Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por RayPok el Jue 25 Sep 2014 - 17:17

El autor ha usado Google Traductor, pero oye, es ameno de leer...

Estoy seguro que todos ustedes han oído hablar de Rayman. Ya sabes, el personaje de vídeo-juegos sin brazos ni piernas. Si usted no ha oído hablar de él, él es, sin embargo, muy famoso. Hay un montón de información en Internet, si usted busca "Rayman" en google, tendrá muchos resultados.


Bueno, hace poco, un nuevo juego de Rayman fue lanzado para Wii, llamado Rayman Origins. El juego puso a los fans de Rayman muy contentos, sobre todo porque los últimos tres juegos de "Rayman" no eran realmente juegos de Rayman en absoluto, simplemente minijuegos con estúpidos conejos gritones.

El lanzamiento de un juego de Rayman de plataformas y sin conejos debería hacer feliz a mucha gente.


Me emocioné mucho cuando vi la caja de Rayman 4 en mi tienda de videojuegos mas cercana.


Sí, has leído bien. Rayman 4 . No estoy hablando acerca del Origins, o el que se canceló con todo todo el arte conceptual. Este Rayman 4 apareció por ahi en el año 2005. No tenía licencia, pero sin duda era canon.


Un poco demasiado canon.


Crecí bastante pobre. Una gran cantidad de ropa y juguetes eran de segunda mano. La unica consola que mis padres tenían era una vieja  de 1995 que se habían encontrado en una venta de garaje.


No pensé mucho en élla. Nunca tuvimos ningún juego para ella, y el acceso a Internet era demasiado caro para nosotros.


Yo de alguna manera logre tener una PlayStation. Pero, puesto que no tenía ningún sitio de Internet, todo lo que sabía acerca de los nuevos juegos lo aprendí de la manera pasada de moda: los amigos, las revistas y Mac, el dueño de la tienda de videojuegos mas cercana.


Los primeros años con mi PlayStation fueron en realidad poco emocionantes; conseguir mi dinero, y luego correr a la Media Gigant (que era el nombre de la tienda). Entonces, la PlayStation 2 salió y ... así, con el tiempo no hubo juegos nuevos que yo pudiera comprar.


Sin embargo, todavía me gustaba ir a Media Giant, para saber lo que otras personas estaban jugando y para probar las demos gratuitos. Y así es como vi la caja en el estante en el primer lugar.


"Rayman 4," decia la caja, y un subtítulo. "Lum-o-lution". Con mis 16 años de edad, los ojos se abrieron como platos. Tuve dos juegos de Rayman para mi PlayStation. De todos los juegos que tenia los de Rayman eran mis favoritos. Me quedé mirando la caja de Rayman 3 por un largo tiempo, observando sus grandes gráficos, el juego era excelente, y me soñaba con un PS2 para poder jugarlo.


Lo que sobresalió sobre todo de Lum-o-lution, era su caja, en lugar de estar en un tipo de caja de DVD, estaba en una pequeña con forma de cuadrado, como un viejo juego de PlayStation. Recuerdo mis dedos temblorosos. No podía ser un juego que funcione en mi consola ... ¿verdad? Cogí la caja y le di la vuelta. No había señales de un logotipo PS2 en la caja. Aún así ...


"Hey, Mac, ¿qué sabes de este juego de Rayman?" Dije. Mac estaba por lo general jugando, si se pensaba que la tienda estaba vacía.


"Un momento" respondió con voz áspera. El "Ping" familiar de un juego de Pokémon guardado sonó débilmente en el aire, y momentos más tarde. un gordo sudoroso pelirrojo salió corriendo por la puerta.


"¿Cuál?" preguntó Mac mientras me acercaba. Me encogí un poco. Mac era un buen tipo, pero su olor corporal ... Ugh! Nunca lo olvidaré.


"Este" le respondí, levantando la caja. Ajustó sus diminutas gafas redondas y se rascó la barba.


"¿Looma-lotion, eh?" el iba leyendo lento. "Nombre extraño." Me encogí de nuevo.


"Es 'LUM,' no 'Loom'", le corregí. " Lum-o-lution ".


"Ohhh, jaja", se encogió de hombros Mac. "¡Vaya! Bueno" Estudió la caja de nuevo, "No sé mucho acerca de juegos de Rayman. No he oído nada acerca de un nuevo Rayman por la red, pero llegó con mi envío de hace una semana, así que lo puse en el estante" Mac lo miró.


"Un poco sospechoso que se encuentre en una caja diferente, tal vez sea un disco de música."


"¿Crees que tal vez pueda jugar en la Playstation original?" Mac tomó la caja Rayman fuera de mis manos, y le dio la vuelta un par de veces.


"Hah. Se hace parecer una caja de juego de PS1" asintió Mac. "Tengo una PS1 aquí atras, vamos a probarlo"


Y así seguí a Mac a su pequeña cueva. En una esquina de la habitación oscura y maloliente había Televisores y varias consolas de juegos. En otra esquina había un PC mucho más reciente que la mia , era negra, no blanca, y con una ventana de Internet abierta, brillando alegremente.


Había un sofá desgastado frente a la pantalla del televisor. Varios sacos vacíos de bolitas de queso yacían esparcidos por el suelo.


Mac sacó una PlayStation de las estanterías y sopló el polvo fuera de ella. "No he jugado con este bebé en un par de meses", explicó,"Pero yo no quiero arruinar mi nueva PS2." Él jugueteó con los cables en la parte posterior del televisor durante unos minutos. "Todo listo"


Mac rasgó el envoltorio de plástico fuera de la cubierta del juego y abrió la caja. El título parecía estar brillando en la oscuridad, ¡¡muy cool!!.


"Espero que esto no comienze un incendio en mi tienda" Mac bromeba mientras colocaba el disco dentro de la consola PlayStation y pulsó el botón de encendido. La pantalla del televisor brillo  amarilla por unos pocos segundos, luego de una serie de logos de desarrolladores del juego comenzó a parpadear la pantalla.


"Oh, bueno, está funcionando," Mac suspiró con alivio.


"Tienes correo" una voz alegre salida de la computadora.

"Hey, puedes probarlo primero si quieres," Mac me dijo. "Tengo que tomar esta dirección de e-mail. Podría ser importante." Mac se levantó lentamente del sofá y se contoneaba a su ordenador. Agarré el controlador de PlayStation en mis manos. ¡Un nuevo juego de Rayman! ¡Uno que podría jugar!


La cara familiar de Rayman llenó la pantalla, se contorsionó en pánico caricaturesco. Miró frenéticamente de izquierda a derecha, y luego comenzó a correr fuera de la pantalla, revelando un paisaje fantasmagórico oscuro. Pasó alrededor de un círculo, se estrelló contra un árbol y cayó de espaldas. Las palabras "Rayman 4 - Lum-o-lution" se desvanecieron lentamente en la parte superior de la pantalla, mientras que la música de órgano Halloween sonó.


Mi corazón empezó a correr con entusiasmo. Los gráficos estaban muy bien, mucho mejor que lo que yo estaba acostumbrado a ver en los dos primeros juegos de Rayman. En realidad, parecía mucho mejor que muchos de los nuevos juegos que había probado en el Media Giant. No había manera de que esto pudiera ser un pirata ... ¿verdad?


"Oh, ahí vamos." La voz de Mac me hizo saltar. Ya me había olvidado que estaba sentado en la parte posterior del Media Giant "Acabo de recibir un e-mail acerca de Rayman 4. Parece que no se supone que sea un Rayman 4 ... torneo Lum-recolección, o algo así, que hasta en la ciudad. Y, eh ..." Mac se rascó la parte posterior de la cabeza. "Mira, yo ... nunca he oído hablar de un videojuego haciendo algo como esto antes."


"¿Cómo qué?" Le pregunté, dando la vuelta para mirar el gran hombre, amable.


"Bueno ... al parecer, cuando recoja suficientes Lums en el juego, se obtiene un código de ..." se detuvo y olfateó ", y, uh, y lo lleve a la tienda que compró el juego de, y le damos un formulario. Entonces ya enviarlo en y se obtiene una figura." Se rascó la parte posterior de la cabeza. "Se dice que el juego tiene un lanzamiento limitado en estos momentos, para que puedan dar a conocer las figuras. Entonces, si usted recoge ..." Otra pausa. "... Er, cuatro figuras es lo que dice ... que usted puede entrar en el torneo. Sólo tienes que traer sus figuras o sus" notas de la prueba "a la sede, que se dice aquí es el Centro de Convenciones de ley."


"Me voy a comprar esto", le dije, inmediatamente tirando mi dinero de mi bolsillo. "Tengo que jugar a este juego!"


Momentos después estaba de vuelta en casa, mirando feliz en el nuevo juego de PlayStation en mis manos. No podía creer mi suerte. Rayman 4! Para el sistema que tenía! Casi me rompí el controlador ya mientras seleccionaba con entusiasmo "New Game".


La pantalla se oscureció. Una voz quejumbrosa, que suena tonto salió de mis altavoces.


"Se ha vuelto loco!"


Musica frenetica comenzó a sonar y una rana azul de aspecto familiar corrió a través de un bosque exuberante, Globox!


"Se ha vuelto loco, loco, loco!" Globox gritó al pasar a lado de varios seres de aspecto extraño."Absolutamente loco!" Parecía haberse vuelto él mismo un poco loco.


"Globox, espera!" La voz de un adolescente llamo. Globox volteo la cara- RAYMAN!


"¿Quién se ha vuelto loco?" -preguntó el héroe principal, rascándose el pelo suave y esponjoso de manera confusa. Los ojos de Globox crecieron en gran tamaño. Sus pupilas se movían de izquierda a derecha.


"Polokus!" Globox dijo entre dientes. Mi boca se abrió en la vida real, al mismo tiempo que la de Rayman hizo en pantalla, aunque decididamente menos ahora. Polokus fue el creador del mundo dentro de los juegos de Rayman. Él era el Dios, si se quiere, de Rayman. Apreté mi controlador.Polokus ha vuelto loco? Pero, ¿cómo?

"Pero, ¿cómo?" Rayman se quedó sin aliento, haciéndose eco de mis pensamientos.


"Estaba durmiendo, como siempre", comenzó Globox. "Y un Lum voló dentro de su boca!" Me reí un poco. Los Lums eran algo así como insectos gigantes, insectos bola de energía.


"¿Y?"


"Así que le hizo despertar - y luego se lo comió!" Globox terminado, lanzando sus manos en el aire, como si eso lo explicara todo.


"Eso le volvio loco?" Rayman parecía tan confundido como yo.


"¡No!" lamentó Globox. "Polokus decidió que le gustaba el sabor, y ahora quiere más! Ha ido cambiando su apariencia de un momento a otro, la destrucción de su propia creación para obtener la energía Lum fuera de él! No se detendrá ante nada para conseguir Lums! Rayman, tienes que ayudar - "Las palabras de Globox fueron cortadas por un estrépito fuerte, seguido de un coro de gritos agudos.


La cámara enfocó  rápidamente a un pequeño grupo de arbustos cerca de Rayman y Globox. Los gritos se volvieron mas fuertes mientras un grupo de Lums salia disparado de los matorrales. Di un grito ahogado-estos Lums se veían muy diferente de los que estában en el último partido que había jugado.

Tenían los ojos, los brazos y  piernas, y boca, y todos parecían estar terriblemente aterrorizados ante lo que les estaba persiguiendo. Un enorme pie reticulado pisoteó los arbustos dejandolos planos.


El ángulo de la cámara enfocó hacia arriba para revelar Polokus, ahora un enorme golem versión de sí mismo con los ojos brillantes, de oro, un tubo largo, de madera, y una expresión de hambre en su rostro.


