Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo

Mensaje por RayPok el Lun 6 Mayo 2013 - 9:42

¡Hola a todos! Tengo una historia que os podría gustar.

Prólogo

Entró en la casa. La vieja puerta se abrió tras un chirrido.
-Bienvenido.- oyó decir a una voz metálica a lo lejos.
Se dispuso a entrar en la sala. Allí estaban dos extrañas criaturas jugando al ajedrez.
- Pareces herido.- Volvió a oír la voz, que provenía de uno de ellos. Lo examinó. Era un robot grande, robusto y aterrador. Al principio, no lo reconoció. Pero al momento se acordó.
-¿Almirante?- Dijo, perplejo.
-El mismo. Ya sé que era bajito, rechoncho y viejo. Pero piensa que el narizotas ese destruyó a mis secuaces más fuertes, más armados, más experimentados... Desperdiciar todas esas piezas no era una opción. Por eso, cogí las más robustas y resistentes de mis fieles robots y digamos que... Me operé, hasta lograr rejuvenecerme. Bueno, André, hablemos de ti... Parece que te han tirado por el Acantilado.
- Lo sé, pero juro que pagará mis heridas.- su cara adoptó un aspecto amenazador.
El otro ser intervino, levantándose:
-André, de momento has sido muy fuerte. Todos nosotros nos hemos enfrentado dos veces a él y hemos fracasado. Pero tú has tenido mucho poder. Tu iniciativa del desequilibrio entre el bien y el mal me encanta.
- Es un honor que lo digas tú, Míster Dark. Creo que he sido el mejor de momento porque contaba con un ejército que hacía equipo.
Al oír la palabra "equipo", Razorbeard se levantó estrepitosamente, haciendo temblar la mesa y tirando el tablero al suelo.
-¡Equipo! ¡Eso es! Pensad que por separado, nos gana él, pero si nos juntamos...
-Seremos invencibles.-Mister Dark sonríe con malicia y observa a sus malvados compañeros. André estaba muy herido, así que Mister Dark sacó un frasco de un bolsillo de su chaqueta y rocía con él a André- Pero antes hay que curarte.
Las heridas desaparecieron. Los tajos se cerraron y la sangre se evaporó.
-Reconfortante- puntualizó André.
-He estado tanto tiempo esperando este momento... Ahora haré revivir a alguien que él no pudo vencer, pero que yo me llevé a mi lecho de mi supuesta muerte.
Se levantó de la silla, y andó hacia un candelabro. Lo movió, dejando al descubierto un botón, Lo oprimió y una de las paredes se abrió para dejar sitio a una entrada secreta.
-¿Has construido tú todo esto?- se sorprendió André.
-Sí. Como ya sabéis, el Acantilado de las Almas Muertas es una gran y profunda grieta. Bien, pues tras ser derrotado, me lanzaron aquí, puesto que había causado mucho mal. Tras una estruendosa caída, observé el lugar. Sólo vi lluvia, un lodo muy pegajoso y... Miles de millones de estatuas. Por lo visto, durante siglos se han creado iglesias diabólicas, y se creía que el mal provenía de sus estatuas, que poseían almas malvadas y se despertaban por las noches para causar el mal. Si un niño desaparecía... Se lo habría llevado una estatua mientras dormía. Si un pescador no conseguía pieza, entonces, qué tenebroso hechizo le había echado una estatua a su caña... Y así, con todo. Un día, cansados de los desastres que supuestamente las figuras de piedra creaban, decidieron deshacerse de ellas lanzándolas a la