Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayPok el Miér 31 Jul 2013 - 15:44

Al fin, el capítulo cuatro. Espero que lo disfrutéis, porque no tendré internet en un mes :(y tardaré en poder publicar el capítulo 5 (que está ideado, pero no escrito). Lo bueno es que las peleas y los enemigos empiezan tras este capítulo. En éste  más que en Rayman me centraré en Globox, y su estancia en un gigantesco búnker subterráneo donde lo tienen prisionero.


Globox intentó alcanzar con el pie el enorme lanzallamas de Steel. Estaba a punto de conseguirlo, cuando Razorbeard apareció con un cacharro y se lo puso a Globox en la espalda. El Almirante volvió a salir y Globox alcanzó con un pie el lanzallamas y quería quemar las cuerdas que lo ataban. Al conseguirlo, le quitó la antena al trasto que Razorbeard le había incrustado en la espalda, sólo para asegurarse. Salió de la sala sin hacer ruido, pero el Almirante le pilló y le dijo:
-No te vayas tan pronto, eres nuestro aliado.
Acto seguido, apretó un botón. Globox sobreentendió que el cacharro que tenía en la espalda y que había roto era un controlador de mentes, y se puso a hacer como si le controlaran.
-Si, mi señor, soy vuestro aliado.
-Y nos lo contarás todo sobre Rayman.
-Si, mi señor, os lo contaré. Pero antes, os diré una cosa: a Dark Rayman le falta algo.
-¿Cómo?-Dijo Razor sorprendido.
-Si-sonrió Globox-No puede correr por las paredes, bucear con gran velocidad, teletransportación de unos 100 metros, invocación de seres míticos, uso del pelocoptero para volar hacia el cielo...
Cada vez que Globox soltaba una mentira, André y Mr Dark se daban cuenta de lo inútil que era Dark Rayman.
Razorbeard no se lo pensó un segundo:
-Parece que los poderes de Rayman han aumentado considerablemente. A ti te crió un brujo, según he oído. De hecho, fuiste el que acabó con la Gran Sequía. Así que... ¿Podrías hacer un conjuro o poción para que Dark Rayman obtenga el poder que merece?
-Sí, mi amo.
-Razorbeard- interrumpió André - creo que es...
-¿Genial? Ya lo sé.
A Globox lo hicieron entrar a una sala gris igual a la de los interrogatorios, solo que ésta era tan grande como un enorme barco de Razorbeard y tenía un enorme caldero, con múltiples pociones.
Globox observó con atención el lugar y exigió que sus supuestos compañeros le respetaran  y que le dejaran trabajar tranquilo.
Encargó los ingredientes más extravagantes a los piratas, por lo que tardaron varios días en recolectarlos todos.
Cuando ya todo estaba listo, Globox se dio cuenta de que necesitaba más tiempo para que su plan funcionara, así que advirtió a los piratas que le faltaba zumo de ciruela.
-¿Tiene que ser de CIRUELA? ¡Si no es la temporada!¡Tardaremos MESES en traerlo!
***********************
-Vaya- exclamó Rayman- Después de tanto tiempo de viaje, al fin una paradita. ¡Nos queda poco combustible!
-¡Al fin un poco de cambio, empezaba a tener claustrofobia!- exclamó Murphy con la garganta seca- y...tengo mucha sed.
Ya...-lo miró Rayman con cara de preocupación.- No te entusiasmes...
-¿No te das cuenta de que no me importa dónde estemos?¡Para mí como si Begoniax nos espera fuera en su ciénaga! Sólo quiero agua. Hay agua en todo el mundo. ¿Te imaginas un lugar sin agua?- Murphy no escucha las palabras de Rayman y baja apresuradamente.
***
-El desierto-contesta Rayman cuando ya han bajado del robot.
La cara de nuestra ranita voladora era muy desalentadora y desesperada.
- Quizás,si Globox hiciera su conjuro de tormenta podríamos beber.
-Es un buen plan-le sonríe irónicamente Betilla- salvo por un insignificante problemilla de nada. ¡GLOBOX NO ESTÁ AQUÍ!
-Ups, cierto.-contesta Murphy, sonrojado.
