GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

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GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Dom 20 Nov 2011 - 15:22

¿Que por qué a éstas alturas me pongo a hacer guías para Rayman 2? bueno, creo que porque vuelvo a tener ganas. Lo cierto es que empecé a hacer una guía para Rayman 2 poco después de terminar la guía para Rayman 1 pero mientras escribía la guía de los mundos hubo un apagón, iba ya por "Las viejas tumbas" y debido a eso...todo el proceso se perdió angry , estuve a punto de perder los papeles pero lo que hice fue simplemente olvidarme y tratar de relajarme (no veais cómo me fastidió upset ). ¡Bueno! ¡Empezaré por lo más corto! Los jefes de éste grandioso juego. Espero que os sea útil en vuestras batallas por librar el bien Happy :

AXEL
Primer jefe, primer problemilla. Tras atravesar todo ese espacio entre fragmento de hielo y otro fragmento del que está constituido el Santuario de agua y hielo llegarás a vértelas contra éste guardián de hielo. Que no te intimide, lo primero, pues bastará un golpe certero (más bien astuto) para derrotarle. Los movimientos básicos para derrotarle se basan en moverse bien con los lums morados, prepárate para menear a Rayman mientras se balancea pues debes de intentar llegar hasta el último lum morado (el que está arriba tras la pendiente) para después arrojarle una estalactita gigante de hielo. El ataque de Axel será simplemente el de lanzarte picas de hielo puntiagudas (de ahí que sea importante mover a Rayman) y es tan sumamente sumiso que a medida que tú avances él se irá retirando (será porque es de hielo y le tiene miedo al calor humano) hasta que cuando tú estés en la última anilla él estará debajo de la estalactita, suéltate, lanza tu puño y ¡CRASH! ¡Adiós Axel! un lum morado saldrá de él y tú podrás avanzar hasta la máscara ¡cuidado con no caerte al vacío!



EL GUARDIÁN DE LA CUEVA DE LAS PESADILLAS/JANO
El cabeza bolo éste te lo va a hacer pasar mal, aunque no será un desafío mayor. Prácticamente su lucha será una especie de juego del ratón y el gato...por desgracia al principio serás el ratón...aunque a mí de pequeño me gustaba más siempre correr que perseguir...em... confuso volviendo al tema. Primero deberás deslizarte por un terreno de cristal verde resbaladizo teniendo al Guardián detrás de ti babeando por coger un cachito de ti, la clave aquí es más que nada no pararte ni frenar pues perderás distancia entre tú y el guardián. Salta donde debas saltar y no pares de echar puños (no perderás velocidad) al mínimo montón de cristales puntiagudos que haya pues cuantos menos obstáculos más fácil será el camino.
Una vez llegado al final caeréis a un enorme hueco donde hay varios cilindros de tierra por donde tendrás que moverte, si caes te espera una horrible y dolorosa muerte puntiaguda. El guardián tendrá ahora una actitud similar a la que mostraba Axel: cuando te acercas sale echando leches. Sin embargo, debes ser paciente pues estará echándote fuego (para esquivar simplemente muévete), poco después te empezará a expulsar lo que necesitas para acercarte a él: unas gigantescas calaveras (¡yo creía que las calaveras siempre salían de muertos descompuestos!), las calveras son usadas como plataformas, para detener su avance golpéalas con un puño cuando veas que sea adecuado (cuando esté cerca de ti como para llegar a ellas), sé rápido pues irá echándote más calaveras y el problema es que si una choca con otra caerá y las calaveras se mantienen unos pocos segundos estáticas. El proceso será el mismo casi todo el rato hasta llegar a la cámara del tesoro Mandón .



UMBER
No sé si éste coloso, guardián del Santuario de piedra y fuego, debería ser considerado un jefe pues parece que lo que hace es ayudarte por haberle liberado...¡aunque vaya lo que cuesta liberarle! Bien, pues tras encontrar las dos esferas mágicas deberás intentar alcanzar el lum morado que has ido persiguiendo (no es necesario que te subas arriba) para alcanzar al tope de la cabeza plana de ésta estatua movible. Una vez encima, el gigante empezará a moverse y hundirse en la lava (supongo que se estará fundiendo) en cuanto veas la posibilidad de llegar a las escaleras salta, no esperes a que se hunda del todo.
PD: hubiera sido de agradecer que aquí también hubiese habido un batalla ¡menudo nivel hubiera sido el Santuario de piedra y fuego: largo, difícil y con jefe final!





ROBO-NINJA
Técnicamente no parece un jefe pero dado que está al final de un mundo, que para abrir la puerta debes eliminarlo y que tiene su dificultad creo que sí merece un huequecito. Éste robot avanzado aparece al final de La Gran grieta. Primer consejo: ¡NO TE ACERQUES A ÉL! Su arma más mortífera es el gancho que te puede mandar al cielo de una pasada y lo usará en cuanto vea una distancia cercana. El mejor truco para destruirlo es hacerle que recorra el mismo recorrido que tú pues hay varias naves disparándote cañonazos (segundo consejo: no te quedes parado) y que, si le alcanzan lo convertirán en hierro quemado en 3 cañonzazos.


FOUTCH
El guardián del Santuario de tierra y lava, éste ya es un jefe bastante más serio. Después de darte una buena sorpresa (yo lo confundí con la máscara) y meterte un buen puñetazo que te hace ver las estrellas...y ya de paso quitarte el poder del superhelicóptero, empezará a perseguirte furiosamente. El campo de batalla es un estrecho camino rodeado de ardiente lava y que de vez en cuando está entrecortado y que requiere de hábiles saltos. El camino hace círculos con lo cual no tiene fin.
Foutch por su lado irá echándote llamaradas horizontales o verticales que básicamente se esquivan saltando e irá corriendo a por ti (éste tío es más valiente). Cuando veas en el camino unas telarañas aprovecha para usarlas como cama elástica (no se romperán, están a prueba de fuego y peso), fíjate bien que en un puente que hay encima hay un cacho de estalactita, bien, esa estalactica se puede separar y hacer que caiga en la cabeza de Foutch, espera a que esté en la posición ideal y arrójasela. Al contrario que Axel, Foutch requerirá tres "estalactitazos" para eliminarle, tras ello se liberará un lum morado y podrás subir a por la máscara. En todo caso ¡se rápido! ¡Porque si te alcanza estás perdido!




CLARK
Encontrado en las Viejas tumbas. Sí, habéis leído bien, y es él, el fortachón que antes habías tenido que haberlo desenvenenado y buen amigo de Rayman, ahora tendrás que luchar contra él ¿qué le ha pasado? fácil, no es que haya traicionado a nadie sino que lleva en su espalda un cacharro que le provoca ser sometido y controlado como si de un coche de radio control se tratase. Clark irá a atacarte descerebradamente contra ti ¿qué hacer? mira bien, hay tres botones en la sala, si activas los tres a la vez (sé veloz pues tienen un temporizador) se activará un láser en medio del lugar, éste láser actuará como pierna para hacer la zancadilla a Clark (y como terapia de electroshock para ti si lo tocas), una vez Clark cae tumbado dejará visto y vulnerable el aparato que tiene en su espalda que es lo que lo controla, golpéale todo lo que puedas al aparato, si ves que no te da tiempo vuelve a activar los láseres y a atraer a Clark para que caiga.





OTRO ROBO-NINJA
Extraña que no hubiesen más piratas en la nave...bueno pero éste tío es un ser duro de pelar que te encuentras en la tercera fase de la Nave prisión y que te las puede hacer pasar canutas...y todo por intentar activar un mísero interruptor. Por desgracia, aquí ya no tienes ningún "apoyo" aéreo ni de ninguna clase (salvo un puño de oro) que te ayude a acabar con él. En principio aquí deberías calentar el botón de "esquive" (CTRL en el ordenador) para moverte bien en la batalla y en cuanto salte soltar el botón para correr por donde sea rápidamente (no te quedes quieto, pues te aplastará al caer). No obstante, hay un truco que vuelve ésta batalla muy fácil: quédate en la plataforma donde está el puño de oro, aunque oigas el ruido suyo de que viene no te quedes quieto, corre; y una vez ahí pégale en cuanto pase a esa plataforma, instantáneamente saltará para aterrizar ésta vez detrás de ti (tú quédate en medio) aprovecha y vuelve a golpearle, y así hasta acabar con él...pero éste truco, francamente, le quita bastante emoción a ésta lucha.




BARBAGUDA
Y llegó el malote de la peli. Por si aún hay dudas éste jefe aparecerá en el último nivel (ésto creo que es obvio Colores ): la Cofa. Barbaguda irá bien protegido en el potente tanque con patas Grolgoth.
Ésta lucha se divide en dos partes: la primera es en lo alto del barco en la enorme cofa, aquí Barbaguda te disparará, cosa que debes esquivar moviéndote y saltando. También dará un salto hacia ti. El momento para quitarle "vida" es cuando dispare unas bombas helicóptero (esas tan populares en Bayou) que debes de darles para que vuelvan a su cañonero...¡pero apunta bien porque si van demasiado a un lateral Barbaguda las esquivará!
La segunda parte es ya la parte más difícil y larga. Barbaguda seguirá bien sentado en su sillón de tanque bípedo y tú iras bien sentado en un...obús. Bueno, deberás de meterte en los dos túneles que al final aguardan un especie de brillo luminoso que se trata de los proyectiles del obús, proyectil de un proyectil vamos. Al cogerlo deberás dar la vuelta y volver para atacar a Barbaguda, los proyectiles irán a los brazos de la máquina así que al tener dos brazos deberás disparar dos veces, no malgastes los disparos pues cada "brillo" de proyectiles contiene 5 disparos y es molesto tener que ir a recargar. La cosa no es fácil, pues Barbaguda dispara un par de misiles láser que te perseguirán como dos perros ¡y son muy flexibles! con lo cual tendrás que jugar con ellos metiéndote entre columnas para destruirlos teniendo cuidado de no pegártela. En algunas ocasiones la lava subirá de nivel lo suficiente como para no poder meterte en los túneles, la señal de subida de nivel la da Barbaguda cuando se eleva por los pilares en los que está agarrado, en ésta ocasión deberás tener rapidez y habilidad para hacerle caer cuanto antes.


Bueno, y una vez hayas derrotado a Barbaguda el mundo de Rayman volverá a ser libre y hippie como siempre lo ha sido ¡hurra! cheers Rayman confuso .
Espero que ésta guía os sirva de algo. Intentaré rehacer la guía que estaba haciendo de los mundos (rezando para que no se me vuelva a ir la luz mientras escribo) y también una guía de localización de las jaulas.
Mientras ¡suerte en patear a esos piratas! Pirata Chungo


Última edición por andarara el Miér 22 Feb 2012 - 22:27, editado 3 veces

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Dom 20 Nov 2011 - 22:02

guau, pedazo de guia, muy buen trabajo. Recuerdo lo que me costaron estos jefes la primera vez que me enfrenté a ellos, sobretodo la segunda parte de Barbaguda. upset

Por cierto, creo que en la tercera línea en la parte de Barbaguda te falta una "s" en la palabra parte. Wink
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Dom 20 Nov 2011 - 22:10

Jaxx escribió:guau, pedazo de guia, muy buen trabajo. Recuerdo lo que me costaron estos jefes la primera vez que me enfrenté a ellos, sobretodo la segunda parte de Barbaguda. upset

Por cierto, creo que en la tercera línea en la parte de Barbaguda te falta una "s" en la palabra parte. Wink
Bueno vale ya lo corrijo tío perfeccionista Laughing .

