GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por andarara el Lun 23 Ene 2012 - 22:40

¡Ufff! ¡Bueeeno! Después de casi un año de ese catastrófico apagón que se llevó todo mi recorrido mientras rellenaba ésta guía; hoy me he dicho: "venga, vamos a reiniciarla". Aquí os dejo con una espesa guía sobre los mundos que encontramos en Rayman 2, versión PC y Dreamcast, pues las versiones de Playstation no las conozco mucho Pirata Chungo :



EL CLARO DEL BOSQUE
Tras una breve huida, Rayman cae a un apacible bosque, éste. La luz aún perdura en éste agradable paraje primaveral. No te dejes intimidar por los mosquitos gigantes, pues la única dificultad que verás si acaso será trepar bien. Los reyes diminutos te esperan para ser rescatados ahí bien apretujados.



EL CLARO DEL HADA
La frontera entre lo conquistado por piratas y lo que sigue libre se empieza a notar. Ly se encuentra aquí, encerrada en una base pirata por la que te tendrás que adentrar mediante capones. Tras elevarte en los grandes vientos, podrás pasar a liberar a un diminuto muy simpático que te abrirá la puerta a un futuro mejor.
Nota: deberás volver a éste lugar cuando llegues a las Cuevas del Eco.



EL PANTANO DEL DESPERTAR
Un precioso lugar al que puedes ir de camping...no, es broma. La frondosidad de los árboles de ésta zona es tan fuerte que apenas se ve algo de luz y casi todo está encharcado de aguas mugrientas e infestadas de pirañas. Por suerte, Ssssam, una vivaracha serpiente, vive aquí. Rescátalo y te dará una sesión de aqua-ski gratis.
Aquí se encuentra la espeluznante Cueva de las Pesadillas.



BAYOU
No, no estamos en Nueva Orleans. Aquí te tendrás que dártelas en velocidad para esquivar el constante acoso de varias naves piratas y sus mortales cañonazos y bombas helicóptero. La presencia pirata como verás, será intensa. Ten cuidado cuando te metas en lugares oscuros pues también puedes vértelas con pollos zombies.
Nota: ¡éste es mi mundo favorito! Yellow



EL SANTUARIO DE AGUA Y HIELO
El aspecto desolado de la playa no es nada alentador ¿verdad? y mejor que no te bañes pues los piratas han desatado una plaga de pirañas de mar que no te dejarían un hueso en 5 minutos. Bueno, avanza por el camino hasta llegar a una enorme puerta, deberás abrirla con dos esferas mágicas que los piratas se han apropiado. Una vez entres a través de la puerta entrarás a un territorio inexplorado por los piratas pero no por ello quiere decir que no sea peligroso. En el santuario, estarás en una especie de vacío inmenso y a un monstruo derrotarás si no quieres que él te convierta en fuagrás.



LA COLINA DE LOS MENHIRES
Aquí no es que vivan Asterix y Obelix pero te encontrarás a un amigo igual de fuerte: Clark. Que por culpa de una batalla ha tragado hierro oxidado y se encuentra pachuchín, así que deberás curarle yendo a la Cueva de las Pesadillas (Rayman es un buen amigo ¿quién se metería en un infierno más oscuro que la boca de un lobo para curar a alguien?). Ah,en cuanto al mundo en sí, ten preparados los reflejos pues tendrás que usar más de una vez los obuses bípedos para recorrer las distancias...¡y son muy rápidos! Al principio te perseguirán al verte pero tras hacerlos correr un rato se cansarán y estarán listos para ser montados y controlarlos.
¡Ah! Debido a la necesidad de Clark deberás pasar dos veces por aquí



LA CUEVA DE LAS PESADILLAS
¡Huy qué tilín! No hay piratas aquí, no han tenido valor pero la geología de la cueva y lo que mora dentro es un motivo ya suficiente para ver éste lugar como un reto. Logra coger los lums amarillos y llegar hasta lo más profundo de la cueva donde se supone que está la cura para Clark y ya de paso, un bonito tesoro. Pero a medida que avances las cosas se irán poniendo más negras y la sensación de que alguien te está vigilando no quedará solo como una sensación...



EL TECHO DEL BOSQUE
Un agradable paraje otoñal de kilometrales árboles con alguna que otra araña que teje telas kilometrales también (imáginate su tamaño). Globox se encuentra cautivo aquí pero su ayuda será indispensable para poder recorrer éste sitio de árbol en árbol, ya sease para apagar incendios impenetrables o para hacer crecer "camuflajes".



LA BAHÍA DE LAS BALLENAS
Aquí hay otra amiga que salvar: Carmen, pero primero deberás llegar hasta la costa atravesando toda una base pirata con la más variopinta gama de piratas a elegir (pero no muchos, solo 3, lo cierto es que creo a éste juego le faltan más piratas creo). Una vez en la costa, libera a Carmen para que te guíe hasta la siguiente puerta, sí Carmen vive en el mar, y no, no es una humana es una ballena, menudo nombre para una ballena Laughing ¡Protege sus burbujas de aire de pirañas aerófagas de agua salada o estarás perdido!



EL SANTUARIO DE PIEDRA Y FUEGO
Prepárate para perderte en un laberinto de fuego...por suerte tienes a unos amables piratas mecánicos que te ayudarán a salir. Las ciruelas que crecen como setas por aquí serán el vehículo principal para moverte por tierra, aire y lava. Ten preparado el puño y el salto para llegar vivo al final. El santuario en sí es enorme, dividido en dos partes llenas de peligros de todo tipo. Aquí deberás usar desde la ciruela hasta moverte con obuses, trepar por telarañas y deslizarte por largas rampas mientras juegas al pilla-pilla con un tímido lum morado. Al final, deberás liberar al guardian para poder llegar a la máscara...yo hubiera puesto una lucha, como premio a todo ese esfuerzo Twisted Evil .



LAS CAVERNAS DEL ECO
Versión pequeña, estrecha, contaminada y mecanizada de las Cavernas de Skops...es broma, la de Skops son más bonitas y profundas. Eh, que bueno, que aquí primero para entrar deberás hacer un viajecito para encontrar 4 interruptores que abren la entrada a la cueva. Una vez dentro, debido a que la mayor parte de la cueva está inundada y con el agua que parece que como te bañes te van a salir dos cabezas deberás usar un transporte que se te hará habitual por el trayecto: un barril de pólvora ardiendo. El barril vuela rápido así que mejor ve por zonas abiertas y no juegues a meterte en estrechos, y vigila que no salga humo muy negro pues si lo hace eso significa que va a estallar.



LA GRAN GRIETA
Hora del encañonamiento. Unas cuantas naves piratas te bombardearan incesantemente durante el recorrido por un profundo cañón donde tu camino es un puente que se cae a trocitos por el incesante bombardéo. En algunos momentos alguna estructura se irá hundiendo en el agua y algún pirata en persona se interpondrá ante ti.



EL TECHO DEL MUNDO
No es que estemos en las Montañas Azules o en el pico más alto del mundo, es más que estamos en la copa de un grueso árbol. El camino es de lo más tranquilo, de hecho Rayman no se tendrá que levantar del sillón...y bueno, también en una base pirata no hay nadie, solo unos barriles que andan por ahí despistados y desesperados por salir...hay que comprenderlos, pobrecillos.



EL SANTUARIO DE TIERRA Y LAVA
Antes de entrar completamente al santuario, deberás sobrepasar los diferentes peligros que se encuentran por el pantano que lo rodea. Vigila bien a todos esas enromes "criaturas ojo" que andan por ahí custodiando la entrada. Una vez dentro, en la aparente soledad que presenta, presentirás dolorosamente la viveza del templo, pues la gran mayoría del lugar está decorado con bosques y cuevas de mortíferas zarzas. Súbete a las azucenas y evita resbalar si no quieres sentir como los afilados pinchos de las zarzas te desgarran. A medida que además vayas bajando la presencia de magma incadescente se hará más visible. Vete preparando las manos para colgarte muchas veces de las esquinas que se presentan como último recurso frente a una terrible muerte. Logra llegar vivo hasta lo más profundo del santuario.



BAJO EL SANTUARIO DE TIERRA Y LAVA
En las entrañas del templo, el camino es tan inaccesible que no se puede dar ni un paso. Pero gracias al oportunismo de Ly ¡Rayman conseguirá el poder del superhelicóptero! Vuela por los túneles de lava sin dejarte llevar en exceso por los ventiladores. Las zarzas y la lava te harán pasar malos ratos hasta llegar al lugar donde se encuentra la máscara...pero hay alguien que no dejará que te la lleves tan fácilmente.



