10.000 Mensajes
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 10.000 Mensajes
todos?? me forro yo solo que soy el que lo sacaría!Colacuerno escribió:Hombre, un poco más y podrás sacar el libro "Foro de Rayman: Opiniones para todos los gustos"Jaxx escribió:bueno, tampoco he visitado muchos foros para asegurarlo, pero sí, seguro que los hayrayman2001 escribió:tienes razon 500 es mucho algunos foros solo tienen 250 como muchoJaxx escribió:aquí 500 a lo mejor os parecen pocos, pero por ejemplo en otros foros ya son una barbaridad. Pensadlo, 500!Danonanobadray327 escribió:Si Jaxx, gracias por decir eso, yo que apenas tengo mensajes
500 veces escribiendo cosas, la de palabras que llevamos escritas entre todos ya!![]()
![]()
(Y de paso nos forramos todos, ya que seguro que será un best seller
)

Jaxx- Maestro Hacker
Lums : 34004
Jajajajaja razón no te falta, pero una contribucioncilla al foro (y a sus participantes) nunca biene mal, que está la cosa muy achucháJaxx escribió:todos?? me forro yo solo que soy el que lo sacaría!Colacuerno escribió:Hombre, un poco más y podrás sacar el libro "Foro de Rayman: Opiniones para todos los gustos"Jaxx escribió:bueno, tampoco he visitado muchos foros para asegurarlo, pero sí, seguro que los hayrayman2001 escribió:tienes razon 500 es mucho algunos foros solo tienen 250 como muchoJaxx escribió:aquí 500 a lo mejor os parecen pocos, pero por ejemplo en otros foros ya son una barbaridad. Pensadlo, 500!Danonanobadray327 escribió:Si Jaxx, gracias por decir eso, yo que apenas tengo mensajes
500 veces escribiendo cosas, la de palabras que llevamos escritas entre todos ya!![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()

---------------------------
[¿ABANDONADO?] ¡NO!
RAYMAN FORUM'S AWARDS
¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)
¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!
jajajaja, que si que si, que era broma hombre!Colacuerno escribió:Jajajajaja razón no te falta, pero una contribucioncilla al foro (y a sus participantes) nunca biene mal, que está la cosa muy achucháJaxx escribió:todos?? me forro yo solo que soy el que lo sacaría!Colacuerno escribió:Hombre, un poco más y podrás sacar el libro "Foro de Rayman: Opiniones para todos los gustos"Jaxx escribió:bueno, tampoco he visitado muchos foros para asegurarlo, pero sí, seguro que los hayrayman2001 escribió:tienes razon 500 es mucho algunos foros solo tienen 250 como muchoJaxx escribió:aquí 500 a lo mejor os parecen pocos, pero por ejemplo en otros foros ya son una barbaridad. Pensadlo, 500!Danonanobadray327 escribió:Si Jaxx, gracias por decir eso, yo que apenas tengo mensajes
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hay que compartir, que es vivir.

Aunque siempre hay fondos que se desvían....

Jaxx- Maestro Hacker
hablando de mensajes yo ya tengo 600

rayman2001- Veterano
Lums : 3441
sí, y yo cerca de los 4800, pero bueno, es como digo yo solo un número.
Jaxx- Maestro Hacker
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.