayman M? así podré saber mejor el problema
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Lums : 2870
Localización : Batería demasiado baja para mostrar la localización.

Mensaje por Globox el Miér 30 Oct 2013 - 16:18

Dejo una captura de pantalla de como se ve:

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Azazel el Miér 30 Oct 2013 - 16:41

Bueno, Rolling Eyes  es la primera ves que veo un problema de texturas de Rayman M, pero lo primero que se me ocurre es que descarges el DirectX, ya que puede ser que tengas una incompatibilidad y eso a mi me pasaba algo similar con otro juego y al instalar este DirectX el problema se me solucionó,
descargalo de aca: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
OJO: Descargalo SOLO si el sistema que usas es Windows, (sea XP o Vista o 7) pero debe de ser Windows tu sistema, ya que si no lo es, este DirectX no te funcionará.
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por Globox el Miér 30 Oct 2013 - 20:12

He intentado lo que dijiste y no ha funcionado Sad

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Azazel el Jue 31 Oct 2013 - 0:32

Mmmm Rolling Eyes yo tenia un problema similar con otro juego y se me solucionó descargando el DirectX, es una lastima que a ti no te halla funcionado, pero puedes intentar otra cosa: intenta ejecutar el juego como administrador (si tienes windows vista o windows 7) con click derecho y ''Ejecutar como Administrador'' Tal ves ese sea el problema, si no funciona, tal ves no tengas y lo necesites el ''Microsoft Visual C++ 2010 x86 Redistributable, este programa es un conjunto de librerías que hacen que funcionen algunos programas, casi siempre juegos, y se instala automáticamente con los programas que los necesitan para funcionar, es algo así como el DirectX pero funciona de forma diferente. descargalo de aca: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
Intentalo y dime si te ha funcionado o no, y también dime que sistema tienes Sonrisa
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por Globox el Jue 31 Oct 2013 - 17:08

El Microsoft Visual ya lo tenía instalado, creo que no es ese el problema. Ejecutandolo como administrador tampoco funciona. Tengo windows vista. A ver si encontramos alguna solución.

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Azazel el Vie 1 Nov 2013 - 19:53

Bueno, se me están acabando las ideas, intenta cambiar alguna configuracion del juego, con el RM Setup, deberia estar dentro de la carpeta donde lo instalaste, intenta marcar la casilla trilinear, cambiar la resolucion, no se... pero tal ves se solucione Neutral 
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por Globox el Vie 1 Nov 2013 - 21:12

He estado probando, al ponerlo en trilineal se ven algunas texturas que antes no. Sigue sin ser suficiente como para poder jugar, pero al menos es un pequeño avance. Tengo la sensación de que o me quedaré con las ganas de jugarlo, o tendré que buscar un ordenador donde pueda. Neutral 

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Azazel el Sáb 2 Nov 2013 - 16:12

Bueno, algo me dice que es problema de tu sistema de windows vista Neutral  probemos con algo:
ve al archivo de RaymanM.exe y dale click derecho, propiedades, te vas a la pestañita de arriba que dice compatibilidad, luego marca la casilla de ''ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:'' y selecciona Windows XP Service Pack 3, luego has clic en Aplicar y Aceptar y ahora intenta abrir el juego, tal ves se solucione, aunque esto se pone mas dificil.

PostData: Yo tengo el Windows 7 Ultimate de 32 bits y el juego me va perfectamente.
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por Globox el Sáb 2 Nov 2013 - 19:33

En compatibilidad me aperece Windows XP Service Pack 2, y no 3. Lo he probado de esa manera (pero 2 en lugar de 3, ya que no aparece) y me temo que tampoco ha funcionado.

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Azazel el Dom 3 Nov 2013 - 21:23

Bueno, pues la verdad no sé, pero estuve buscando por Google y encontré un tema sobre las texturas de Rayman 3, y el que tenia el problema, lo solucionó cambiado el sistema de windows vista por el windows 7 por que, al parecer, es el Windows vista el que arruina las texturas de algunos juegos viejos o que utilizan controladores o componentes desactualizados o antiguos Neutral pero Rayman M no sé, no encuentro otra forma de ayudarte Rolling Eyes tal ves la solución sea actualizar tu Windows Vista o cambiar tu Windows Vista por el Windows 7, pero esto ya es algo mas avanzado y dificil cuando se trata de hacer un respaldo o ''backups'' de todo lo que tienes en tu Ordenador
Azazel
Maestro del Posteo
Maestro del Posteo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba