Antes de registrarte...lee las leyes (no es mucho, tranqui).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de registrarte...lee las leyes (no es mucho, tranqui).

Mensaje por andarara el Jue 26 Ago 2010 - 16:33

Si te vas a registrar y quieres hacerte miembro ¡BIENVENIDO! cheers¡Todo aquel que venga es bien recibido!  Basketball Pero hay unas cosas (bastante lógicas) que es mejor seguir:

1-No desnudez, ni pornografía, ni enlaces a todo eso. Expulsión inmediata para aquellos que lo hagan. Evil or Very Mad
PD: tampoco hablar sobre la droga tal ni temas de mala reputación.

2-¡Prohibido Spambots! Aunque no sé para que pongo ésta ley si "esos" se la pasan siempre.

3-Solo puedes tener una sola cuenta, no puedes tener 2 en éste foro, en ese caso, deberás elegir entre una cuenta o la otra. Alguien que ya se hace tres cuentas en un mismo IP o más se le aplicaran medidas al respecto como un baneo durante diez días como aviso y se procederá a la eliminación de las cuentas menos de una, la que él prefiera.

4-Mejor no preguntéis donde puedo descargar éste juego o el otro, éste foro es para hablar del juego. Solamente se puede preguntar de descargar cosas que son "legales" (como el soundtrack, actualizaciones o Demos del propio juego)...También lo digo porque hay páginas para eso.

5-No palabrotas ni soeces...¡y digo palabras malsonantes Evil or Very Mad! ¡Ésto puede ser grave si encima se ofende a una persona!
CONSEJO: laváos la boca con Fairy si venís con esas intenciones.

6-Prohibido crear complots y boicots secretos contra alguien ¡Si alguien tiene que decirle algo a otro que se lo diga en su cara si tiene lo que hay que tener!

7-NO DOBLE POSTEO SEGUIDO. Importante, sobre todo porque además a muchos nos puede ocurrir accidentalmente, eso es perdonable, pero si alguien lo hace repetidas veces y se le ve el plumero de que lo hace adrede se tomarán medidas contra él.

8-El foro de temas aparte de Rayman es para hablar sobre cosas que no son sobre Rayman sí; pero, por favor, evitad poner temas estúpidos como "¿te metes el dedo en la nariz?" ¡si vaís a hablar de eso lo hablaís en vuestro "club de amiguitos del Facebook" y os metéis el dedo donde os quepa!!

9. Prohibido...:
-comentar en temas abandonados desde hace más de un año
-publicar temas repetidos, a no ser que el repetido sea uno abandonado
-En caso de comenzarse un nuevo tema porque uno de similar contenido caducó, el nuevo tema ha de ser comenzado por un miembro diferente al que fundó el tema ya caducado.

Eso es todo, como véis es muy fácil, y todos nos podemos divertir sin fastidiar al de al lado ¿eh?

PD: éste foro permite la creación de concursos, participaciones o votaciones. Eso mientras se coloque en el lugar adecuado, en caso de error simplemente se moverá a su lugar adecuado (no temas de que se borre) Cool Wink
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4737
Lums : 21049
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.