"TEEEENGOOO.... HAAAAAAMBREEEEE... " La profunda voz de Polojus hizo eco. "QUIIIIEEEEROOOOO LUUUUUUUMS!"


"Te atraparé Lums!" llama la voz de Rayman desde fuera de la pantalla. Polokus miró hacia abajo para ver el pequeño héroe mirándolo. Globox miró a su mejor amigo en horror.


"Rayman! ¿Qué estás haciendo?" Globox  dijo entre dientes.


"RAAAAAAYMAAAAAAAAAAN. TUUUUU MEEEE AAAAYUUUUUDAAAAARAAAAS?"  La voz de Polokus incremento


"¡Sí! Sólo ... sólo tiene que esperar por un rato! Y te daré todos los Lums que se pueda comer!"Rayman declaró. Ahora fue el turno de Globox de dejar caer la mandíbula al suelo al mismo tiempo que yo.


"AHHHHH," la voz del dios gigante suspiró con satisfacción. "EEESOOOOO SEEEERÍAAAAAA FANTAAAAASTIIIIIIICOOOOOO." Temporalmente apaciguado, Polokus pisoteó yendose lejos. Globox, con la mandíbula todavía en el suelo, volvió a mirar a Rayman.


" ¿Qué estás pensando? " gritó Globox. "No se le puede alimentar Lums! Él ... él ha hecho los Lums! Su apetito se pondrá peor!"


"No te preocupes, amigo," Rayman sonrió, poniendo una mano flotante en el hombro de Globox."Estoy simplemente lo apague. Si podemos mantenerlo feliz por un tiempo, tal vez podamos encontrar una manera de deshacerse de su adicción Lum sin sospechar de él una cosa!"


"Eh, es mejor que nada!" se encogió de hombros Globox. "Estoy totalmente de acuerdo!"


Y así que me sumergí en el primer nivel. "Recoge 20 Lums, y luego volver a este lugar", una caja de madera de aspecto en la pantalla de lectura.


No fue una tarea difícil era el primer nivel, los Lums eran abundantes, y el curso fue simple. Me encontré treinta Lums por el momento en que llegué el principio otra vez. Pie gigante Polokus 'apareció en la pantalla como Rayman levantó un saco marrón, que se temblaba nerviosamente mientras los Lums capturados trataron de escapar.


"Nivel completo!" leer otra caja de madera. Luego, una pantalla diferente apareció-con una contraseña en él! Me puse un trozo de papel y rápidamente escribí el código: Y3LL0LUMZ.


A medida que continuaba, me di cuenta de que el juego fue sorprendentemente oscuro y complejo para un juego de Rayman. Recoge más Lums en un nivel Lum-recolección, y usted conseguiría más tiempo para completar los niveles de recolección de información. Falla para completar los niveles de recolección de información en el momento de selección, usted pierde una vida y tengo que jugar de nuevo el nivel de Lum-recolección para apaciguar Polokus.


Yo también estaba un poco contento de descubrir que tras el primer nivel, el código-palabras no eran tan fáciles de encontrar, lo que significa que sería más difícil para los demás a participar en el torneo.


Al día siguiente me dirigí a El Media Giant y entregado en mi primer código en el momento de la tienda abrió sus puertas. Mac me dio una hoja de prueba de finalización (por loque eso es lo que es una "prueba-slip" era!) y me dijo que iba a enviar mi formulario de inmediato.


Por supuesto, yo no creo que eso significaba que iba a estar haciendo mi estatuilla al día siguiente, así que estaba un poco sorprendido de que había un paquete para mí en el buzón. Me sorprendió aún más a lo que era en el paquete, la estatuilla era una réplica perfecta de un 4 Lum Rayman, mirando positivamente vertiginoso, a pesar de su papel como cebo en el juego.


La figura viene con una pequeña tarjeta, describiendo cómo Lums eran criaturas simples generalmente felices, menos que es perseguido por un alto consumo de energía Polokus.


Durante las próximas semanas, cada momento de mi tiempo libre lo dedica a Rayman 4 . Yo sabía que con mi falta de acceso a las consolas modernas, este sería mi única oportunidad de ganar un torneo de videojuegos en mi ciudad natal, así que estaba decidido a conseguir los cuatro estatuillas.


Unas semanas más tarde, tenía tres más sonrientes, Lums felices. Esto parece un poco extraño para mí. No es que Lums eran una mala cosa, por supuesto, pero, ¿por qué en las figuras tan feliz cuando los Lums siempre estaban aterrorizados en el juego? Y, ¿por qué estaban allí hay figuras de los otros personajes en el juego?


Esperaba conseguir tal Rayman, Globox, Golem Polokus ... nada más que lo que estaba haciendo en el correo. Pero fue un torneo Lum-Recolección , así que decidí que literalmente recogiendo Lums fue un truco muy inteligente-para llegar a más personas a participar en el concurso.


Me sorprendió la cantidad de personas se encontraban en el Centro de Convenciones de ley que, a la mañana fría y húmeda. Parecía que todos los chicos de mi escuela secundaria estaban allí.


No así muchos de los jóvenes-Supongo que la mayoría niñas no les gusta jugar juegos de video tanto como los niños lo hacen.


Había grupos de niños más pequeños aquí y allá, todos decididos a ganarnos adolescentes, e incluso un par de niños pequeños, de pie con orgullo y admirar sus cuatro Lums.


Debería haber sabido que algo estaba mal cuando vi la expresión del tipo chico boleto-tomador detrás del podio en la puerta.


Sus ojos redondos, de color oscuro se abrieron como platos al ver a la multitud de jóvenes en la puerta, esperando para entrar y recoger la mayor cantidad de Lums. Él jugueteó con sus dedos regordetes, con guantes blancos con nerviosismo.


"Ww-bienvenidos a la L-lum-Collection", balbuceó con voz nasal, ligeramente arrastrando las palabras. "El ... el torneo. Estoy Glenn Baxter, n 'Voy a estar registrando ti ..." Cogió una botella de vidrio y tomó un largo trago de ella. "I-si todo el mundo sólo podría formar una fila ordenada y p-presentar sus Ll-Lum ..."


Mi mente aturdida. Glenn Baxter fue aún más redonda que Mac era-y, como descubrí cuando mostré mi colección Lum le smellier, también! Tenía la esperanza de que Glenn Baxter no participó demasiado en el torneo, o de lo que me había desmayado antes de que yo recogí una sola Lum.


Su olor era como una mezcla del funk pie y pantanos de agua turbia. Su rostro, que tenía una tez rubicunda rojo, parecía un poco verde y pálida, probablemente, ya sea del frío o de su propio olor corporal. La botella de vidrio en el podio, que bebió profundamente de vez en cuando, se marcó "Sugar Plum Soda".


Afortunadamente para nosotros Rayman-jugadores, Glenn Baxter se quedó fuera en el aire fresco hace bastante tiempo que verifica la autenticidad de las papeletas que los jugadores sin figuras estaban sosteniendo.


Aquellos de nosotros que llegó más allá de inspección de Glenn (que era la mayoría de nosotros) fueron conducidos a un gran espacio central con cuatro hombres, vestidos de forma idéntica en largos abrigos de color verde oscuro y las etiquetas de nombre que decían "Juez Oficial."


"Siga con nosotros, por favor! No desviarse fuera a menos que quiera ser descalificado! Sigan, por favor! El torneo es así!" No podría decir que el juez estaba diciendo lo que ya que nosotros a la sala del torneo conducen. Los cuatro hombres eran muy bajos para su edad, y se veía y sonaba tan parecido entre sí que podrían haber sido hermanos.


A estas alturas debería haber sabido que algo estaba mal, pero el área del torneo fue tan impresionante que las sospechas que tuve fueron completamente borrados de mi mente.


Había varias docenas de conjuntos de TV esparcidos por la habitación, cada uno con una PlayStation y un cómodo sofá de aspecto frente a ellos. Al lado de cada sofá era una mesa lateral grande una pila de bolsas de patatas fritas y cajas de jugo.


Una enorme pancarta colgada en el techo decía "LUM-O-ción". Pasajeros de pie cartón de Rayman, Globox, los Teensies y otros personajes del juego estaban en disposición aleatoria alrededor de la habitación.


Al final del pasillo había un inflable gigante del Golem Polokus-y, curiosamente, una pequeña sala temporal, situado justo entre las piernas cortas Polokus '. Los jueces del torneo parecía estar haciendo todo lo posible para mantener a los concursantes ruidosas lejos de la habitación.


"Bienvenidos, bienvenidos al Torneo Lum-Recolección!" una voz alegre, joven-que suena llamó PA del Centro de Convenciones. "Estoy Reynard Manning, y yo seré su anfitrión esta mañana! Si todo el mundo pudiera simplemente reunirse frente Polokus durante unos minutos, podemos empezar antes!"


Reynard Manning era un joven de aspecto escuálido, pálido, perfectamente peinada, pelo largo, de color marrón claro. Al levantar los brazos para llegar a los concursantes a tranquilizarse, su hinchada, abrigo de color púrpura oscuro parecía demasiado grande para él.


"Gooooood mañana todos!" Reynard sonó por el micrófono. "Creo que todo el mundo ha sido contabilizado en este punto aquí, por lo que en pocos minutos, todos estaremos recogiendo Lums a-y que compiten por el título de campeón! " Una aclamación se alzó entre la multitud de jugadores. Golpeé mi puño en el aire y gritó a los demás, sin darse cuenta de lo que realmente estaba metiendo.


"Como puede ver," continuó Reynard, "hay cincuenta y cinco estaciones de juego creados alrededor de este cuarto. Cada Playstation está equipado con una versión especial de Rayman 4 creado sólo para este torneo! Todos ustedes tienen el tiempo de una hora para la práctica y prepárense Cuando escuche este sonido -. "Un ruido fuerte zumbido de repente juega a través de PA, haciendo que todos en la habitación excepto para Reynard para cubrir las orejas," - el torneo comenzará oficialmente Hay alrededor de 300 de ustedes aquí. hoy en día, por lo que todos pueden agrupar seis o siete años a una estación. No quiero que ningún argumento, yabsolutamente ninguna 'lucha. Usted querrá guardar su energía para recoger Lums! " Reynard le guiñó un ojo. "Los jueces mantener un ojo en las cosas y asegurarse de que son justos." Hizo una seña a los cuatro hombres cortos de pie junto a él, todo lo cual asintió con la cabeza y el estoicismo.


"Ahora, salir y comenzar a recoger!" Reynard Manning rompió el cuerno del aire y la habitación parecía a punto de estallar como todo el mundo en el que corrió a una consola de juegos. Me encontré en un viejo sofá verde y amarillo con dos chicos que conocía desde la escuela, una niña en edad universitaria que estaba tomando un semestre en la casa de su tío, y dos niños gemelos que no podría haber sido más de diez años edad. Después de un poco de discusión (básicamente, los gemelos pensaron que no era justo para jugar contra los adultos, y que deben llegar a la práctica de toda la hora) todos comenzamos turnos de la versión del torneo de Lum-o-lución.


La primera cosa que noté fue que los gráficos de la versión de torneo fueron mucho mejores que los de la versión doméstica. Parecían pertenecer en una película CGI, no un videojuego de 2005.Todo el mundo se maravilló de la visual mejorada Rayman rebotando por la pantalla, y se encogió ante los rostros horrorizados de los Lums, que ahora eran dolorosamente detallada, con los ojos nublados por las lágrimas de miedo.


"Este tipo de juego de tontos", Derek, uno de los chicos de la escuela, comentó. "Los Lums se s'posed mala pasada si te asusta 'em. No lo entiendo por qué no simplemente a su vez el mal y luchar."


"Eso es sólo los rojos Lums, estúpido! " uno de los gemelos gritaron. "Estos seres son de color amarillo!"


"Yo no lo creo."


"Tiene razón", interrumpió la muchacha de la universidad. "Fueron los Lums rojos, no los amarillos." No tenía ni idea de lo que estaban hablando.


"Lo que sea," suspiró Derek. "Sólo me pase el controlador."


La hora parecía haber terminado demasiado pronto, y comenzó el torneo. Los cuatro jueces dirigían a cada grupo (todos ellos se movían como si fueran un solo ser de cuatro puntas) para explicar las reglas.


"Es una eliminatoria", comenzó un Juez.


"Sólo uno de ustedes será el vencedor", explicó otro.


"El que gana es esperar al final de Polokus para la segunda ronda para empezar," una tercera continuó.


"Y no hay engaño!" la cuarta añadió.


Con eso, se fueron a explicar las reglas para la próxima sofá sobre, y nuestro grupo comenzó a tocar. El modo de dos jugadores poner los dos jugadores en el mismo nivel al mismo tiempo que Rayman y Globox. Los jugadores recogieron tantos Lums lo posible, la persona con más Lums ganadores de la ronda. Yo estaba secretamente contento de encontrar que los otros de mi grupo no sabían casi tanto sobre jugar juegos Rayman como yo. Derek salió primero, seguido de uno de los gemelos, el otro chico de mi escuela secundaria (no recuerdo su nombre, nada más), a continuación, el otro gemelo. Finalmente se redujo a la muchacha de la universidad y yo.


"No vas a llorar si pierde, ¿no?" ella sonrió.


"Pues no. No voy a perder", le contesté, dándole una sonrisa igual de arrogante. Los dos entramos en el modo de dos jugadores y nos fuimos para cada Lum a nuestro alcance. Al principio, ella no tuvo problemas para mantenerse al día con mí lo que me sorprendió, ya que ella parecía ganar cada ronda por la piel de sus dientes. Decidí que era hora de cambiar mi juego a un nivel superior y empecé a propósito explorando las Lums que eran más bien escondido.Pronto, ella comenzó a hacer gruñidos y gemidos frustrados como yo añadí los Lums que había perdido a mi colección. Finalmente, después yo tenía 25 Lums por delante de ella, ella lanzó su controlador hacia abajo y gritó: "¡MUY BIEN! OKAY! USTED GANA! Caray!"


Como si una palabra mágica se había pronunciado, sentí una mano en mi hombro. Salté y me di vuelta para ver a uno de los jueces.


"Pues bien, parece que estará compitiendo en la siguiente parte del torneo, no es así?" Él sonrió suavemente a mí. No pude evitar escuchar una nota de tristeza en sus palabras suaves. Pero yo estaba atrapado en la emoción del momento y no me importaba lo que estaba pasando por la mente extraña del juez. Que había ganado la primera ronda! Yo iba a tener la oportunidad de ganar todo!


Después de una breve chip n 'break soda, los otros 54 ganadores caminaron hasta la Polokus gigante inflable para la segunda etapa del torneo Lum recogida. Los perdedores se les dijo que podían irse cuando quisieran, pero ellos tenían la libertad de quedarse a ver el resto de la competición.


A pesar de que habíamos estado jugando Rayman 4, cincuenta y cinco sillas plegables de plástico se habían establecido en frente de la pequeña habitación cuadrada, una para cada una de las pompas ganadores.


"Tome asiento!" Reynard Manning sonrió, haciendo un gesto hacia las sillas. "La segunda ronda va a ser un poco diferente de la primera ronda!"


"Ya ves", Reynard sonrió y sacó una linterna del bolsillo de su abrigo y brillando en su rostro, como si estuviera a punto de contar una historia de fantasmas, "Sólo los mejores Lum-colectores llegar a la tercera y última ronda! Los demás tendrán que ser ... " Levantó una mano y movió los dedos, " eliminado " las palabras de Manning fueron recibidos con gritos de asombro partes iguales y gemidos de los jugadores restantes. Me revolví en mi asiento con impaciencia.


"Sin embargo," Reynard levantó uno de sus dedos regordetes, "en esta ronda, que será igualque contra el juego. " Se hizo a un lado y le hizo señas a la sala temporal detrás de él. "Estas rondas se llevarán a cabo en privado en la" Sala de juzgar Polokus '. "Si no pasa la prueba ..." La sonrisa en el rostro de pronto pareció vacilar por un momento, "entonces no llegar a la siguiente ronda."


"¿El ganador del grupo número uno paso a Polokus 'Room juzgar, por favor?" uno de los jueces (de pie por sí mismo esta vez!) llamó. Una muchacha de mirada tímida, esta vez aún más joven de los gemelos, se levantó de su silla y se acercó a la sala cuadrada, donde la puerta fue abierta por aún otro de los jueces lookalike.


"Por aquí, por favor", el quinto juez media-murmuró.


"Estoy asustado", chilló la chica. El quinto juez tomó la mano y le dio unas palmaditas en la espalda con gusto, y la llevó a la habitación. Un silencio rígido llenaba el aire. ¿Se logrará?


Varios minutos después, un grito resonó en recomponer el aire, seguido por una chica más bien sombrío de aspecto poco dejando Polokus 'Room juzgar.


"Lo siento, yo lo siento mucho. Th-que ha perdido, quiero decir. Lo siento mucho," el juez quinto tartamudeó. "H-tengo un buen día. Lo siento mucho." La niña se quedó en silencio mientras caminaba lentamente hacia su asiento y cruzó los brazos enojado.


"¿El ganador de número de grupo de dos pasos hasta Polokus 'Room juzgar, por favor?"


La mayoría de los participantes siguieron después la misma rutina que el silencio total de la primera de la sala, y luego, un grito (de la frustración? Supuse que era lo que era) y, por último, el concursante salir de la habitación luciendo completamente molesto luego de que aparentemente perder . De vez en cuando, sin embargo, alguien podría derrotar el desafío-lo que fuera-y salir de la habitación luciendo completamente extasiado que estaban avanzando a la siguiente ronda.


