GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por andarara el Dom 26 Ago 2012 - 13:37

He tardado mucho en poner la última de las guías de Rayman 2 ¿verdad? :)pues resulta que aquí se me dió el mismo caso que con la guía de los mundos pero en vez de por un apagón fue porque se fue la línea de red y perdí todo el progreso cuando estaba bastante avanzado Mad, todo ésto ocurrió por abril...ya me abandoné rendido ante dos veces que me había pasado ¡JOLÍN! ¿Pero qué pasa? Mad Mad ¿Es que hay una maldición que te impide crear guías en éste foro?? upset Mad Bueno, como la red de mi casa es más fiable, hoy me he decidido por poner de una vez por todas la guía de jaulas de Rayman 2 ¡allá vamos! Bueno:
Por cierto, ésta guía es para PC, Dreamcast y Nintendo 64, no para PLaystation ni Playstation 2 pues no he conocido esas dos versiones lo suficientemente a fondo No:

EL CLARO DEL BOSQUE. Hay 2 jaulas en éste mundo:
   -Jaula 1: sigue el curso del río hasta llegar a la cueva, no importa, no tienes otra que abrir la jaula si quieres avanzar.
   -Jaula 2: al final del nivel, una vez hayas hecho esa escalada entre paredes.


EL CLARO DEL HADA. Hay 7 jaulas en éste mundo:
   -Jaula 1: fíjate bien que tienes un río en el que puedes nadar, bien pues sumérgete en él pues por el fondo descubrirás que hay una gruta subterránea con un lum azul. Adéntrate en ella y verás que ahí dentro se esconden unos cuantos lums azules y una jaula dispuesta a ser reventada.
   -Jaula 2: una vez has activado el interruptor que are la compuerta, debes seguir por el enorme tronco que cruza el área; verás que hacia el final se divide en dos, pues bien ve al camino de la derecha con cuidado de no resbalar por donde hay una cascada (te empuja para abajo) y al final del tronco tendrás otra jaulita.
   -Jaula 3: si te fijas bien hay una jaula en el segundo nivel dentro de un edificio. No te pongas a intentar llegar a ella, no lo conseguirás. Ésta jaula solo se logra llegar hasta donde está ella yendo por un camino que hay en el mundo de LAS CAVERNAS DEL ECO, dicho camino te llevará hacia ella directamente (con obstáculos entre medio, claro).
   -Jaula 4: En cuanto comienzas el tercer nivel debes irte hacia la izquierda, donde hay escondido un camino por el que tendrás que cruzar nenúfares y escalar escaleras hasta llegar arriba del todo de ésta especie de pozo gigante donde hay una jaula esperándote. Si te fijas bien al otro lado de una ventana hay otra jaula, espera que esa se consigue de otro modo.
   -Jaula 5: ya dentro de la base pirata, cuando te encuentres con los dos primeros piratas contra los que luchar, verás que hay un depósito de barriles llenos de pólvora; y si vuelves al patio donde has disputado batalla contra el primer pirata si te fijas a la izquierda hay una puerta blindada con un parche de hierro. Los parches de hierro se revientan con los barriles de pólvora, así que lo que tienes es que coger un barrilito, llevártelo como bombona de butano y lanzarlo contra la puerta, ésta se romperá y podrás entrar a una enorme sala donde está la jaula. Si te fijas bien, ésta era la jaula que habías visto cuando buscabas la jaula número 3.
   -Jaula 6: está en la última fase, al principio cuando debes descender por un enorme agujero lleno de tuberías que llevan agua contaminada. Desciende con cuidado intentando aterrizar en una tubería que cruza todo el agujero (y ya de paso, intenta agarrar todos los lums amarillos que hay en otras tuberías) ¡ahí se encuentra la jaula! ¡Pero cuidado! porque está un pirata custodiándola.
   -Jaula 7: al final del mundo, después de elevarte con las corrientes de aire.


EL PANTANO DEL DESPERTAR. Hay 5 jaulas:
   -Jaula 1: necesitas romperla para avanzar. Ve de nenúfar en nenúfar hasta llegar a un cacho de puente que se mantiene flotando, ahí tendrás en frente tuya una jaula que encierra apretujado a la serpiente Ssssam.
   -Jaulas 2, 3 y 4: las pongo juntas porque están en la misma zona. En un momento del primer nivel Sam y tú llegaréis a una zona circular con un grueso árbol en medio. Aquí hay tres jaulas, la clave para cogerlas es en controlar bien el manejo del ski para rescatarlas a todas. Sam dará dos vueltas en esa zona, así que atento para coger las jaulas y sus lums, pues después de ar las vueltas se irá hacia delante.
   -Jaula 5: al final del mundo, la tendrás en frente de tus narices luego no creo que necesite de una fuerte explicación.