Rayman empezó a lanzar esferas de energía hacia el cielo, con la esperanza de que alguien los localizara. Pero, con los Soles, no se distinguía aquél minúsculo haz de luz. Decidieron esperar hasta la noche para repetir la señal, pero la garganta seca, el cansancio y la sed y empezaban a hacer su efecto y, cuando las Lunass Gemelas se asomaron perezosamente por el horizonte, todos se quedaron dormidos. Durante los próximos días probaron de todo para sobrevivir: Excavar con la esperanza de encontrar agua, volar alto para encontrar lugares sombríos y con agua o buscar algún rastro de vida inteligente. Tras mucho agotamiento y tras tener varios espejismos, la desesperación era su último recurso.
-¡He visto a Globox hacer su truco de la tormenta! Quizás imitándolo pueda...
-Murphy, criaturas como nosotros necesitan una poción para hacer el hechizo.
-¿Y Globox por qué no?
-Globox tiene algo poderoso. Una vez ha realizado un hechizo, puede recordarlo y hacerlo cuando quiera sin necesidad de usar pociones. Es por eso que el brujo Mindus lo adoptó de niño.
-Entonces debe haber otra alternativa. ¿No habrá petróleo bajo la arena, u otra  fuente de combustible escondida?
-¡Dios, lo había olvidado por completo!-Rayman entró apresuradamente en el robot y activó el escáner de ojos. Una compuerta secreta se abrió, mostrando las enormes latas con detergente y con el combustible de repuesto.
-Rayman-exclamó Betilla, enfadada- no me digas que casi morimos de hambre para nada.
-Pues si...-dijo Rayman- pero no es lo peor. También había comida-dijo, sonrojado, enseñando unos bollos de cacao verde y pasta de carne de squab con salsa de bayas.
-Rayman. Toda esta comida deliciosa. ¡¿Y NOSOTROS MURIENDO DE HAMBRE?!-Betilla nunca se había enfadado con Rayman de aquella forma.
-Y yo podría haber bebido-exclamó Murphy.
-En realidad no hay agua.-contestó Rayman, con tono de pena-Pero tranquilo, amigo, con el combustible que tenemos el robot puede tener tiempo de sobra para atravesar el desierto.
********************
-Jefe, encontramos un único vasito de ciruelas...-dijeron cansados los piratas encargados de la recolección de ingredientes.
-Al fin- exclamó Razorbeard.
Globox echó un vistazo y dijo:
-Con esto hay más que suficiete. Eso sí, el tono del zumo es raro, no sé si servirá...
Mientras Globox probaba, a André le castañeteaban los dientes, Razorbeard movía impacientemente las piernas y Míster Dark se mordía las uñas, señal de que todos estaban nerviosos por saber si aquella insignificante cantidad de zumo serviría.
Globox bebió un trago y puso cara de preocupación, al segundo puso cara de sorpresa, y bebió el tercero con ímpetu y respondió.
-Por Polokus, al principio pensé que no era lo que buscaba. Pero al segundo trago me di cuenta de la calidad del zumo. ¡Justo lo que buscaba!-aquella frase hizo sonreír a los tres jefes- Pero, sin querer me lo he acabado. ¿Podríais traerme otro zumo?
Las sonrisas eran ahora caras de rabia infinita.
-Calma, señores. El zumo de ciruela era solamente para darle sabor. Mientras me lo traían he preparado la poción.
Hicieron pasar a Dark Rayman. Éste tomó la poción velozmente.
-Vale, ya puedes probar a caminar por las paredes.
Dark Rayman se embaló contra una pared y chocó brutalmente, creando un gran estruendo y agrietando la pared.
Se oyeron grandes carcajadas entre los Hoodlums y entre los robots. Los tres mandamases se sorprendieron.
-¡Exijo saber qué ha sucedido!- exclamó Míster Dark.
-¡Huy, qué tonto!-fingió Globox- olvidé que antes de la prueba, Dark Rayman debe pronunciar conmigo unas palabras en el idioma de piedra mientras baila un curioso ritual.
Dark Rayman, aturdido por el estrepitoso golpe, andó como pudo hacia Globox, con el objetivo de seguir su baile y sus palabras. Este empezó a bailar mientras repetía  "Pluvium In Grossen Quantitae"sin parar. Entre ambos se creó una nube blanca que ascendía lentamente mientras aumentaba de tamaño y se volvía grisácea. Al rato, empezó a llover de forma muy fuerte en el recinto.