grieta más profunda que se ha conocido... La Gran Grieta, ahora llamado el Acantilado de las Almas Muertas. A día de hoy se sigue creyendo que el mal desaparece si lo lanzas por el Acantilado... Bueno, ¿por dónde iba? Ah, sí; lluvia, lodo y miles de millones de estatuas. Muchas de ellas habían sobrevivido a la caída desde semejante altura, pero con el paso del tiempo, se habían desgastado, por lo que habían adquirido una forma casi geométrica. Los misterios de la sedimentación... Bueno, agarré las que más se parecían a un ladrillo (enorme, por supuesto), las unté con el lodo y empecé la construcción de este lugar. Al poco tiempo tenía un cobijo donde resguardarme de la lluvia. Años después, caíste tú, Razorbeard, junto a todo tu ejército. Lamentablemente, no cayó ninguno de tus barcos, pero sí que pudimoa ampliar la choza de piedra gracias al metal de los robots, incluyendo maquinarias y ofreciendo protección al lugar.
Y aquí estás tú, André. No llevaste nada que traernos, excepto una idea, una esperanza... El equipo. Así que debemos despertar a quien yo conservé si queremos ganar.
-¿ A quién conservaste?-Se impacientó Razorbeard.
-A él.
Ya se había abierto la puerta secreta. Bajaron por unas escaleras hasta encontrarse en un búnker subterráneo considerablemente grande. En el centro, en una gran cámara, había una figura, que estaba sumergida en formol. Era como Rayman, pero sus alegres ropajes eran de color negro y azul oscuro. Su círculo había sido sustituido por una equis, y sus ojos no presentaban pupilas.
-Os presento a Dark Rayman, chicos.
Mister Dark movió una palanca. El formol se vació y una descarga eléctrica recorrió el cilindro. Dark Rayman despertó. Algo aturdido tras su largo letargo, preguntó:
-¿Qué hago aquí?
-Te necesitamos- le indicó el líder.-Hemos creado una alianza para destruir a Rayman, y fuiste el único al que no pudo vencer. ¿Cuál es su punto débil?
Dark Rayman, ya más despejado, sonrió y, tras deliberarlo, dijo:
-Fácil. Si queréis que os lo diga, hay que prepararse para salir de aquí.
Todos salieron de la casa que había en el Acantilado.
Razorbeard oprimió un botón que había en su brazo y una titánica plataforma surgió del suelo, con un robot amarillo de dimensiones espectaculares, que tenía un amenazador aspecto. Se trataba del reluciente y renovado Grolgoth 2.0. con más características que su predecesor, además de mejor aspecto y mayor tamaño. Razorbeard ya estaba listo.
André silbó y empezó a oírse un aleteo por todos lados. Al momento, millones de bolas de pelo voladoras acudieron a su llamada. Él y sus Hoodlums ya estaban listos.
Míster Dark sacó una poción con la que roció a una estatua diabólica con forma de gárgola, que despertó y se acercó, sumisa, a su lado. Ya estaba listo.
-Ahora falto yo- puntualizó Dark Rayman. Creando un curioso ritual, un extraño y malvado ser surcó los cielos y aterrizó, sumiso, a su lado. Ahora todos estaban listos.
-¿Puedes decirnos ahora su punto débil?-le preguntó
Míster Dark, impaciente.
Dark Rayman sacó algo de su bolsillo. Lo enseñó a los demás, que rieron maliciosamente.
Tras emprender el vuelo para salir del Acantilado, Dark Rayman dejó caer la imagen de Globox al vacío.


Última edición por RayPok el Sáb 12 Abr 2014 - 10:48, editado 2 veces
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por Colacuerno el Lun 6 Mayo 2013 - 22:58

Muy buena historia, desde luego Bueno. La verdad es que me ha enganchado, y se te da muy bien escribir. Estoy impaciente por leer más Sonrisa

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por RayPok el Mar 7 Mayo 2013 - 19:16

Gracias Happy Pero soy bastante novato y no sé si tendré mucho tiempo Sad ...
Ah, por cierto: ¿hago el capítulo 1 en un tema aparte o como si fuera un comentario más?

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por andarara el Miér 8 Mayo 2013 - 12:30

RayPok escribió:Gracias Happy Pero soy bastante novato y no sé si tendré mucho tiempo Sad ...
Ah, por cierto: ¿hago el capítulo 1 en un tema aparte o como si fuera un comentario más?
Buena historia sí Sonrisa , es como el comienzo del apartado hipermegasuperequeteultraépico de una serie Risas ; pero está bien.
Vamos a ver, como vas a comenzar una historia, por de pronto crea el siguiente capítulo en un tema aparte en esta categoría, cuando tenga tiempo yo crearé una subcategoría aquí poniéndote a ti como moderador en dicha subcategoría. Sonrisa

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4728
Lums : 20999
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por RayAdrià el Miér 8 Mayo 2013 - 20:05

¡Maldición!
Con el poco tiempo que tengo y ya me enganché Mad
A la espera del Capítulo 1^^
avatar
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 258
Lums : 1039
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : El Claro de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por RayPok el Vie 10 Mayo 2013 - 18:33

Muchas gracias a los que han contestado. Veo que hay varias personas que ya lo han leído, pero no parece que tenga mucha repercusión Sad Pero bueno, da igual. Si os ha gustado, comentad por favor Happy Ah, ya he enviado el capítulo 1 y voy a por el capítulo dos Wink

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por andarara el Dom 12 Mayo 2013 - 12:11

RayPok escribió:Muchas gracias a los que han contestado. Veo que hay varias personas que ya lo han leído, pero no parece que tenga mucha repercusión Sad Pero bueno, da igual. Si os ha gustado, comentad por favor Happy Ah, ya he enviado el capítulo 1 y voy a por el capítulo dos Wink
Bueno, eso de la repercusión ten en cuenta que éste foro no desata mucha participación Rolling Eyes ...pero bueno, contigo y con RayAdrià incluso parece que está más activo todo ésto Laughing .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4728
Lums : 20999
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por RayPok el Dom 12 Mayo 2013 - 17:38

Ya, RayAdrià y yo somos los pocos que tenemos el privilegio de conectarnos cada poco tiempo Laughing , y supongo que tienes razón. Por cierto, ¿podrías mover mi historia a un tema aparte? Cuando puedas,¿eh? No hay prisa Happy Happy Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por Colacuerno el Dom 12 Mayo 2013 - 18:10

RayPok escribió:Ya, RayAdrià y yo somos los pocos que tenemos el privilegio de conectarnos cada poco tiempo Laughing , y supongo que tienes razón. Por cierto, ¿podrías mover mi historia a un tema aparte? Cuando puedas,¿eh? No hay prisa Happy Happy Happy
Bueno, a ver si hay suerte y comienza a venir más miembros activos, que esto está más muerto... Risas. En cualquier caso, tampoco es que haya muchas cosas que decir, yo particularmente sólo me meto aquí por aburrimiento Laughing

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por andarara el Lun 13 Mayo 2013 - 0:28

Colacuerno escribió:yo particularmente sólo me meto aquí por aburrimiento Laughing
qué honor Mefiant Mefiant

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4728
Lums : 20999
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por Colacuerno el Lun 13 Mayo 2013 - 1:26

andarara escribió:
Colacuerno escribió:yo particularmente sólo me meto aquí por aburrimiento Laughing
qué honor Mefiant Mefiant
Eh, no me malinterpretes Risas. Si hubiese novedades de Rayman me metería aquí en busca de información, pero como no es el caso, simplemente me meto en mis ratos libres para entretenerme, no es que me meta aquí como último recurso Laughing

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por RayAdrià el Lun 13 Mayo 2013 - 17:08

Uh! Qué me pongo rojo con esos alagos Razz
Pues a mi me encanta este foro^^
Además, desde que entré se me ha tratado realmente bien^^
Colacuerno... Andarara te va a matar! xDDDD
avatar
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 258
Lums : 1039
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : El Claro de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por Colacuerno el Lun 13 Mayo 2013 - 17:16

RayAdrià escribió:Uh! Qué me pongo rojo con esos alagos Razz
Pues a mi me encanta este foro^^
Además, desde que entré se me ha tratado realmente bien^^
Colacuerno... Andarara te va a matar! xDDDD
Hombre, somos un selecto grupo de elegidos para adorar a Rayman (a veces), es normal que se te trate como al mejor Bueno. Y no, espero que Andarara no me mate, que le traigo sorpresitas para cuando acabe selectividad Risas (ehem... RFA... ehem...)

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por RayPok el Sáb 24 Mayo 2014 - 21:59

¡Otro lector! ¡Vivaaaa Happy ! ¡Gracias, RaymanForever98! Very Happy

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.