Introduzcámonos y presentémonos por orden.
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Introduzcámonos y presentémonos por orden.
Para los que se registran o para los que ya se han registrado también he organizado una especie de juego para que nos introduzcamos cada uno
. Explico como va la cosa: tenemos que poner el número siguiente que va tras el comentario anterior, es decir, yo empezaré por el UNO (lógico) y el siguiente que se introduzca dirá el DOS. Pero la cosa no acaba ahí,
tienes que decir una rima con ese número. Lo que busco con ésto más que nada es para que se véa el orden de aparición de cada miembro.
PD: si os dáis cuenta, solamente podemos poner un comentario y ya está pues es un foro de "presentación" y no vale presentarse dos veces (además el número chungo me ha tocado a mí
así que no protestéis porque os ha tocado un mal número). ¡BUENO EMPIEZA ÉSTE FORO!

¡Bajó a cantarle al balcón un tuno! (jolín hasta una rima con once es más fácil
)
tienes que decir una rima con ese número. Lo que busco con ésto más que nada es para que se véa el orden de aparición de cada miembro.PD: si os dáis cuenta, solamente podemos poner un comentario y ya está pues es un foro de "presentación" y no vale presentarse dos veces (además el número chungo me ha tocado a mí

¡Bajó a cantarle al balcón un tuno! (jolín hasta una rima con once es más fácil
Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/
Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/
¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!

andarara- Jefe

Lums: 11539

Re: Introduzcámonos y presentémonos por orden.
hey! que pasa tomasa, yo soy Danonanobadray, el moderador
adoro a rayman (como no) y me encanta imitar voces:

Hm, se lo dije a vos
adoro a rayman (como no) y me encanta imitar voces:

Hm, se lo dije a vos _________________

Danonanobadray327- Moderador Técnico

Lums: 4101

Oh, no me habia presentado aun. Pues yo soy Jaxx también conocido como Jaxxckle en youtube. Me encanta Rayman en grandes dosis pero no en supositorios
, sobretodo se me da bién el hacking (como demuestra mi rango de "oh glorioso Maestro Hacker"
) sobretodo con una herramienta muy útil y conocida (bueno, yo la conocí el año pasado) llamada Cheat Engine. Aunque no solo de cheat engine vive el hombre, asique también me gusta enredar por libre, destripando los archivos y cambiando lo que vea. También me gusta la creación de juegos como hobby aunque tengo menos tiempo para eso y manejo un poco el lenguaje de programación C++.
Si tienes alguna pregunta acerca del Rayman Designer, pcx, etc, podré ayudar sin problemas, sin compromiso y por solo 2€ la llamada. No, esto último es broma............yo no ayudo a nadie.
(esto si que es broma)

Yo soy así, ya ves.
, sobretodo se me da bién el hacking (como demuestra mi rango de "oh glorioso Maestro Hacker"
) sobretodo con una herramienta muy útil y conocida (bueno, yo la conocí el año pasado) llamada Cheat Engine. Aunque no solo de cheat engine vive el hombre, asique también me gusta enredar por libre, destripando los archivos y cambiando lo que vea. También me gusta la creación de juegos como hobby aunque tengo menos tiempo para eso y manejo un poco el lenguaje de programación C++. Si tienes alguna pregunta acerca del Rayman Designer, pcx, etc, podré ayudar sin problemas, sin compromiso y por solo 2€ la llamada. No, esto último es broma............yo no ayudo a nadie.
(esto si que es broma)

Yo soy así, ya ves.

Jaxx- Maestro Hacker

Lums: 30904
Ups! Perdón, le he enviado un mensaje al admin diciéndole que no podía contestar. Todo arreglado, pensaba que estaba conectada y no lo estaba... ahora sí. 
Bueno, aquí estoy! Raygirl13. O Esther, como queráis llamarme.
Si no me equivoco... soy la número 4, cierto? En fin, me alegro de estar aquí. Soy fan de Rayman desde 1999. Aunque entré tarde, fue porque aquí en España tardan en llegar las cosas. La culpa pa los de fuera XD No, en serio.
Bueno, encantada con todos! Intentaré escribir de vez en cuando, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para foros, pero siempre es un placer conocer a gente cercana con el mismo gusto por nuestro queridísimo héroe.
Un abrazo a todos!
Ah, y si queréis ver mi fanart de Rayman, podéis visitar éste enlace (tranquilos, que no es spam).
http://raygirl13.deviantart.com/gallery/#Rayman-and-Raygirl-Fan-Art (Lo siento, está en inglés)