-¿Qué demonios pasa aquí?-dijo Razorbeard.
Globox se giró y le enseñó el controlador de mentes roto.
Enfadado, el Almirante dio la orden de ataque a sus robots. Sin embargo, ellos no esperaban la lluvia en un espacio cerrado y no tenían el modo impermeable activado,  lo cual causó un cortocircuito y, acto seguido, explosiones alrededor de Globox.
El fuego realzó la figura de Globox, que seguía pronunciando palabras y moviendo las manos. En aquél momento, el miedica de Globox imponía. Dark Rayman, que seguía en frente de Globox, se asustó y gritó balbuceando:
-¿Co...cómo lo has...?
-Necesitaba derrotar a los robots. Mi poción te hizo controlar la lluvia instantáneamente, y  junto a mi poder ha sido posible. Eres mi juguete... Prepárate para morir.
Entre lo aturdido que estaba y la imponente figura que Globox aparentaba, Dark Rayman empezó a asustarse y cayó al suelo, mareado.
Razorbeard corrió a resguardarse a otra sala del enorme búnker subterráneo. André, al ver la situación, mandó a los Hoodlums que atacaran a Globox. Las explosiones de los piratas seguían sucediendo. Intimidados por la figura de Globox, los Hoodlums no se atrevían a acercarse, y los valientes que no temían pegarle al Ranoide tropezaban con los cuerpos inertes de los piratas. Justo antes de que la nube de tormenta cesara, Globox vio la oportunidad de huir y corrió por el laberíntico búnker subterráneo hasta dar con la puerta... Cuando Míster Dark le cortó el paso, bloqueando la salida.
-Eres mucho más fuerte de lo que creía. Puedes destruir a un montón de chatarra. Puedes atemorizar a un grupo de inútiles secuaces de una alimaña negra... Pero a mí, no. Nací sin miedo, amiguito.
Globox volvió a ser el mismo asustadizo de siempre y echó a correr en dirección contraria, con el poderoso Míster Dark pisándole los talones. En el laberíntico búnker, Míster Dark tropezó con Dark Rayman, justo antes de que Globox torciera una esquina. Cuando se recuperó, el Ranoide había desaparecido.
Mientras tanto, Globox abre la puerta de un curioso tubo que parece un conducto.
-He tenido suerte- pensó aliviado.
De repente, el suelo del conducto se hunde y una voz aguda y robótica dice:
-Misil detectado. Empieza la cuenta atras. Diez, nueve,ocho...
Globox se dio cuenta de que se había metido en un lanza misiles y, pese a sus esfuerzos, no puede abrir la puerta. Además, no se atreve a pedir socorro por si descubren su tapadera.
"Bueno" piensa durante los últimos tres segundos "si es la única forma de salir de aquí..."
***********************
-¡Rayman, he visto algo!-exclama Murphy, asustado- ¡creo que es un misil o un cohete! ¡Ha salido disparado hacia  el cielo y ha caído en la arena, tienes que creerme!
-Es difícil creerte después de que hayas visto cuatro veces un oasis lleno de agua- contesta Rayman al mando de su robot.
-¡Tampoco tienes nada que perder, estamos perdidos! ¡Y si tengo razón y hay alguien que ha disparado el misil, nos puede ayudar!
-Bueno, vale...- Rayman sigue las órdenes de Murphy hasta dar con el punto aproximado de la caída del misil.
-¡Abre la compuerta para que pueda buscar el misil!-
Ordena Murphy, con orden de general.
Tras un rato de búsqueda, la rana voladora lamenta:
-Otro espejismo...
-¿No había misil? -se entristece Betilla.
-En su lugar, he visto a Globox tumbado bocabajo.
-Si- corrobora Rayman- sólo puede ser un espejismo...
Antes de cerrar la compuerta, Rayman divisa un punto azul acercándose lentamente hacia ellos.
-¡Rayman, espera!-cuando la figura se acerca, se distingue a una figuta regordeta, un pelín alta, con una enorme boca y unos ojos divertidos.
Rayman deja los mandos de Roborrayman y corre hacia la figura.
-¡Globox! ¡Has vuelto, amigo mío!


Última edición por RayPok el Sáb 12 Abr 2014 - 11:00, editado 2 veces
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayAdrià el Miér 31 Jul 2013 - 18:58

Me he partido de risa con lo de Globox xDDD
avatar
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 258
Lums : 1039
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : El Claro de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayPok el Jue 1 Ago 2013 - 8:28

RayAdrià escribió:Me he partido de risa con lo de Globox xDDD

Quería que Globox tuviera su momento de gloria (que acaba con su encuentro con Mister Dark) y algo divertido. Aunque el equipo haya recuperado a Globox, tranquilos, aún quedan muchos capítulos y muchas sorpresas Happy Os recuerdo que si esperábais algo más, es el último capítulo que escribo en 15 días Sad

PD: RayAdrià, siempre comentando el primero (al menos en mis historias), merece un premio (en los Rayman Forum Awards o donde sea). De verdad, te tengo mucho aprecio Alabama Bueno 

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayAdrià el Jue 1 Ago 2013 - 12:29

RayPok escribió:Os recuerdo que si esperábais algo más, es el último capítulo que escribo en 15 días Sad
Madre mía... Eso es mucho :S
Jolín, me dejarás con la intriga, xD.

RayPok escribió:PD: RayAdrià, siempre comentando el primero (al menos en mis historias), merece un premio (en los Rayman Forum Awards o donde sea). De verdad, te tengo mucho aprecio Alabama Bueno 
Jajajaja, deja, que me voy a sonrojar Embarassed 
¿Qué son los Rayman Forum Awards? xD
avatar
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 258
Lums : 1039
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : El Claro de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por Colacuerno el Jue 1 Ago 2013 - 13:20

RayPok escribió:
RayAdrià escribió:Me he partido de risa con lo de Globox xDDD

Quería que Globox tuviera su momento de gloria (que acaba con su encuentro con Mister Dark) y algo divertido. Aunque el equipo haya recuperado a Globox, tranquilos, aún quedan muchos capítulos y muchas sorpresas :)Os recuerdo que si esperábais algo más, es el último capítulo que escribo en 15 días Sad

PD: RayAdrià, siempre comentando el primero (al menos en mis historias), merece un premio (en los Rayman Forum Awards o donde sea). De verdad, te tengo mucho aprecio Alabama Bueno 
Cierto, dentro de nada se reabrirán los RFA, así que habrá que ir pensando en nuevos y mejorados premios Bueno

PD: Raypok, ¿alguna vez has pensado en dedicarte a escribir? Lo haces muy pero que muy bien Very Happy

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayPok el Jue 1 Ago 2013 - 13:50

Colacuerno escribió:
RayPok escribió:
RayAdrià escribió:Me he partido de risa con lo de Globox xDDD

Quería que Globox tuviera su momento de gloria (que acaba con su encuentro con Mister Dark) y algo divertido. Aunque el equipo haya recuperado a Globox, tranquilos, aún quedan muchos capítulos y muchas sorpresas :)Os recuerdo que si esperábais algo más, es el último capítulo que escribo en 15 días Sad

PD: RayAdrià, siempre comentando el primero (al menos en mis historias), merece un premio (en los Rayman Forum Awards o donde sea). De verdad, te tengo mucho aprecio Alabama Bueno 
Cierto, dentro de nada se reabrirán los RFA, así que habrá que ir pensando en nuevos y mejorados premios Bueno

PD: Raypok, ¿alguna vez has pensado en dedicarte a escribir? Lo haces muy pero que muy bien Very Happy

Nunca lo he probado, pero tú eres un pedazo de escritor, no lo dudes Wink

PD:¿En que os basáis para los nominados a los RFA? Es que me gustaría ser uno de ellos.

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por Colacuerno el Jue 1 Ago 2013 - 20:38

RayPok escribió:
Colacuerno escribió:
RayPok escribió:
RayAdrià escribió:Me he partido de risa con lo de Globox xDDD

Quería que Globox tuviera su momento de gloria (que acaba con su encuentro con Mister Dark) y algo divertido. Aunque el equipo haya recuperado a Globox, tranquilos, aún quedan muchos capítulos y muchas sorpresas :)Os recuerdo que si esperábais algo más, es el último capítulo que escribo en 15 días Sad

PD: RayAdrià, siempre comentando el primero (al menos en mis historias), merece un premio (en los Rayman Forum Awards o donde sea). De verdad, te tengo mucho aprecio Alabama Bueno 
Cierto, dentro de nada se reabrirán los RFA, así que habrá que ir pensando en nuevos y mejorados premios Bueno

PD: Raypok, ¿alguna vez has pensado en dedicarte a escribir? Lo haces muy pero que muy bien Very Happy

Nunca lo he probado, pero tú eres un pedazo de escritor, no lo dudes Wink

PD:¿En que os basáis para los nominados a los RFA? Es que me gustaría ser uno de ellos.
El único requisito para ganar premios es ser usuario registrado de este foro. Bueno, eso y cumplir con los objetivos que se planteen. Ya lo veréis, ya Very Happy

¡Vuelven los Rayman Forum's Awards! cheers (Muy pronto)

PD: Si te gusta escribir y quieres mejorar, el único consejo que te doy es que leas. Cuanto más y más variado leas, mejor escribirás, tendrás mucho vocabulario y tus conversaciones ganarán calidad Bueno (No lo digo porque ahora no tengan calidad, ojo Laughing)

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayAdrià el Vie 2 Ago 2013 - 10:45

Vale... ya se lo que son.. más o menos, xD.
Y ¿cuando empiezan? Very Happy
avatar
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 258
Lums : 1039
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : El Claro de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por Colacuerno el Vie 2 Ago 2013 - 14:03

RayAdrià escribió:Vale... ya se lo que son.. más o menos, xD.
Y ¿cuando empiezan? Very Happy
A principios/mediados de agosto. Ya lo verás, ya... Twisted Evil 

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por RayAdrià el Sáb 3 Ago 2013 - 13:52

Colacuerno escribió:
RayAdrià escribió:Vale... ya se lo que son.. más o menos, xD.
Y ¿cuando empiezan? Very Happy
A principios/mediados de agosto. Ya lo verás, ya... Twisted Evil 
OKI. ¡Pues con ganas de verlo ya!^^
avatar
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 258
Lums : 1039
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : El Claro de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 4: Débil con ingenio, débil fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.