El significado de cada Nombre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El significado de cada Nombre

Mensaje  Robin Rabbid el Dom 5 Feb 2012 - 16:05

Como dice el titulo, escribire el significado de casi todos los nombres de los personajes:
-Buenos-
Rayman: Hombre Rayo
Globox: (Sin Significado, Frances)
Uglette: (Sin Significado, Aleman)
Murfy: (Sin Significado, Aleman)
Ly: Vidrio
Diminutos o Teensies: Pequeños Adolecentes
Taraysan: (Sin Significado, Frances)
Betilla: (Sin Significado, Sueco)

-Malos-
Hoodlums: Matones
Razorbeard: Navaja de Afeitar (Nombre original en Español: Barbaguda)
Mr. Dark: Señor Oscuro (Sr. Oscuro)
Stone: Roca
Rabbids: Conejos

-Nombres de cada Juego-
Rayman 2 The Great Escape: Rayman 2 El Gran Escape
Rayman 3 Hoodlum Havoc: Rayman 3 Matones del Caos
Rayman 3 Hoodlum Revenge: Rayman 3 Venganza de los Matones
Rayman Raving Rabbids 1 y 2: Rayman Conejos Delirantes 1 y 2
Rayman Raving Rabbids TV Party: Rayman Conejos Delirantes, Fiesta Televisiva
Rayman Origins: Rayman Origenes o Los Origenes de Rayman

-Juegos de los Rabbids-
Rabbids Go Home: Rabbids Mi Casa
Rabbids Alive and Kicking: Rabbids Vivitos y coleando
Rabbids Travel In Time: Rabbids Travesia en el Tiempo
Rabbids Go Phone: Rabbids Mi Telefono (Rabbids Mi IPhone)

-Extras-
Robin Rabbid: Conejo Petirrojo o Conejo Penique (Eso no me gusto! Evil or Very Mad )
Jaxx: (Sin Significado, Aleman)
DanonanoBadRay327: DanonanoMalRayo327
Andarara: (Sin Significado, desconocido)
Rabbido: Conejoo, OConejo
RS Wizord: RS Mago
ColaCuerno: AssHorn o ButtHorn

Bueno, eso es todo lo que puedo aportarles hasta ahora, los que dicen sin significado es por que no tienen traduccion (y al lado pongo el idioma del cual proviene el nombre)

Advertencia: Las traducciones no son exactas, varios de los Nombres fueron traducidos con traductor de Google
Salu2!

Última edición por Robin Rabbid el Lun 28 Mayo 2012 - 13:16, editado 2 veces

Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Lums: 3379
Localización: En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Ver perfil de usuario

Re: El significado de cada Nombre

Mensaje  andarara el Lun 6 Feb 2012 - 10:14

Carcajadas Me ha encantado lo último lo de los extras Risas . Si quieres te paso la lista de todos los miembros, di que la lista se encuentra en la barra de opciones de arriba en una opción que pone "miembros" y te toparás con los setenta miembros actuales Risas .

Y sobre las traducciones: me imagino que Globox proviene de globo y Murfy, bueno, es un nombre el de nuestro querido doctor que creo esas famosas leyes de la mala suerte Bueno .

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!

andarara
Jefe
Jefe

Lums: 17321

Ver perfil de usuario http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje  Jaxx el Lun 6 Feb 2012 - 12:38

Una preguntita: como sabes de que idioma puede proceder un nombre si no sale su significado?

Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Lums: 34014

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robin Rabbid el Lun 6 Feb 2012 - 14:26

Jaxx escribió:Una preguntita: como sabes de que idioma puede proceder un nombre si no sale su significado?
Por eso la advertencia de abajo "Algunos nombres estan traducidos con Google", y yo tuve que traducir con Google, los que no pude traducir yo mismo.

PD: No me gusto el nombre traducido de mi usuario, pero lo puse igual.
PD2: Andarara, no creo poder poner todos los usuarios en extras Risas, solo puse a los que mas entraban al foro, o a los que ya conosco
PD3: ¡Me consegui el Rayman 1!, lo encontre en una caja de recuerdos en el sotano de mi casa, ¿como lo encontre?, sigue siendo un misterio...

Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Localización: En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  rabiddo el Lun 6 Feb 2012 - 15:01

anda,no pense que mi nombre tuviera significado,solo puse una o al final de rabbid para crear un nombre.
algo mediocre en realidad Risas Risas Risas

rabiddo
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums: 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaxx el Mar 7 Feb 2012 - 6:29

Robin Rabbid escribió:
Jaxx escribió:Una preguntita: como sabes de que idioma puede proceder un nombre si no sale su significado?
Por eso la advertencia de abajo "Algunos nombres estan traducidos con Google", y yo tuve que traducir con Google, los que no pude traducir yo mismo.

PD2: Andarara, no creo poder poner todos los usuarios en extras Risas, solo puse a los que mas entraban al foro, o a los que ya conosco
PD3: ¡Me consegui el Rayman 1!, lo encontre en una caja de recuerdos en el sotano de mi casa, ¿como lo encontre?, sigue siendo un misterio...
sigo sin entender como lo haces. Sad

Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robin Rabbid el Mar 7 Feb 2012 - 14:28

Jaxx escribió:
Robin Rabbid escribió:

Algo mas facil para explicarte, los que no pude traducir yo mismo, lo traduci con el traductor de Google y si le pones "Detectar idioma" y del otro lado le pones "Español", sale el mismo nombre (en este caso seria desconocido) y al lado de "Detectar idioma" aparece escrito el pais de significado (Detectar idioma-Aleman)

Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaxx el Miér 8 Feb 2012 - 4:07

Robin Rabbid escribió:
Jaxx escribió:
Robin Rabbid escribió:

Algo mas facil para explicarte, los que no pude traducir yo mismo, lo traduci con el traductor de Google y si le pones "Detectar idioma" y del otro lado le pones "Español", sale el mismo nombre (en este caso seria desconocido) y al lado de "Detectar idioma" aparece escrito el pais de significado (Detectar idioma-Aleman)
ah, ya entiendo. Es que no uso mucho el traductor de google. Lo que hace es detectar mas o menos a que idioma podría pertenecer esa palabra por su parecido con otras en ese mismo idioma. Por ejemplo a lo mejor jaxx se parece a otra en aleman, que se yo, ajaxxx, por ejemplo. (me la he inventado). Lo que me extraña es que no haya detectado por ejemplo nombres faciles de detectar como andarara que así a simple vista se ve que está compuesto por dos palabras puramente en español anda y rara Neutral

Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje  andarara el Miér 8 Feb 2012 - 11:08

Jaxx escribió:Lo que me extraña es que no haya detectado por ejemplo nombres faciles de detectar como andarara que así a simple vista se ve que está compuesto por dos palabras puramente en español anda y rara Neutral
¡Nada nada Jaxx! ¡Qué me mola mucho que me ponga mi nombre como desconocido Risas Risas ! Ah, y tendremos que usar más el Traductor de Google ¿eh? Laughing

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!

andarara
Jefe
Jefe

Lums: 17321

Ver perfil de usuario http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje  Jaxx el Miér 8 Feb 2012 - 12:29

andarara escribió:
Jaxx escribió:Lo que me extraña es que no haya detectado por ejemplo nombres faciles de detectar como andarara que así a simple vista se ve que está compuesto por dos palabras puramente en español anda y rara Neutral
¡Nada nada Jaxx! ¡Qué me mola mucho que me ponga mi nombre como desconocido Risas Risas ! Ah, y tendremos que usar más el Traductor de Google ¿eh? Laughing
jaja, bueno si tú lo dices Laughing

Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba