Parte I - Capítulo 5 | POR FIN EN CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte I - Capítulo 5 | POR FIN EN CASA

Mensaje por Colacuerno el Miér 10 Jul 2013 - 18:51

Capítulo 5
POR FIN EN CASA

-¡Maldito bastardo! Debería ir a por él y encerrarlo en mi calabozo, para que vea quién manda. Para una pieza de incalculable valor que consigo cazar y va y me lo quita porque sí. Y no contento con eso, va y lo aplasta para absorber su energía. Porque cuando desperté del golpe ya no estaba, que si no ahora me estarían buscando por asesinato atroz. Le metía el rifle por...
-Cariño, relájate de una vez, no es para tanto. Vale, tardarás otros diez meses en encontrar un lum, pero al menos no ha acabado contigo. Ya sabes que no me gusta que visites esa tasca, está llena de mala gente.
-Begoniax, cariño, creo que el riego sanguíneo no te llega al cerebro: necesito ese lum, era la prueba viviente de mi valía como cazador. Si mi padre levantara la cabeza...
-¡Ya estamos con tu padre! Que si tu padre desaprobaría esto, que si a tu padre no le gustaría eso otro... ¡Pues escúchame bien, Razoff, ahora ya no vives solo en tu mansión, ahora estoy yo! ¿Qué te cuesta prestarme algo de atención? Me paso días enteros aquí sola, y ya no me quedan pociones que inventar.
-¿Pero qué quieres que haga? Soy un cazador, siempre lo he sido y no pienso dejar de serlo. Tengo que estar día tras día detrás de las presas para poder cazarlas, ¿no te das cuenta de que es la vida que quiero para mí?

Razoff no pudo elegir unas palabras más desafortunadas: Begoniax, al oír su última frase, clavó sus ojos penetrantes en él, rechinando los dientes y blandiendo su cucharón de madera. Estaba furiosa, todo lo que había tenido que soportar estos últimos meses le había creado una bomba que explotaría nadie sabe cuando...

-¡Razoff! ¡Maldita sabandija repulsiva y asquerosa! ¡Escupo sobre el día que te conocí! ¡No eres más que un despojo de...
-Cariño, se me ha ocurrido una idea para que no te sientas abandonada- dijo con una sonrisa bastante poco creíble.
-A ver, cuéntame- respondió Begoniax con su expresivo rostro encendido
-¿Qué te parece si me acompañas a mis viajes en busca de especies exóticas y extraordinarias?- la expresión de su mujer cambió radicalmente.
-¿Lo dices de verdad? ¿En serio?
-¡Claro que sí, tonta! Coge tus cosas, que nos vamos en media hora a la aventura.
-¡Ay, que ilusión! Por fin me alejaré de estas paredes malditas y veré mundo. Ya lo decía mi madre que acabaría encontrando al hombre de mi vida, con lo hermosa y agradable que soy. ¿Y dónde vamos?
-¿Has oído hablar de las Montañas Azules? Pues más allá hay unas cavernas en las que dicen que habita la criatura más fuerte y extraordinaria del mundo, viviendo entre lagos de lava y hermosos cristales subterráneos. Será como revivir nuestra luna de miel.
-¡Perfecto! Voy a prepararme- y Begoniax se fue corriendo a su dormitorio.

Razoff suspiró aliviado; había conseguido evitar una avalancha de reproches y gritos de una forma extraordinariamente eficaz. Lejos de su casa sería mucho más fácil deshacerse de ella de una vez por todas. Lo llevaba intentando desde que se conocieron, cuando Begoniax se enamoró perdidamente de él. De nada sirvió hacerle beber matarratas o despeñarla desde una altura de varios cientos de metros, pero esta vez tenía un pálpito, una corazonada. Y una vez libre de ella, podría retomar su búsqueda de criaturas extrañas y valiosas.

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.