"Lo que el ganador del número del grupo de veintiocho paso hasta Polokus 'Room juzgar, por favor?"


28. Esa fue mi número de grupo. Era mi turno, mi turno para ver exactamente qué era tan frustrante detrás de esa puerta cerrada.


Me levanté de mi silla de plástico y comenzó a caminar nerviosamente hacia la Sala de juzgar.Los Polokus inflables gigantes era bastante miedo de cerca. Tenía la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, como si estuviera viendo a los concursantes entran en la habitación.


"Intervenir, intervenir, rápidamente ahora, hay muchos otros", murmuró el juez fuera de la sala de caja.


"Sí, sí, no hay tiempo que perder, intervenir rápidamente ahora, por favor," el Juez dentro de la puerta continuó en el mismo tono extraño. Entré en la habitación y la puerta se cerró detrás de mí.


Dentro de la habitación había un único sistema de televisión, una PlayStation y una de esas sillas mecedoras "juego" que se ven en la época navideña.


"Puede empezar a recoger L-Lums cuando esté listo", el juez me dijo. "Todo lo que tienes que hacer es completar un nivel." ¿Sólo uno? Me senté en la silla, cogió el controlador (que estaba resbaladiza por el sudor de los otros participantes) y miré la pantalla.


"Wow", suspiré cuando comenzó el juego. Al igual que en mi copia del juego en el país, el rostro de Rayman llenó la pantalla, con los ojos temerosos saltando de izquierda a derecha. Pero los gráficos en esta versión de Rayman 4 eran incluso mejor que la versión del torneo me había estado jugando momentos antes. El modelo de Rayman era tan detallado que se veía positivamente realista ahora. Pequeñas gotas de sudor resbalaba por su hocico. mientras se alejaba, su pecho se movía dentro y fuera, como si hubiera estado corriendo durante mucho tiempo.


"Torneo Lum-O-Lution ronda", decía el título de la pantalla. "Pulse cualquier tecla para jugar." Mis dedos se aferraron el controlador maneja como mi pulgar aplastó el botón X.


"Recoge 500 Lums en cuatro minutos, y luego volver a este lugar", decía la pantalla misión. Silbé audible. 500 Lums! Yo no creo que haya un solo nivel en la versión normal del juego con 500 Lums. Pero se trataba de una versión especial del juego para el torneo, por lo que supone que cualquier nivel que estaba jugando sería madura con Lums.


Rayman apareció en la pantalla, y de inmediato sentí que algo estaba mal. No importa el botón que apreté, Rayman no parecía querer moverse. En realidad, él no comienzan a moverse, empezó a temblar, murmurando "Por favor no me hagas esto. Por favor, no me obligues a hacer esto." Fruncí el ceño. ¿Qué clase de juego es este? ¿Hubo un error en el sistema? Me di la vuelta para mirar el Juez.


"Um ...?" Levanté las cejas.


"Sigue jugando," el juez ordenó, como si no pasara nada. Me encogí de hombros y trató de presionar O, lo que hace generalmente Rayman salto. Esta vez, Rayman se sentó en el suelo y se acurrucó en posición fetal.


"Polokus, yo no quiero hacer esto!" sollozó. "No puedo seguir con esto! No hay suficientes Lums izquierda!" Una oleada de náusea se apoderó de mi estómago. Tal vez fue que los gráficos hiperrealistas, pero de repente me sentí como si el tiempo de Rayman se había acabado de verdad, y no hay vidas extra podría salvarlo esta vez.


"Pero NEEEEEEEEEED LUUUUUUUUUMS" la voz de Polokus creció como su gigante, pie de rana apareció en la pantalla una vez más. Me atraganté-la textura rocosa del gigantesco golem Polokus parecía casi demasiado real para ser un gráfico de PlayStation.


"SI YOOOOOOOOU NO ME TRAIGA MIS LUUUUUUUUUMS", continuó Polokus, "THEEEEN YO EXTRAAAAAACT ELLOS DE YOOOOOOOOOU!" Polokus rió con alegría y agarró Rayman con una mano palmeada gigante.


"¡No! ¡Por favor!" Rayman jadeó, luchando por liberarse de las garras del poderoso dios. "No. .. puedo encontrar más Lums! Puedo apaciguar su hambre! Sólo ... dame más tiempo! Sólo necesito un poco más de tiempo!"


"AHHHHHH". Polokus suspiro contently de nuevo, a continuación, coloca suavemente Rayman en el suelo. "THAAAAAAANK YOOOOOOU."


"Rayman!" Voz quejumbrosa de Globox siseó cuando apareció la cabeza entre los arbustos, "¿Qué estás haciendo? No se puede mantener estancamiento! Comerá todo!" Una mirada seria triste rostro de Rayman. Mi corazón empezó a latir con fuerza. Nunca había visto a Rayman a hacer una cara tan sombría.


"Lums son la energía, ¿no?" Rayman preguntó Globox. La grande, la rana azul asintió.


"Bien ..."


"Bueno, no somos el único mundo con energía", explica Rayman. Luego, se volvió hacia mí ."Todo mundo tiene la energía." El tono de Rayman se oscureció. "Y con la energía ... hay Lums."


"Lo siento mucho ..." susurró una voz detrás de mí. Me volví a descubrir el Juez, secándose los ojos con un pañuelo.


"¿Qué?" Estaba seguro de que escuché que estaba equivocado.


"Lo siento ... Lo siento mucho ..." -repitió en voz baja.


"¿Para qué?" -Pregunté, aunque no me tomó mucho tiempo para averiguarlo. El Juez empujó mi silla mecedora por detrás, me lanzar hacia el televisor. Grité cuando me estrellé contra la pantalla-no, que era demasiado blando para ser la pantalla, y olía como una mezcla del funk pie y agua del pantano turbio ...


Miré hacia arriba para ver, para mi horror, que mi cara apretada contra el pecho de Globox.