LAS CUEVAS DE LAS PESADILLAS
  Los piratas no llegaron a pisar éste mundo así que los lums por aquí revolotean libres.


EL CAMINO DE LA VIDA
   Ly se zampó todas las jaulas con los lums dentro y no dejó ni una aquí...


BAYOU. Hay 7 jaulas:
   -Jaula 1: nada más haber hecho el primer viaje en barril por el pantano verás que hay un tronquito a tu izquierda, en ese tronco está la primera jaula.
   -Jaula 2: después de huir del bombardeo de una nave pirata, al entrar a una pequeña cueva, verás que hay una jaula...detrás de un pirata que no te dejará que liberes a sus reos.
   -Jaula 3: está poco después de donde está la segunda jaula, cuando llegues a una cascada. Salta de la cima de la cascada a un tronco donde está colgada la jaula, puedes liberar la jaula desde el tronco mismo así que no te pongas a hacer acrobacias para liberar a los lums.
   -Jaula 4: a poco terminas por el tronco donde estaba la tercera jaula llegarás a un puente hecho con madera buena y con otra parte de madera mala. Para, antes de pasar por ese puente mira a tu izquierda, verás que hay un lum morado, intenta alcanzar el lum pues éste te acerca a un montoncito de tierra donde se encuentra la jaula.
   -Jaula 5: ésta se encuentra al final del primer nivel. Una vez hayas pasado el puente de madera, párate (no mucho rato pues hay una nave pirata que no para de bombardearte) y mira bajo el puente, verás que ahí está colgada otra jaula.
   -Jaula 6: al final del segundo nivel te encontrarás entre un camino por donde los barriles ruedan libremente y luego caen al vacío...o eso parece, pues bien escondido hay un cacho de madera hacia abajo donde se estrellan los barriles y ya de paso hay también una jaula.
   -Jaula 7: al final, donde están las camas elásticas.


EL SANTUARIO DE AGUA Y HIELO. Hay 2 jaulas:
   -Jaula 1: en la playa del principio, vete por el borde hasta toparte con un puente portuario, al final de dicho puente está una jaula colgada como si de un ahorcado se tratase ¡ten cuidado con los cangrejitos que andan por ahí!
   -Jaula 2: se encuentra en esa especie de acuífero de agua salada por el que puedes nadar (el único de todo éste mundo), lo que tienes que hacer es nadar por toda la gruta hasta llegar al final de ella, donde aparecerás en una pequeña cueva donde permanece solitaria la jaula.


LA COLINA DE LOS MENHIRES. Hay 8 jaulas:
   -Jaula 1: si te fijas al principio hay una trampilla de madera. La trampilla se abre con un interruptor que encontrarás en uno de los menhires que hay alrededor, búscalo y tendrás abajo una jaula.
   -Jaula 2: una vez cruzas con tu obús el campo de zarzas gigantes debes dirigir el proyectil a una puerta metálica donde se guarda la segunda jaula.
   -Jaula 3: nada más llegas a la primera base pirata cuélate en el pasillo que hay entre medio de esos dos piratas dormilones, al final encontrarás una jaula donde al parecer al superlum de dentro le estaban haciendo "algo".
   -Jaula 4: justo donde empiezas al principio, hay un árbol con un par de hongos rebotantes, súbete por ellos y cuélgate del lum morado que hay arriba, llegarás hasta la terraza que tenías encima de tu colodrillo. En la terraza verás que la cabina de al lado tiene un agujero en la madera dejando al descubierto la jaula, rómpela y coge sus lums.
   -Jaula 5: se encuentra al llegar a la base pirata después de tu recorrido en obús bípedo, en una entrada baja. Métete dentro y coge un barril de pólvora, acércalo a la antorcha (no es solo un adorno como verás) y saldrás volando hacia delante ¡Cuidado! el barril no tiene mucho contenido y explotará pronto, tienes lo suficiente como para llegar al otro lado de la fosa y romper la jaula y coger otro barril y volver. Ah y sí, también estate preparado para controlar el viajecito.
   -Jaula 6: una vez Clark crea un nuevo camino alrededor de la base llegarás a una especie de sala con una caja, súbete a la caja y cuélgate de los lums morados que revolotean por la salita. En una parte, hay un hueco donde estará la jaula, usa el lum morado de más arriba para llegar hasta donde tienes la jaula.
   -Jaula 7: para llegar hasta ésta jaula, en el principio de la tercera fase, debes saltar por encima de donde aparecen los obuses y colgarte por unas hiedras que hay, sube hasta arriba y ahí tienes la jaula.
   -Jaula 8: en el mismo patio donde está la jaula anterior tienes un árbol talado, súbete a su base y cuélgate en el lum morado para llegar a un enorme hongo lateral donde se posa la jaula.


EL TECHO DEL BOSQUE. Hay 4 jaulas:
    -Jaula 1: la verás colgando de un saliente mientras trepas la gigantesca telaraña ¡ábrela rápido porque una araña gigante no parará hasta tenerte en sus fauces!
    -Jaula 2: está al poco que entras por una cueva que hay tras la escalada en la telaraña. Rómpela con la misma rapidez que la anterior pues seguirás teniendo a la araña gigante pisándote los talones.
    -Jaula 3: al final del mundo, antes de entrar a la base, súbete a unas cajas para buscar un lum morado que anda revoloteando por ahí, cuélgate de ella porque al frente tendrás una jaula posada en una seta vertical.
    -Jaula 4: dentro de la base final, es la que necesitas para salir.


LA BAHÍA DE LAS BALLENAS. Hay 4 jaulas:
    -Jaula 1: la encontrarás al final del primer nivel, en una puerta blindada por un parche metálico, usa un barril que hay en otro cuarto. Derrota al pirata dormilón antes.
    -Jaula 2: ésta jaula se encuentra en el edificio donde se halla el interruptor para abrir la celda de Carmen, el interruptor además activa un generador Question de obuses, éstos obuses deberás emplearlos para montarlos y llegar hasta una puerta blindada que hay la otro lado de la base. Nota: para mí ésta jaula ha sido la más difícil de abrir de todas por el recorrido que debes hacer con el obús hasta llegar a la puerta.
    -Jaula 3: al final del segundo último nivel aparecerás en un barco estrellado. Sube hasta arriba del barco; mira que hay un lum morado, dicho lum te abrirá la visibilidad para llegar a la cofa del barco, donde está la jaula.
    -Jaula 4: al final, en el fondo de la cueva donde está el gorila mecánico.


EL SANTUARIO DE PIEDRA Y FUEGO. Hay 8 jaulas:
    -Jaula 1: ésta jaula se encuentra en una cueva que hay por una gruta de lava hacia la derecha de donde éstas cuando te encuentras con el segundo pirata, usa la ciruela para dirigirte hacia allí, escale sin olvidar los lums amarillos y acabarás en una caverna donde se encuentra un gorila mecánico y alguna que otra molesta moscarda. ¡Ni se te ocurra acercarte al gorila! coge una ciruela que crece a la derecha en una zona oscura y échasela desde lejos al mono, con su cabeza ciruelo ahora podrás subirte en él y ahí tendrás acceso a tu querida jaula.
    -Jaula 2: se encuentra debajo de la torre magnética que encuentras al principio. Para llegar hasta ella deberás usar una ciruela gigante con la que navegar por la lava. Debes ir hacia el principio, ahí llegarás a una cueva por la que deberás usar otras dos ciruelas para llegar a donde está la jaula (parecía que la entrada era más fácil cuando la veías al principio) ¡Ten cuidado de no caer por el caudaloso torrente de lava que corre allí!
    -Jaula 3: debes desviarte del camino principal e irte al templo. Una vez cruces el río de lava y esquivar varias bocas llameantes encontrarás la jaula en lo más alto de un pilar, Rayman llega con las manos hasta ella sin problemas...bueno, ten cuidado con la lava.
    -Jaula 4: sigue avanzando por el interior del templo hasta encontrarte de nuevo con el fluido río de lava fundida. La jaula está sobre un pedrusco flotante, no necesitarás ir hasta el islote, simplemente pasa al lado y los lums irán a ti ¡pero ten cuidado con la lava y las bocas llameantes que hay por todas partes!
    -Jaula 5: seguimos en el templo oculto. Una vez terminas el viaje por el bravo río de magma con un cacho de roca como barco llegarás a una cascada de lava con tres estructuras principales de cemento salientes, debes subir por ellas para avanzar y la jaula está en la que se encuentra más a la derecha ¡No te quedes parado por ésta zona porque constantemente saltan llamas de fuego de la lava hacia ti como si la lava misma tuviese inteligencia!
    -Jaula 6: también la encontrarás en la parte perdida del santuario. En una parte del camino llegarás a un patio sin salida (pues detrás tuya se cierra una puerta de hierro) donde hay tres puertas rompibles. La jaula la encontrarás en la puerta de en medio con otros premios incluidos.
    -Jaula 7: volviendo al camino normal, una vez te hayas dejado llevar por la corriente del río de lava te toparás con una terraza donde te atacará un pirata, al lado está la jaula; para ir hasta allí debes irte al camino de la derecha y subir por un puente de hierro que sube hacia arriba. Cuidado con caerte, en éste mundo debes tener ante todo cuidado con las caídas.
    -Jaula 8: la encontrarás estando en el santuario, después de encontrar el primer lum verde en tierra firme sin que esté revoloteando entre lava fundida. Bien, relájate un poco allí, vuelve con otra ciruela a la lava, al ladito de ahí hay una entrada estrechísima en la que tienes que tener cuidado con no caer por el pozo de lava llameante en las que una ciruela común (del mundo de Rayman) no puede resistir. Te encontrarás con unas telas de araña que deberás usar de trampolín, la cámara aquí te va a jugar algunos estragos porque hará un contrapicado así que guíate por la sombra de Rayman para no caer en la lava. Luego deberás usar otra telaraña para trepar por el techo hasta que al final tendrás a la jaula en frente tuya,


LAS CAVERNAS DEL ECO. Hay 5 jaulas en éste mundo:
   -Jaula 1: una vez caes al segundo nivel, en el principio de la cueva, coge un barril de pólvora y rompe la puerta que tienes detrás tuya.
   -Jaula 2: nada más eches el primer vuelo "barrilístico" te toparás con un pilar con algunas construcciones, en lo más alto tienes una jaula esperándote.
   -Jaula 3: a nada que comienzas el tercer nivel ya la ves, simplemente echa un barril hacia arriba y destruirás la jaula (recuerda, botón "A" en PC), guíate por la sombra que deja la jaula.
   -Jaula 4: a nada que terminas el viaje en barril del tercer nivel, en donde hay un pirata exactamente, hay una jaula colgando. Usa unas redes para subir hasta donde está.
   -Jaula 5: al final del último nivel.
 NOTA: en el segundo nivel hacia el final del primer viaje en barril debes desviarte hacia un camino que hay para arriba donde hay una señal de Diminuto, debes ir por allí para recoger la última jaula de EL CLARO DEL HADA


LA GRAN GRIETA. Hay 6 jaulas en éste trepidante mundo:
   -Jaula 1: mientras avanzas en el decrépito puente te encontrarás con ella. ¡Rómpela y coge sus lums rápidos antes de que aplasten a cañonazos!
   -Jaula 2: te la encontrarás un poco más adelante, encima del tejado de un edificio. Nuevamente la rapidez y la habilidad son obligadas, quedarse quieto aquí es un mortífero error.
   -Jaula 3: al final del primer nivel, la verás nada más acercarte. Otra vez se rápido porque además el puente se estará cayendo a cachos y debes también abrir la barrera eléctrica.
   -Jaula 4: ya en el segundo nivel. Está al lado del puño dorado. Pero el agua no deja de subir y los cañonazos por parte de una nave son incesantes así que debes apresurarte en coger todo lo antes posible.
   -Jaula 5: se encuentra en lo más alto de la torre del segundo nivel. Al lado del interruptor que debes activar para seguir.
   -Jaula 6: al final, delante de la piedra de transporte. Pero primero debes derrotar al robo-ninja para poder acceder.


EL TECHO DEL MUNDO. Hay 2 jaulas:
   -Jaula 1: se encuentra custodiado por el segundo Barril-robot de la base ¡Una vez encontrado el barril-robot no tendrás problema por encontrar la jaula! Bueno
   -Jaula 2: una vez hayas acabado con el tercer Barril-robot tendrás la jaula más adelante, en esa especie de almacén de cajas.


LA GRAN PRUEBA
   Como es una carrera contra Ly, por derecho mágico no pueden haber jaulas aquí.


EL SANTUARIO DE TIERRA Y LAVA. En éste difícil mundo hay 7 jaulas:
   -Jaula 1: está colgando en un puente medio roto que unía una cascada con otra. Necesitas romperla pues dentro hay un lum morado.
   -Jaula 2: nada más entrar en el santuario hay colgando sobre un puente de roca otra jaula, para romperla hazlo desde abajo, se rompe fácilmente. Hazlo también desde abajo antes de que te invadan las orugas gigantes.
   -Jaula 3: los gritos de socorro los oirás en una zona donde hay una cristalera (muy opaca por cierto), si miras desde otro punto verás que efectivamente hay una jaula pero no es necesario romperla aún porque seguramente acabarás abrazado por las zarzas. Lo que debes es ir hasta la azucena y romperla una vez estés montada sobre ella.
   -Jaula 4: después de haber hecho los "apacibles" viajes en azucenas volantes caerás a una cámara llena de lava y que tienes que explorarla por los costados. La jaula se encuentra colgando en la plataforma que es quemada constantemente por un boca de fuego (nota: en Dreamcast la posición cambia pero la diferencia es muy pequeña).
    -Jaula 5: está una vez llegas a una especie de rotor gigante, deberás escalar hasta llegar a un saliente de piedra, ahí verás que hay una jaula al lado del rotor. No te molestes en acercarte a coger los lums porque ellos vendrán a ti.
    -Jaula 6: la encontrarás al principio de la zona donde hay paredes llenas de zarzales gigantes que se mueven para tirarte a la lava.
    -Jaula 7: al final del nivel, colgando en el techo (usa la Puerta de mundo para hacer un rebote hacia arriba del puño).


BAJO EL SANTUARIO DE TIERRA Y LAVA. Hay 4 jaulas aquí:
    -Jaula 1: nada más empezar verás una jaula tras unas verjas. Para ir hasta ahí deberás romper una puerta que tienes debajo tuyo y entrar por el túnel que se te ofrece, al final llegarás hasta la jaula. ¡Ten mucho cuidado con la lava! pues la volarás tan cerca de ella que casi se te abrasará el trasero.
    -Jaula 2: al final del primer nivel, colgando bajo un puente por el que acabas de pasar.
    -Jaulas 3 y 4: ambas se encuentran en una misma cámara que hay en el segundo nivel. Cerca del final, una vez hayas cogido el segundo lum verde debes tener atención y reflejos para desviarte a la derecha por el túnel y lograr alcanzar la entrada a la cámara donde están, la verás justo tras una especie de "puente" de zarzas.


LAS VIEJAS TUMBAS. Hay 6 jaulas en éste tenebroso mundo:
    -Jaula 1: está justo en la misma sala donde se encuentra el interruptor del principio. Por cierto, dicha sala parece más bien un panteón. affraid
    -Jaula 2: ya en la segunda fase, una vez llegues a un amplio lago sucio donde requiere de un barril de pólvora para cruzarlo verás que hay un grueso pilar en medio. Bien, pues vuela hasta el otro lado y ahí verás que en ese pilar hay colgando una jaula.
    -Jaula 3: donde estaba la jaula anterior deberás tomar el tubo de arriba para llegar hasta varias jaulas y lums amarillos. Una de ellas está después de otro largo recorrido en barril que te ofrece el tubo de arriba, colgando de un puente de madera ¡cuidado con el pirata que te sorprenderá ahí mismo! pirat
    -Jaula 4: Ésta jaula se encuentra en una zona terrible. Avanzando por el mencionado camino del tubo, llegarás a una parte del porquerizo río donde deberás navegar mediante barriles. Verás que hay en una pared una telaraña lista para trepar, úsala para abrirte camino hasta la jaula ¡Pero corre! ¡porque los pollos zombies no pararán de salir por todas partes y en gran número! ¡coge todo y sal de allí pitando!
    -Jaula 5: de vuelta al camino único, una vez has terminado de navegar por un río lleno de mugre atracarás en una base pirata (no sin antes recibir una "cálida" bienvenida tras tanto enemigo frío como un muerto jocolor), la jaula se encuentra en una minúscula habitación sellada por un parche de hierro, usa un barril de pólvora para hacer explotar la puerta.
    -Jaula 6: se encuentra en la sala donde permanece Clark.


LAS MONTAÑAS DE HIERRO. Hay 3 jaulas en éstos montes:
    -Jaula 1: está en la parte más grande de la cueva-base por la que pasas en el primer nivel. Justo en la zona verde donde debes enfrentarte contra dos piratas colgando de un puente encima de una pila de enormes cajas.
    -Jaula 2: se encuentra finalizando el primer nivel, durante la travesía por el potente torrente de montaña; la verás colgando de la seta en la que se encuentra un pirata disparándote.
    -Jaula 3: ya en el segundo nivel métete en el reformatorio-base pirata. La jaula está por la zona donde aparece un gorila de hierro, en un cuarto abierto.


LAS ZONAS DE LA NAVE PRISIÓN. No tienen jaulas por el camino.


 Bueno, esas son todas las jaulas que deben romper para lograr una máxima libertad en el Mundo de Rayman sunny. Espero que ésta guía os sirva de ayuda, mozalbetes. Bueno


Última edición por andarara el Vie 24 Ene 2014 - 18:16, editado 3 veces

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4737
Lums : 21049
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por Colacuerno el Dom 26 Ago 2012 - 13:47

Wow, desde luego te lo estás currando, Andarara Bueno. ¡Sigue así! (ahora es cuando me siento culpable por no haber hecho algo parecido en lo que llevo en el foro Laughing).

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por andarara el Lun 27 Ago 2012 - 0:42

Colacuerno escribió:(ahora es cuando me siento culpable por no haber hecho algo parecido en lo que llevo en el foro Laughing).
Sonrisa Bueno, no pasa nada, tu participación activa (no desmedida) ya es de por sí una contribución al foro. En fin, acabo de terminarlo para quien necesite ayuda, el juego es fácil en comparación con otros pero bueno, siempre hay alguien que no puede avanzar. De hecho yo recuerdo de más de un momento de parálisis total en éste juego porque no lográbamos avanzar, así con todos Sí .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4737
Lums : 21049
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por Colacuerno el Lun 27 Ago 2012 - 0:45

andarara escribió:
Colacuerno escribió:(ahora es cuando me siento culpable por no haber hecho algo parecido en lo que llevo en el foro Laughing).
Sonrisa Bueno, no pasa nada, tu participación activa (no desmedida) ya es de por sí una contribución al foro. En fin, acabo de terminarlo para quien necesite ayuda, el juego es fácil en comparación con otros pero bueno, siempre hay alguien que no puede avanzar. De hecho yo recuerdo de más de un momento de parálisis total en éste juego porque no lográbamos avanzar, así con todos Sí .
Sí, claro, pero la base de un foro es la creación de información útil y acorde con el tema de éste (definición de la RAE mínimo Risas). Pero no preocuparse, en cuanto haga un gameplay de Rayman 2 (que lo haré pronto) tomaré esta guía como referencia Bueno.

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por andarara el Lun 27 Ago 2012 - 1:06

Colacuerno escribió:Sí, claro, pero la base de un foro es la creación de información útil y acorde con el tema de éste
Por supuesto que esa es la principal función proud proud . Por eso digo que los que hagan eso son los más respetables, eso seguro Sonrisa y tú has hecho por ejemplo un gameplay de Rayman 3 Bueno .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4737
Lums : 21049
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por Colacuerno el Mar 28 Ago 2012 - 22:11

andarara escribió:
Colacuerno escribió:Sí, claro, pero la base de un foro es la creación de información útil y acorde con el tema de éste
Por supuesto que esa es la principal función proud proud . Por eso digo que los que hagan eso son los más respetables, eso seguro Sonrisa y tú has hecho por ejemplo un gameplay de Rayman 3 Bueno .
Bueno, hay quien prefiere tragarse 6 horas de vídeo antes que leer una guía de 50 páginas, pero no por eso hay que olvidarse de los que escriben las guías, los trucos, los secretos... Me imagino que se creó este foro pensando en crear un archivo de TODO lo que se sepa sobre Rayman, a parte de sus discusiones y sus variados temas. Vamos, que ya estoy escribiendo "guías" de algunos juegos de Rayman (me he fijado que los Rabbids están discriminados, y eso no puede ser, alguien tiene que ocuparse de ellos No). ¿Y a qué venía este rollo? Suspect Bueno, Andarara, que no te preocupes, pongo mis dedos al servicio del foro Sonrisa.

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por Robin Rabbid el Miér 29 Ago 2012 - 0:51

Colacuerno escribió:
andarara escribió:
Colacuerno escribió:Sí, claro, pero la base de un foro es la creación de información útil y acorde con el tema de éste
Por supuesto que esa es la principal función proud proud . Por eso digo que los que hagan eso son los más respetables, eso seguro Sonrisa y tú has hecho por ejemplo un gameplay de Rayman 3 Bueno .
Bueno, hay quien prefiere tragarse 6 horas de vídeo antes que leer una guía de 50 páginas, pero no por eso hay que olvidarse de los que escriben las guías, los trucos, los secretos... Me imagino que se creó este foro pensando en crear un archivo de TODO lo que se sepa sobre Rayman, a parte de sus discusiones y sus variados temas. Vamos, que ya estoy escribiendo "guías" de algunos juegos de Rayman (me he fijado que los Rabbids están discriminados, y eso no puede ser, alguien tiene que ocuparse de ellos No). ¿Y a qué venía este rollo? Suspect Bueno, Andarara, que no te preocupes, pongo mis dedos al servicio del foro Sonrisa.
Colacuerno, olvidaste que algunos no usan guias o videos (si trucos Risas )
Creo que deberias subir tus guias Bueno

---------------------------
ROBIN RABBID!
¡Atención! Cuenta dominada por Rabbids.
Por favor mantenga la calma y... DAAAAAAHH!
avatar
Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Mensajes : 1115
Lums : 3346
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por Colacuerno el Miér 29 Ago 2012 - 1:06

Robin Rabbid escribió:
Colacuerno escribió:
andarara escribió:
Colacuerno escribió:Sí, claro, pero la base de un foro es la creación de información útil y acorde con el tema de éste
Por supuesto que esa es la principal función proud proud . Por eso digo que los que hagan eso son los más respetables, eso seguro Sonrisa y tú has hecho por ejemplo un gameplay de Rayman 3 Bueno .
Bueno, hay quien prefiere tragarse 6 horas de vídeo antes que leer una guía de 50 páginas, pero no por eso hay que olvidarse de los que escriben las guías, los trucos, los secretos... Me imagino que se creó este foro pensando en crear un archivo de TODO lo que se sepa sobre Rayman, a parte de sus discusiones y sus variados temas. Vamos, que ya estoy escribiendo "guías" de algunos juegos de Rayman (me he fijado que los Rabbids están discriminados, y eso no puede ser, alguien tiene que ocuparse de ellos No). ¿Y a qué venía este rollo? Suspect Bueno, Andarara, que no te preocupes, pongo mis dedos al servicio del foro Sonrisa.
Colacuerno, olvidaste que algunos no usan guias o videos (si trucos Risas )
Creo que deberias subir tus guias Bueno
Lástima, si lo llego a saber hubiera conservado la guía que tenía a medio escribir de Rayman 3 (20 páginas escritas con todo lujo de detalles, oye Cool).

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2714
Lums : 12957
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por andarara el Miér 29 Ago 2012 - 1:10

Colacuerno escribió:
andarara escribió:
Colacuerno escribió:Sí, claro, pero la base de un foro es la creación de información útil y acorde con el tema de éste
Por supuesto que esa es la principal función proud proud . Por eso digo que los que hagan eso son los más respetables, eso seguro Sonrisa y tú has hecho por ejemplo un gameplay de Rayman 3 Bueno .
Bueno, hay quien prefiere tragarse 6 horas de vídeo antes que leer una guía de 50 páginas, pero no por eso hay que olvidarse de los que escriben las guías, los trucos, los secretos... Me imagino que se creó este foro pensando en crear un archivo de TODO lo que se sepa sobre Rayman, a parte de sus discusiones y sus variados temas. Vamos, que ya estoy escribiendo "guías" de algunos juegos de Rayman (me he fijado que los Rabbids están discriminados, y eso no puede ser, alguien tiene que ocuparse de ellos No). ¿Y a qué venía este rollo? Suspect Bueno, Andarara, que no te preocupes, pongo mis dedos al servicio del foro Sonrisa.
¿Sí? Bueno pues pon tus deditos en esa mesilla con manchadita de sangre y un cuchillo de cocinero al lado que voy a hacerte algo ¿no estabas al servicio del foro? Twisted Evil Twisted Evil
Risas No hombre, pero lo que has dicho al principio es precisamente esa la función por la que se creo el foro, para crear TODO un archivo sobre lo que se sepa de Rayman, esa es la principal y fijada función del foro Sí .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4737
Lums : 21049
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Las jaulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.