...de poco no mato al gato.
Bueno, aquí estoy! Raygirl13. O Esther, como queráis llamarme.
Si no me equivoco... soy la número 4, cierto? En fin, me alegro de estar aquí. Soy fan de Rayman desde 1999. Aunque entré tarde, fue porque aquí en España tardan en llegar las cosas. La culpa pa los de fuera XD No, en serio. Bueno, encantada con todos! Intentaré escribir de vez en cuando, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para foros, pero siempre es un placer conocer a gente cercana con el mismo gusto por nuestro queridísimo héroe.
Un abrazo a todos!
Ah, y si queréis ver mi fanart de Rayman, podéis visitar éste enlace (tranquilos, que no es spam).
http://raygirl13.deviantart.com/gallery/#Rayman-and-Raygirl-Fan-Art (Lo siento, está en inglés)

...de poco no mato al gato.

Raygirl13- Miembro Habitual

Lums: 10045

Raymanama
Hola! Soy raymanama i si no me e equivocao soy el 5º jeje.. bueno ps yo tambien tengo una cuenta en youtube y antes tenia muchos videos de rayman pero como la gente solo acia k criticarlos i tenian pocas visitas pues los borre :S dentro de poco intentare subir mas con mas cosas
un saludo!!
jajaj os conozco a todos de youtube!!

cuando el reloj marca las 5 rayman da un brinco xD
podria poner otra ke seguro que todos os sabeis pero prefiero no ponerla
un saludo!!
jajaj os conozco a todos de youtube!!

cuando el reloj marca las 5 rayman da un brinco xD
podria poner otra ke seguro que todos os sabeis pero prefiero no ponerla

Raymanama- Novato

Lums: 70
Ehh... bueno, como soy nuevo, y el internet cada vez me sale con más cosas complicadas no voy a poner nada más que un misero número pequeño
Bueno, yo me puse este nombre para los que saben que soy del "otro foro" que sepan que soy del "otro foro", mira tu que cosa más lógica jeje... A mi me gusta crear mapas y editarlos
. Yo no entiendo nada de hack de códigos que hay que abrir un programa imposible de abrir
que saca el archivo que tiene que se yo de símbolos raros
y de repente viene un código volando con los hitpoints y los behaviours
y de la nada sale que se yo que cosa que hace que el juego se salga
y en fin, por eso no me gusta experimentar, y mantener la gracia original de Rayman Designer. Bueno, tendré algunos códigos que sacaron los demás, ¿No?
6...
¿...hacer mapas es un placer?
Bueno, yo me puse este nombre para los que saben que soy del "otro foro" que sepan que soy del "otro foro", mira tu que cosa más lógica jeje... A mi me gusta crear mapas y editarlos
. Yo no entiendo nada de hack de códigos que hay que abrir un programa imposible de abrir
que saca el archivo que tiene que se yo de símbolos raros
y de repente viene un código volando con los hitpoints y los behaviours
y de la nada sale que se yo que cosa que hace que el juego se salga
y en fin, por eso no me gusta experimentar, y mantener la gracia original de Rayman Designer. Bueno, tendré algunos códigos que sacaron los demás, ¿No? 6...
¿...hacer mapas es un placer?

RS Wizord- Maestro del Posteo

Lums: 7215
osea que yo soy el numero 7 BUENO siente el siete
Última edición por rayman2001 el Mar 2 Ago 2011 - 16:09, editado 2 veces

rayman2001- Veterano

Lums: 2910
Hola
Hola comunidad de RAYMAN, soy Axel, y estoy aqui porque soy fan de Rayman desde los 5 años con mi Rayman 1, sorprendente, ¿eh?
Ahora necesito vuestra ayuda, no los fans de Rayman como yo la necesitan.
Pincha aquí
Ahora necesito vuestra ayuda, no los fans de Rayman como yo la necesitan.
Pincha aquí
Axel- Novato

Lums: 20
Bueno, pues soy Blue y soy un fanático de Rayman desde que con apenas 6 años empecé a jugar a su primer juego para pc
Bueno, pues soy el nueve, que bien, porque me gusta la nieve
Bueno, pues soy el nueve, que bien, porque me gusta la nieve

Blue- Novato

Lums: 50
Entonces yo soy el diez.
Me presento otra vez?
Me presento otra vez?
TwoRayman- Novato

Lums: 50
Página 1 de 3. • 1, 2, 3