LAS VIEJAS TUMBAS
Merodea el cementerio con tus habilidades de aventurero nocturno y evita bañarte en las aguas de desagüe. Los muertos del cementerio están más dormidos que un tronco, pero los pollos zombies deambulan incansablemente por todas partes ¡coge los lums y libera jaulas en menos de lo que toca un tic-tac!
Una vez huyas de la locura, te reencontrarás con Clark pero por desgracia no será el mismo de antes...



LAS MONTAÑAS DE HIERRO
La presencia de piratas aquí es enorme. Tendrás que preparar muy bien tus puños y tu habilidad de luchador para poder acabar con todos. Ten cuidado con los torrentes de aguas bravas que hay por aquí. Aquí está el Reformatorio para los niños molestos ¡logra liberar a algunos de los niños y corre antes de que el enorme robot bípedo guardián te aplaste como una cucaracha!
Más tarde, llegarás a encontrarte con Uglette, la esposa de Globox, triste por la captura de sus hijos (de parte de ellos). ¡Súbete a una nave pirata y rescátalos a todos! ¡Además uno de los hijos de Uglette te dará el último objeto que anda buscando Rayman!



LA NAVE PRISIÓN
Al fin, el camino hacia Barbaguda llega a su fin, pero la nave es un lugar muy hostil y peligroso. Los diferentes mecanismos que hay no te dejarán ni un segundo de respiro y la peligrosidad está por todas partes. La nave es enorme, no te esperes encontrarte con Barbaguda nada más llegar, la exploración va a ser larga pero rápida e intensa.



COFA
Otra parte del barco, la más alta, Globox está allí encerrado pero no está solo, de hecho aguarda el mayor reto del juego.



Ahora que sabéis por donde agarrar los mundos...¡buena suerte en vuestra liberación del mundo! Bueno


Última edición por andarara el Vie 27 Ene 2012 - 16:39, editado 5 veces

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4720
Lums : 20959
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por Jaxx el Lun 23 Ene 2012 - 23:33

eiii que guia mas chula ya de momento solo por las fotos!!
a ver si saco un rato largo y me la leo Wink Bueno
avatar
Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Mensajes : 6853
Lums : 33999
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Pues aquí mismo, hombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por andarara el Vie 27 Ene 2012 - 0:03

Jaxx escribió:eiii que guia mas chula ya de momento solo por las fotos!!
a ver si saco un rato largo y me la leo Wink Bueno
¿Pues a qué esperas? Happy lo hice para eso, para ser leído Very Happy .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4720
Lums : 20959
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por Jaxx el Vie 27 Ene 2012 - 16:13

andarara escribió:
Jaxx escribió:eiii que guia mas chula ya de momento solo por las fotos!!
a ver si saco un rato largo y me la leo Wink Bueno
¿Pues a qué esperas? Happy lo hice para eso, para ser leído Very Happy .
ya lo sé tío, si es que no tenía tiempo apenas. Pero voy a hacerlo ahora. No es que la necesite, ya que me he pasado el rayman 2 decenas de veces, pero hombre, el esfuerzo que has expuesto lo merece.
Voy a aprovechar ahora Bueno


EDITO: Vaya, gran guía. Es perfecta sobretodo para aquellos que no hayan jugado aun al Rayman 2 y tengan pensado hacerlo, porque explicas lo que se van a encontrar y cómo pasarlo sin dar todos los detalles y sin desvelar completamente la trama.

Solo una pequeña corrección, creo que te sobra una "n" debajo del título de las montañas de hierro. Bueno
avatar
Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Mensajes : 6853
Lums : 33999
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Pues aquí mismo, hombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por andarara el Vie 27 Ene 2012 - 16:40

Jaxx escribió:
Solo una pequeña corrección, creo que te sobra una "n" debajo del título de las montañas de hierro. Bueno
¡Ah sí! ¡mira que observador! Bueno Gracias a todos los que vayáis a leerla Sonrisa .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
avatar
andarara
Jefe
Jefe

Mensajes : 4720
Lums : 20959
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Nómada constante

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por Jaxx el Vie 27 Ene 2012 - 18:11

De nada. Animo a todo el mundo a leerla, tiene partes divertidas tambien, animaos! Wink
avatar
Jaxx
Maestro Hacker
Maestro Hacker

Mensajes : 6853
Lums : 33999
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Pues aquí mismo, hombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: GUÍA DE RAYMAN 2: los mundos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.