"Lo siento mucho lo que tenemos que hacer esto", chilló mientras agarraba los brazos y las mantuvo a mis espaldas. "Estoy realmente, realmente lo siento. Honesto!" Podía sentir las cuerdas que se atan alrededor de mis muñecas. "Pero Ray todavía necesita tiempo!" Globox nerviosa tomó un trago de jugo de ciruela en una jarra de cerveza grande. "Y yo que esperaba ya'd-hic-perder", el tipo de rana borracha continuó mientras ataba los pies juntos. "Ya parecía tan sin energía en la línea ... rrgh ..." Él hizo más apretado nudo, cortando la circulación en los pies."... Pero la energía Lums're y Polokus quiere lo mejor de ellos, por lo que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer."


Al principio sus palabras parecían desordenados y confusos para mí. Entonces, el significado me golpeó.


"Usted es el tomador de billete!" Respiré. Globox asintió tristemente como tres Teensies salieron de los arbustos que llevan una jarra de cristal gigante de vapor, líquido dorado.


"Lamentablemente tenemos que hacer esto", dijo uno de ellos comenzaron.


"En realidad no es culpa nuestra", explicó el segundo.


"Las ideas de Rayman son un poco mal planeado, se ve", terminó el tercero.


"Espera, tú eres el Ju -?" Mis palabras se ahogaron como los tres Teensies tiraron la jarra hacia adelante, me rociar en el líquido amarillo que llevaba. Estornudé y balbuceé como hot stuff me cubrió de oro.


Quería gritar. Oh, cómo quería gritar y gritar y decirle a los Teensies a desatarme este instante.Pero no pude. A medida que el líquido se seca, se había convertido pegajosa, tan pegajosa que mi boca estaba literalmente pegado cerrada. Así que sólo pude contemplar con horror en lo que me pasó después.


Mis brazos y piernas comenzaron a moverse sin control-primero un ligero temblor, de repente, en enormes oscilaciones, hasta que finalmente se desinflan como globos de juguete, dejándome con extremidades largas, fibrosas, noodley. Entonces, una violenta sensación de compresión en la cabeza, como si un monstruo gigante estaba obligando me agacho, hacia abajo, hacia abajo por lo que yo podía ir. Arrugué mis ojos cerrados-Yo no quiero ver más de esto, pero todavía podía sentir la hinchazón desagradable de mi estómago, era la clase de sensación que se obtiene después de haber tenido muchos refrescos, sólo que mucho, mucho más intensa.


La siguiente parte es un poco difícil de describir, pero yo voy a intentarlo de todos modos, que era a la vez la sensación de dolor de la carne en mi espalda está rota rápidamente abierta y la sensación de alivio de algo que quedó atrapado debajo de un paño finalmente rompiendo libre.Yo casi me mojé como oí un ruido fuerte aleteo viene detrás de mí. Yo sabía de una sola cosa que podría hacer que el ruido alas.


Las sensaciones que finalmente se detuvieron, así que me abrieron los ojos (que parecía mucho más grande ahora) y miré a mi alrededor. Todo parecía normal, excepto que era enorme!Fácilmente me deslicé a través de las cuerdas que, una vez celebrado mis piernas juntas y de inmediato flotando hacia arriba, cortesía de mis nuevas alas que no paraba de aleteo.


"¿Qué ha pasado?" Le grité a uno de los Teensies limpió el resto de la materia pegajosa pegajosa de mi ahora-carita. Bueno, en realidad, era lo que yo quería gritar. Salió más como "bidaree ba Blurble!" El Teensie miró a sus compañeros, que todos encogió de hombros y sacudió la cabeza. Globox me miró con los ojos llenos de lágrimas una vez más.


"Lo siento mucho, amigo", susurró. "Ir en off y jugar. Tal vez tengas suerte y que no se encuentra por un tiempo." Señaló hacia el bosque. Me quedé por unos momentos, mirando hacia atrás y adelante de los bosques a Globox, hasta que una súbita euforia se hizo cargo de todo mi cuerpo y me tiro en el bosque, riendo alegremente. Sí. ¡SÍ! Entendí todo ahora! Yo era un Lum! Me había convertido en un Lum! ¿Y sabes qué? No me importa. Yo era una pequeña bola amarilla de la energía, y el muchacho, me sentí como una bola de energía! Me pasó silbando por entre las ramas, riéndose de mí por nada, cantando canciones sin sentido, y persiguiendo a mis compañeros Lums amarillas alrededor de los troncos de los árboles y debajo de las piedras.


Y yo estaba tan feliz, tan contento de estar lleno de energía, que apenas me di cuenta de que nuestros números están creciendo cada vez menos, hasta el día que me encontré con Globox llevar una cuerda a través de los bosques. Yo lo miraba con curiosidad desde detrás de una roca por un tiempo, porque tuve la extraña sensación de que iba a hacer algo interesante. Sus hombros se hundieron más y el sonido de un sollozo tembló en su gran garganta. De la nada, un aspecto extraño se apareció y golpeó en el pecho de Globox. Sin siquiera mirar, Globox comenzó a atar mecánicamente este nuevo ser, como si estuviera realizando una tarea que había completado miles de veces antes.


Fue entonces cuando me acordé del torneo, y Rayman 4, y cuál es el destino de todos los Lums sería si Polokus continuado con la suya.


No voy a decir cómo me salí del mundo de Rayman. Como cuestión de hecho, ni siquiera estoy seguro de lo que hice yo. ¿Cómo he llegado a la normalidad, usted puede pedir? Bueno, yo no lo hice. He estado flotando alrededor por un tiempo, buscando alguna manera de comunicarse con los seres humanos, el tipo de ser que alguna vez fui. Con el tiempo, descubrí la Internet, y la mejor manera de poder llegar a miles de personas a la vez.


Sé que han pasado años desde que me convertí en un Lum, y que hay un montón de nuevos sistemas de juego por ahí, e incluso un nuevo juego de Rayman para Wii (sea lo que sea).Polokus se cansaron de su forma de golem. Ahora prefiere el cuerpo de una serpiente marina masivo. Pero el hambre Polokus "todavía continúa haciendo estragos en el mismo camino, y Rayman sigue buscando una manera de volver el dios feroz a su ex, estado de paz. Así que yo sabía que tenía que advertir a todos. Si alguna vez se encuentra un nuevo juego de Rayman en el estante ... ten cuidado! Sepa lo que te estás metiendo antes de jugar!

Y... Eso...

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por Misterfan2000 el Sáb 27 Sep 2014 - 12:11

RayPok escribió:Prueba a hacer al Mago o a Mr Dark de Rayman 1, me encantaría verlos Happy

Los hice hace algún tiempo, pero aquí los tienes a los dos:
http://rayman2000.deviantart.com/art/The-Magician-394694367?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=14
http://rayman2000.deviantart.com/art/Mr-Dark-394695064?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=13
avatar
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensajes : 99
Lums : 266
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : En un lugar de Alicante...

http://www.youtube.com/user/misterfan2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por RayPok el Sáb 27 Sep 2014 - 16:34

Misterfan2000 escribió:
RayPok escribió:Prueba a hacer al Mago o a Mr Dark de Rayman 1, me encantaría verlos Happy

Los hice hace algún tiempo, pero aquí los tienes a los dos:
http://rayman2000.deviantart.com/art/The-Magician-394694367?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=14
http://rayman2000.deviantart.com/art/Mr-Dark-394695064?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=13

¡Ey, molan! Eres un artista Wink

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por Colacuerno el Sáb 27 Sep 2014 - 17:57

Misterfan2000 escribió:
RayPok escribió:Prueba a hacer al Mago o a Mr Dark de Rayman 1, me encantaría verlos Happy

Los hice hace algún tiempo, pero aquí los tienes a los dos:
http://rayman2000.deviantart.com/art/The-Magician-394694367?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=14
http://rayman2000.deviantart.com/art/Mr-Dark-394695064?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=13

Ojalá yo dibujase tan bien Bueno

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
avatar
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensajes : 2713
Lums : 12952
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Grieta del Invocador

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por andarara el Dom 28 Sep 2014 - 21:53

Misterfan2000 escribió:

Los hice hace algún tiempo, pero aquí los tienes a los dos:
http://rayman2000.deviantart.com/art/The-Magician-394694367?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=14
http://rayman2000.deviantart.com/art/Mr-Dark-394695064?q=gallery%3ARayman2000%2F35137536&qo=13
Te van los lapiceros de colores ¿eh? je je, muy majos Sonrisa .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4728
Lums : 20999
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por RayPok el Lun 29 Sep 2014 - 16:58

Misterfan2000, prueba a hacer al Mago raymaniano, por favor, es un personaje que me gustaría ver Wink


---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por Misterfan2000 el Lun 6 Oct 2014 - 15:41

RayPok escribió:Misterfan2000, prueba a hacer al Mago raymaniano, por favor, es un personaje que me gustaría ver Wink


Por desgracia, es el Mago Teensie qe posteé aqi hace nada: Lo transformé en Teensie
avatar
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensajes : 99
Lums : 266
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : En un lugar de Alicante...

http://www.youtube.com/user/misterfan2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por RayPok el Miér 30 Sep 2015 - 19:23

NO IMPORTA SI EL MENSAJE ESTÁ FUERA DE FECHA, ESTO ES UN INTENTO DE REVIVIR UNO DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO DE RAYMAN

Amigos, yo os convoco para que reviváis todos los temas en los que yo haya sido el último en comentar.
Sé que la responsabilidad es mía como moderador, pero necesito la ayuda de todos Sad

---------------------------
RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
avatar
RayPok
Moderador
Moderador

Mensajes : 2102
Lums : 3238
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Valencia, España

http://ElPPnos@doatodos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 1 Oct 2015 - 1:37

RayPok escribió:NO IMPORTA SI EL MENSAJE ESTÁ FUERA DE FECHA, ESTO ES UN INTENTO DE REVIVIR UNO DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO DE RAYMAN

Amigos, yo os convoco para que reviváis todos los temas en los que yo haya sido el último en comentar.
Sé que la responsabilidad es mía como moderador, pero necesito la ayuda de todos Sad

Tienes razon, RayPok, hay muy buenos temas que desde hace tiempo, no se comenta. Yo intentare revivir todos los que pueda Wink
avatar
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensajes : 2089
Lums : 7202
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por Misterfan2000 el Jue 1 Oct 2015 - 20:30

Por vaguería, aquí os comparto mi Galería Raymanera de DeviantArt:
http://rayman2000.deviantart.com/gallery/35137536/Rayman

Miradla de vez en cuando para ver si pongo nuevos dibujos!! Very Happy
avatar
Misterfan2000
Novato
Novato

Mensajes : 99
Lums : 266
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : En un lugar de Alicante...

http://www.youtube.com/user/misterfan2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por RaymanForever98 el Jue 1 Oct 2015 - 21:51

Misterfan2000 escribió:Por vaguería, aquí os comparto mi Galería Raymanera de DeviantArt:
http://rayman2000.deviantart.com/gallery/35137536/Rayman

Miradla de vez en cuando para ver si pongo nuevos dibujos!! Very Happy

MisteFan2000, tienes muy buenos dibujos Bueno me ha gustado sobre todo, la imagen en la que usas el trofeo de Rayman de Smash y pone "vote for me", es muy original. Tambien la portada de Rayman 3 en Wii U mola Wink
avatar
RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Mensajes : 2089
Lums : 7202
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por Jaster el Vie 2 Oct 2015 - 13:17

Aquí un par de dibujos que hice en Miiverse para apoyar a Rayman, en mi defensa diré, que me es muy difícil dibujar en el Gamepad, pero creo que puedo dibujar mucho mejor xD:



avatar
Jaster
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensajes : 310
Lums : 383
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus Dibujos de Rayman (personajes y malos incluidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.