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Dom 20 Nov 2011 - 23:27

andarara escribió:
Jaxx escribió:guau, pedazo de guia, muy buen trabajo. Recuerdo lo que me costaron estos jefes la primera vez que me enfrenté a ellos, sobretodo la segunda parte de Barbaguda. upset

Por cierto, creo que en la tercera línea en la parte de Barbaguda te falta una "s" en la palabra parte. Wink
Bueno vale ya lo corrijo tío perfeccionista Laughing .
si lo digo para que veas que me he leido tu guia enterita, hasta la última letra. Laughing
Bueno
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Dom 20 Nov 2011 - 23:36

Jaxx escribió:
andarara escribió:
Jaxx escribió:guau, pedazo de guia, muy buen trabajo. Recuerdo lo que me costaron estos jefes la primera vez que me enfrenté a ellos, sobretodo la segunda parte de Barbaguda. upset

Por cierto, creo que en la tercera línea en la parte de Barbaguda te falta una "s" en la palabra parte. Wink
Bueno vale ya lo corrijo tío perfeccionista Laughing .
si lo digo para que veas que me he leido tu guia enterita, hasta la última letra. Laughing
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Ah Sonrisa ...¡oh genial! ¡Me encanta que haya alguien que las lee y sigue los consejos! Bueno ...lo digo en serio ¿eh? Very Happy

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Lun 21 Nov 2011 - 0:29

andarara escribió:
Jaxx escribió:
andarara escribió:
Jaxx escribió:guau, pedazo de guia, muy buen trabajo. Recuerdo lo que me costaron estos jefes la primera vez que me enfrenté a ellos, sobretodo la segunda parte de Barbaguda. upset

Por cierto, creo que en la tercera línea en la parte de Barbaguda te falta una "s" en la palabra parte. Wink
Bueno vale ya lo corrijo tío perfeccionista Laughing .
si lo digo para que veas que me he leido tu guia enterita, hasta la última letra. Laughing
Bueno
Ah Sonrisa ...¡oh genial! ¡Me encanta que haya alguien que las lee y sigue los consejos! Bueno ...lo digo en serio ¿eh? Very Happy
por supuesto, es lo mínimo después de tanto esfuerzo y tiempo para escribirla Bueno
además me gusta mucho el truco para el otro robo-ninja, tengo que probarlo. Wink
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Colacuerno el Lun 28 Nov 2011 - 23:42

Mi enhorabuena por Andarara y su fantástica guía Bueno (se nota que eso no se hace en diez minutos) ¡Bravo, bravo! Alabama

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por rayman2001 el Mar 29 Nov 2011 - 4:36

en verdad que detallada guia bravo andarara Alabama
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Mar 29 Nov 2011 - 13:43

Tienes pensado hacer guías del Rayman 3 tambien? O ahí ya no te metes? Happy
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Mar 29 Nov 2011 - 20:32

Jaxx escribió:Tienes pensado hacer guías del Rayman 3 tambien? O ahí ya no te metes? Happy
Lo primero gracias por vuestras admiraciones chicos Sonrisa .
Y para Jaxx, no para Rayman 3 no, pues no lo he jugado nunca y no sabría como es la experiencia. Lo que sí tengo pensado hacer es seguir en Rayman 2 e intentar rehacer la guía sobre los mundos (rezo para que no haya apagón mientras lo hago, no como la otra vez what an idiot! ) y sobre el buscador de jaulas.

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Mar 29 Nov 2011 - 22:36

andarara escribió:
Jaxx escribió:Tienes pensado hacer guías del Rayman 3 tambien? O ahí ya no te metes? Happy
Lo primero gracias por vuestras admiraciones chicos Sonrisa .
Y para Jaxx, no para Rayman 3 no, pues no lo he jugado nunca y no sabría como es la experiencia. Lo que sí tengo pensado hacer es seguir en Rayman 2 e intentar rehacer la guía sobre los mundos (rezo para que no haya apagón mientras lo hago, no como la otra vez what an idiot! ) y sobre el buscador de jaulas.
haz como yo y cada 3 líneas guarda el archivo Risas
ok, entiendo. Pues nada, esperaremos pacientes. Bueno
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Miér 30 Nov 2011 - 20:35

Jaxx escribió:
haz como yo y cada 3 líneas guarda el archivo Risas
Desde que me ocurrió el apagón también hago eso Risas ...bueno y antes pero fui demasiado confiado Rolling Eyes .

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Miér 30 Nov 2011 - 22:11

andarara escribió:
Jaxx escribió:
haz como yo y cada 3 líneas guarda el archivo Risas
Desde que me ocurrió el apagón también hago eso Risas ...bueno y antes pero fui demasiado confiado Rolling Eyes .
si te entiendo, a mi me pasó algo parecido con mi primer fangame del monkey, perdí meses de trabajo en sprites, fondos, animaciones, programacion... pero no por irse la luz, sino por irse el disco duro entero! what an idiot! ¿Onda vital?
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por trampitax el Miér 22 Feb 2012 - 17:39

La guia a estado chulisima muchas graxx el jefe del templo de la lava y el fuego es muy lento xd Delicius Razz
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Robin Rabbid el Miér 22 Feb 2012 - 20:28

Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Miér 22 Feb 2012 - 22:27

Robin Rabbid escribió:Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?
¿No crees que queda más molón "guardián de la cueva de las pesadillas? Very Happy Bueno, ya hago un pequeño hincapie.

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Robin Rabbid el Jue 23 Feb 2012 - 3:04

andarara escribió:
Robin Rabbid escribió:Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?
¿No crees que queda más molón "guardián de la cueva de las pesadillas? Very Happy Bueno, ya hago un pequeño hincapie.
Eso era lo que queria decir Risas , asi quien no sepa que se llama Jano, no va a tener que decir "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" Risas XD

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por rayman2001 el Jue 23 Feb 2012 - 4:32

Robin Rabbid escribió:
andarara escribió:
Robin Rabbid escribió:Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?
¿No crees que queda más molón "guardián de la cueva de las pesadillas? Very Happy Bueno, ya hago un pequeño hincapie.
Eso era lo que queria decir Risas , asi quien no sepa que se llama Jano, no va a tener que decir "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" Risas XD
justo iba a decir que el guardian de la cueva de las pesadillas se llama jano me ganaron silent
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por andarara el Vie 24 Feb 2012 - 12:44

Bueno, ya está todo solucionado de todas formas Very Happy .

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Vie 2 Mar 2012 - 23:05

rayman2001 escribió:
Robin Rabbid escribió:
andarara escribió:
Robin Rabbid escribió:Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?
¿No crees que queda más molón "guardián de la cueva de las pesadillas? Very Happy Bueno, ya hago un pequeño hincapie.
Eso era lo que queria decir Risas , asi quien no sepa que se llama Jano, no va a tener que decir "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" Risas XD
justo iba a decir que el guardian de la cueva de las pesadillas se llama jano me ganaron silent
anda mira, yo no sabía o no me acordaba de que se llamara así. Qué curioso. Very Happy
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Robin Rabbid el Sáb 3 Mar 2012 - 0:14

Jaxx escribió:
rayman2001 escribió:
Robin Rabbid escribió:
andarara escribió:
Robin Rabbid escribió:Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?
¿No crees que queda más molón "guardián de la cueva de las pesadillas? Very Happy Bueno, ya hago un pequeño hincapie.
Eso era lo que queria decir Risas , asi quien no sepa que se llama Jano, no va a tener que decir "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" Risas XD
justo iba a decir que el guardian de la cueva de las pesadillas se llama jano me ganaron silent
anda mira, yo no sabía o no me acordaba de que se llamara así. Qué curioso. Very Happy
En este caso tenia razon con lo de poner que se llamaba Jano Risas

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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

Mensaje por Jaxx el Dom 4 Mar 2012 - 23:24

Robin Rabbid escribió:
Jaxx escribió:
rayman2001 escribió:
Robin Rabbid escribió:
andarara escribió:
Robin Rabbid escribió:Oye, buena guia, ¿solo que en lugar de "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" podrias poner Jano?
¿No crees que queda más molón "guardián de la cueva de las pesadillas? Very Happy Bueno, ya hago un pequeño hincapie.
Eso era lo que queria decir Risas , asi quien no sepa que se llama Jano, no va a tener que decir "El guardian de la Cueva de las Pesadillas" Risas XD
justo iba a decir que el guardian de la cueva de las pesadillas se llama jano me ganaron silent
anda mira, yo no sabía o no me acordaba de que se llamara así. Qué curioso. Very Happy
En este caso tenia razon con lo de poner que se llamaba Jano Risas
al principio a mi me sonaba al guardián de uno de los santuarios, je.
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Re: GUÍA DE RAYMAN 2: Jefes.

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