Rayman 3 Texturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayman 3 Texturas

Mensaje por Globox el Sáb 26 Oct 2013 - 17:16

Hola, hace tiempo que tengo el Rayman 3, y nunca he podido jugarlo porque no va bien en mi ordenador. Tengo el mismo problema con el Rayman M. El juego se instala, se escucha perfectamente, etc. pero no se ve precisamente bien, para que se entienda mejor dejo una captura de pantalla. Y es un problema de mi ordenador, porque una vez lo probé en otro y se veía sin problemas, y lo habría jugado ahí, pero claro que ese otro ordenador pasó a la historia por causas que ahora no vienen a cuento.

Globox
Novato
Novato

Lums : 70

Re: Rayman 3 Texturas

Mensaje por Colacuerno el Dom 27 Oct 2013 - 4:26

Globox escribió:Hola, hace tiempo que tengo el Rayman 3, y nunca he podido jugarlo porque no va bien en mi ordenador. Tengo el mismo problema con el Rayman M. El juego se instala, se escucha perfectamente, etc. pero no se ve precisamente bien, para que se entienda mejor dejo una captura de pantalla. Y es un problema de mi ordenador, porque una vez lo probé en otro y se veía sin problemas, y lo habría jugado ahí, pero claro que ese otro ordenador pasó a la historia por causas que ahora no vienen a cuento.
Tengo una ligera sospecha de que puede ser un problema relacionado con las texturas, no sé... Laughing Bueno, primero, bienvenido, Globox. Segundo, para averiguar dónde está el problema te recomiendo que pases un antivirus tanto por tu PC como por el juego, para ver si hay algún archivo dañado/corrupto. De no ser así, comprueba que la compatibilidad con tu sistema compatible es correcta, y luego ejecuta como administrador el juego. Probablemente así no se solucione el problema, pero nunca se sabe. El siguiente paso sería averiguar qué archivos de la carpeta del juego se encargan de las texturas y, dado que probablemente tu PC haya decidido borrar o modificar alguno de esos archivos, buscar por internet algún reemplazo. De todas formas, antes de probar nada, desinstala y reinstala el juego, desactivando todos los programas que puedan interferir en la instalación, quizás así se solucione.

Espero haberte ayudado, aunque yo de este tipo de fallos no sé mucho Risas.

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por Globox el Dom 27 Oct 2013 - 18:38

Seguí tus consejos, y no conseguí nada. Pero no pasa nada, encontré un vídeo en youtube con el que pude solucionar el problema, y ahora va estupendamente Very Happy

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Colacuerno el Dom 27 Oct 2013 - 19:55

Globox escribió:Seguí tus consejos, y no conseguí nada. Pero no pasa nada, encontré un vídeo en youtube con el que pude solucionar el problema, y ahora va estupendamente Very Happy
Estupendo, me alegra ver que mis consejos no sirven de nada Sonrisa Risas. Bueno, ya que estás podrías poner un link de dicho vídeo, por si aparece alguien con el mismo problema Bueno.

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por Globox el Dom 27 Oct 2013 - 20:46

Buena idea. Aquí el vídeo por si alguien tiene el mismo problema de texturas, a mí me ha funcionado.

Globox
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba