Mundo favorito de Rayman 1

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mundo favorito de Rayman 1

Mensaje por andarara el Sáb 11 Ago 2012 - 10:19

Wady Ramone escribió:
Robin Rabbid escribió:
Tú tranquilo Andarara, que al proximo lo obligo a leerse las reglas en voz alta mientras lo agarro con un latigo ¡Y al que no lea bien las reglas lo agarro con el latigo electrico! Twisted Evil

Bueno, pos, yo me engancho con todo Risas
Uy no lo hice queriendo Sad, lo que pasa es que hay cosas que todavía no entiendo bien en este foro... No entiendo que es doble post :/.... Voy a leer las reglas ya mismo!! Disculpen...
Te entiendo Wady, el doble post es algo muy común entre nuevos miembros, por eso soy bastante flexible ante las faltas de doble post. El doble post es básicamente que en un tema, el que sea, escribes un comentario y seguidamente escribes otro, sin que haya escrito otra persona antes, es decir, lo que has hecho aquí unos comentarios más arriba. Robin te ha hecho una breve explicación además. Sonrisa
Y para Robin Rabbid, a ver no necesito tener policías que actúen como músculo del foro, así que no digas frases como si impusieses el castigo, ya es suficiente con que yo lo haga.

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
andarara
Jefe
Jefe

Lums : 21049

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por Robin Rabbid el Sáb 11 Ago 2012 - 20:11

andarara escribió:
Wady Ramone escribió:
Robin Rabbid escribió:
Tú tranquilo Andarara, que al proximo lo obligo a leerse las reglas en voz alta mientras lo agarro con un latigo ¡Y al que no lea bien las reglas lo agarro con el latigo electrico! Twisted Evil

Uy no lo hice queriendo Sad, lo que pasa es que hay cosas que todavía no entiendo bien en este foro... No entiendo que es doble post :/.... Voy a leer las reglas ya mismo!! Disculpen...
Te entiendo Wady, el doble post es algo muy común entre nuevos miembros, por eso soy bastante flexible ante las faltas de doble post. El doble post es básicamente que en un tema, el que sea, escribes un comentario y seguidamente escribes otro, sin que haya escrito otra persona antes, es decir, lo que has hecho aquí unos comentarios más arriba. Robin te ha hecho una breve explicación además. Sonrisa
Y para Robin Rabbid, a ver no necesito tener policías que actúen como músculo del foro, así que no digas frases como si impusieses el castigo, ya es suficiente con que yo lo haga.
Si Risas
Yo solo lo hago para advertir y que noten lo que hicieron mal
(ademas asi llamo tu atencion para que los adviertas como se debe Risas )

ROBIN RABBID!
¡Atención! Cuenta dominada por Rabbids.
Por favor mantenga la calma y... DAAAAAAHH!
Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Lums : 3346
Localización : En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Mensaje por Colacuerno el Dom 12 Ago 2012 - 13:06

Robin Rabbid escribió:
andarara escribió:
Wady Ramone escribió:
Robin Rabbid escribió:

Si Risas
Yo solo lo hago para advertir y que noten lo que hicieron mal
(ademas asi llamo tu atencion para que los adviertas como se debe Risas )
¿Y no sería más fácil que a cada infracción simplemente cualquiera pusiera el link de los nueve mandamientos del foro? Risas

PD: Lo acabo de reflexionar y he llegado a la conclusión de que sería demasiado irritante hacer esto a cada infracción Laughing. Aunque tengo otra idea: ¿y si dejamos que Andarara haga y deshaga con los infractores a su antojo? Más cómodo para todos (al menos para mí sí Risas).

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por andarara el Jue 16 Ago 2012 - 20:53

Colacuerno escribió:
¿Y no sería más fácil que a cada infracción simplemente cualquiera pusiera el link de los nueve mandamientos del foro? Risas

PD: Lo acabo de reflexionar y he llegado a la conclusión de que sería demasiado irritante hacer esto a cada infracción Laughing. Aunque tengo otra idea: ¿y si dejamos que Andarara haga y deshaga con los infractores a su antojo? Más cómodo para todos (al menos para mí sí Risas).
Hombre, de hecho vosotros no tenéis por qué condenar a nadie, de las infracciones y de imponer la debida sanción o advertencia se encargan los moderadores.

¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Jue 16 Ago 2012 - 22:45

andarara escribió:
Colacuerno escribió:

Hombre, de hecho vosotros no tenéis por qué condenar a nadie, de las infracciones y de imponer la debida sanción o advertencia se encargan los moderadores.
Por eso digo, lo César a lo que es del César, yo sólo a acatar órdenes Risas. No he hecho la mili, pero supongo que es en eso en lo que se basan en el ejército Laughing.

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por Fergpais el Sáb 18 Ago 2012 - 18:00

Y erase una vez que todo acabo bien y todos comieron bizcochitos de chocolate.

A mi me gusta musicalandia, me encanta deslizarme.

Fergpais
Novato
Novato

Lums : 394
Localización : Torre de energía, Tierra de los muertos furiosos [Rayman 3]

http://aquianime.forofenomeno.com/forum

Mensaje por RayAdrià el Lun 15 Abr 2013 - 21:43

Creo (y espero no estar liándola) que puedo dejar mensaje, ¿no? Quiero decir, no infrinjo ninguna norma (el último post no es de hace más de un año).
Bueno, dejo mi opinión para quien quiera leerla Razz
Mi mundo favorito es El Bosque de los Sueños (The Dream Forest). ¿Por qué? Pues porque de pequeño, no sabía que “Erase” significaba borrar y cada vez que jugaba a Rayman, borraba la partida y siempre me pasaba ese mundo. De hecho, jamás pasé de La Tierra de las Bandas Musicales (Band Land) xD
Hace poco me compré el juego para PS3, pensando que el juego se me hacía difícil porque lo jugaba de pequeño… Me he vuelto a quedar atrancado en La Tierra de las Bandas Musicales xD
¡Un saludo!
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Lums : 1039

Mensaje por Colacuerno el Lun 15 Abr 2013 - 22:11

RayAdrià escribió:Creo (y espero no estar liándola) que puedo dejar mensaje, ¿no? Quiero decir, no infrinjo ninguna norma (el último post no es de hace más de un año).
Bueno, dejo mi opinión para quien quiera leerla Razz
Mi mundo favorito es El Bosque de los Sueños (The Dream Forest). ¿Por qué? Pues porque de pequeño, no sabía que “Erase” significaba borrar y cada vez que jugaba a Rayman, borraba la partida y siempre me pasaba ese mundo. De hecho, jamás pasé de La Tierra de las Bandas Musicales (Band Land) xD
Hace poco me compré el juego para PS3, pensando que el juego se me hacía difícil porque lo jugaba de pequeño… Me he vuelto a quedar atrancado en La Tierra de las Bandas Musicales xD
¡Un saludo!
Primero, bienvenido/benvingut/welcome/benvenue al foro cheers. Segundo, no, no incumples ninguna norma al dejar un mensaje en este tema, no sufras Laughing. Y tercero, no he podido evitar reírme como nunca con tu comentario, eso de "erase" y no pasar de la primera zona es la primera vez que lo oigo Carcajadas.

No sé si ya respondí en este tema, pero he de decir que mi mundo favorito (al menos uno de ellos) es el de las cuevas de Skops (creo que se llamaban así), tanto por los cristales que brillan como por la música Risas

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Lun 15 Abr 2013 - 22:28

RayAdrià, he de decirte que me siento alagado que por una vez hay un miembro que POR FIN lee las normas antes de lanzarse a la acción Sonrisa ¡ya por eso mereces un premio! Risas Very Happy

Segundo, para Colacuerno, sobre la música de las Cuevas de Skops coincido contigo de palmo a palmo ¡la de veces que habré dicho por éste foro que adoro cierta melodía preciosa y más brillante que cualquiera de las amatistas y joyas que encuentras en las Montañas Azules o en las Cavernas. Preciosa... Sonrisa

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por RayAdrià el Lun 15 Abr 2013 - 22:45

andarara escribió:RayAdrià, he de decirte que me siento alagado que por una vez hay un miembro que POR FIN lee las normas antes de lanzarse a la acción Sonrisa ¡ya por eso mereces un premio! Risas Very Happy
Jajajaja, es que nada más registrarse, lo primero que pide es que leas las normas. Además, ni que ocupara tanto tiempo leerlas, que no serán ni 2 minutos (y casi todas son bastante obvias).
La única que me costará un poco es la de no decir palabras mal sonantes, porque simplemente se me escapan y, ofender no ofenden a nadie, pero si mi madre me hubiese escuchado hablar así hace 10 años, la de bofetadas que habría recibido no sería ni normal xD.
Pero bueno, es simplemente fijarse un poco^^
¡Gracias por la bienvenida!^^
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensaje por Colacuerno el Lun 15 Abr 2013 - 22:48

RayAdrià escribió:
andarara escribió:RayAdrià, he de decirte que me siento alagado que por una vez hay un miembro que POR FIN lee las normas antes de lanzarse a la acción Sonrisa ¡ya por eso mereces un premio! Risas Very Happy
Jajajaja, es que nada más registrarse, lo primero que pide es que leas las normas. Además, ni que ocupara tanto tiempo leerlas, que no serán ni 2 minutos (y casi todas son bastante obvias).
La única que me costará un poco es la de no decir palabras mal sonantes, porque simplemente se me escapan y, ofender no ofenden a nadie, pero si mi madre me hubiese escuchado hablar así hace 10 años, la de bofetadas que habría recibido no sería ni normal xD.
Gracias a ti por registrarte al foro, RayAdrià Sonrisa. A ver si conseguimos que seas un miembro más, que activos ya sólo quedan 5 Laughing
En cualquier caso, ya nos conoces a Andarara y a mí, llevas un 40% del total Risas

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por RayAdrià el Lun 15 Abr 2013 - 22:53

Colacuerno escribió:
RayAdrià escribió:
Gracias a ti por registrarte al foro, RayAdrià Sonrisa. A ver si conseguimos que seas un miembro más, que activos ya sólo quedan 5 Laughing
En cualquier caso, ya nos conoces a Andarara y a mí, llevas un 40% del total Risas
Pues es una pena, la verdad U.U
Yo de pequeño no era muy de Rayman (siempre andaba andaba reiniciando el juego sin querer xD) y el 2 no me gustó demasiado (los prefería en 2D), pero con el rayman Origins, me he vuelto a enamorar xD
Una cosa, ya le he preguntado a Colacuerno, pero como me explico así de mal, pregunto:
Lo que estoy haciendo no es spam ni doble post ni nada, ¿no? Es decir, justo cuando me contestan, contestar yo. O hablar (dejando solo 1 mensaje cada vez) en distintos Temas al mismo tiempo. ¿Eso está permitido, no?
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensaje por Colacuerno el Lun 15 Abr 2013 - 22:59

RayAdrià escribió:Pues es una pena, la verdad U.U
Yo de pequeño no era muy de Rayman (siempre andaba andaba reiniciando el juego sin querer xD) y el 2 no me gustó demasiado (los prefería en 2D), pero con el rayman Origins, me he vuelto a enamorar xD
Una cosa, ya le he preguntado a Colacuerno, pero como me explico así de mal, pregunto:
Lo que estoy haciendo no es spam ni doble post ni nada, ¿no? Es decir, justo cuando me contestan, contestar yo. O hablar (dejando solo 1 mensaje cada vez) en distintos Temas al mismo tiempo. ¿Eso está permitido, no?
Nah, no te preocupes, eso de ir de tema en tema está permitido, y es más que aceptable Bueno De hecho, es lo que yo hago: aprovecho que me meto de tanto en cuando al foro para responder simultáneamente en todos los temas que pueda.

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Lun 15 Abr 2013 - 23:19

RayAdrià escribió:
Escribir en varios temas habiendo sido el último en otro tema no es para nada infringir las normas ¡de hecho es de agradecer! Very Happy (y ya ni te digo si vas a temas en peligro de abandono y que rozan el año sin postear, que están ahí perdidos en la fila de temas los pobres crying ).
Mira, te voy a poner un ejemplo de lo que sería un doble post:

TEMA X:
Colacuerno comenta.
Andarara comenta.
RayAdrià comenta.
Andarara comenta.
Andarara vuelve a comentar.

Lo que acaba de hacer andarara es un doble post.

Lo que no es doble post (ni spam salvo que sea lo que ya he visto que más o menos te ha explicado Colacuerno Sonrisa ):
TEMA X:
RayAdrià comenta.

TEMA Y:
RayAdrià comenta.

TEMA Z:
RayAdrià comenta.

Esto no es doble post, si el último comentario que había en un tema no era tuyo no es doble post Happy .

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Lun 15 Abr 2013 - 23:24

andarara escribió:
RayAdrià escribió:
Escribir en varios temas habiendo sido el último en otro tema no es para nada infringir las normas ¡de hecho es de agradecer! Very Happy (y ya ni te digo si vas a temas en peligro de abandono y que rozan el año sin postear, que están ahí perdidos en la fila de temas los pobres crying ).

TEMA X:
Colacuerno comenta.
Andarara comenta.
RayAdrià comenta.
Andarara comenta.

Lo que no es doble post (ni spam salvo que sea lo que ya he visto que más o menos te ha explicado Colacuerno Sonrisa ):
TEMA X:
RayAdrià comenta.

TEMA Y:
RayAdrià comenta.

TEMA Z:
RayAdrià comenta.

Esto no es doble post, si el último comentario que había en un tema no era tuyo no es doble post Happy .
jajajajaja he leído la explicación de Andarara como si fuera el anuncio de "acierto.com" Risas
Pero sí, en resumen viene a ser eso Bueno

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por RayAdrià el Mar 16 Abr 2013 - 20:43

andarara escribió:
RayAdrià escribió:

TEMA X:
Colacuerno comenta.
Andarara comenta.
RayAdrià comenta.
Andarara comenta.

TEMA X:
RayAdrià comenta.

TEMA Y:
RayAdrià comenta.

TEMA Z:
RayAdrià comenta.

OK, comprendido^^
Voy a echar un vistado por otros temas, que me gusta mucho el foro ^^
RayAdrià
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Mensaje por Robin Rabbid el Mar 23 Abr 2013 - 6:17

Colacuerno escribió:
RayAdrià escribió:
Somos menos usuarios activos que patatas dentro de un paquete de Lays (Sabritas) Risas

ROBIN RABBID!
¡Atención! Cuenta dominada por Rabbids.
Por favor mantenga la calma y... DAAAAAAHH!
Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Lums : 3346
Localización : En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Mensaje por KendroK el Miér 19 Jun 2013 - 14:32

En verdad a mí me encantan todos los mundos bounce.No se decir cuál sería mi favorito...No
KendroK
Novato
Novato

Lums : 35

Mensaje por Estelia el Sáb 12 Oct 2013 - 22:42

Pués, cuando estaba en Musicalandia lo odiaba, me costaba un monton, pero al final le cogí cariño y ahora es mi favorito xDD Antes me gustaban tambien mucho las cuevas de Kops, pero ahora me aburren de tanto jugarlos
Estelia
Novato
Novato

Lums : 143

Mensaje por andarara el Jue 24 Oct 2013 - 15:50

Estelia escribió:Antes me gustaban tambien mucho las cuevas de Kops, pero ahora me aburren de tanto jugarlos
Risas Es lo que tiene que tanto jugar luego necesita ver otros colores Risas 

KendroK escribió:En verdad a mí me encantan todos los mundos
Bueno, ahora mismo tendrás alguno por el cual tengas preferencia ¿no? Sonrisa 

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por RayPok el Sáb 17 Mayo 2014 - 23:38

Band Land, sin duda Bueno
Aunque Picture City está genial Victoria

RayPok

Miembro profesional del mejor foro de Rayman hispanoparlante, fan de Rayman y sus juegos desde siempre. 5 idiomas pero ninguna experiencia labroral. Esperando a que Rayman sea algo más que un trofeo y un juego de móviles.

¿Eres nuevo en el foro? ¡Bienvenido! Pero no lo olvides, para dar una buena imagen, no hagas doble post y no uses lenguaje soez. Toda esta información y más en las reglas del foro. Son pocas y fáciles de seguir Happy

También recomiendo introducir la fecha de cumpleaños, aquí tenemos un tema dedicado a cada miembro del foro ¡para felicitarle! Wink ¡Y preséntate en el tema "Introduzcámonos y presentémonos por órden"! Está en "Acerca del foro" Happy

Si te gustan las historias de Rayman, ¡tenemos una gran colección de fanfics! Algunos están en proceso, pero seguro que te entretendrás leyéndolos. Bueno

Gracias, y que disfrutes de tu estancia en nuestra modesta comunidad. Wink

RayPok, moderador regente
RayPok
Moderador
Moderador

Lums : 3238

http://ElPPnos@doatodos.com

Mensaje por Colacuerno el Jue 16 Oct 2014 - 13:26

El otro día me puse a jugar a Rayman 1 de nuevo y tengo dos cosas que decir. La primera, no recordaba ese juego tan corto (me lo pasé en una tarde Risas).
Y la segunda, todos hablamos de lo bonitos que son los escenarios y demás, pero... ¿y la jugabilidad? Me di cuenta que por muy bonito que parezca un mundo, lo que realmente nos hace quererlo más es su jugabilidad, así que aquí dejo la lista de los mundos en función de su jugabilidad Bueno.

1. Candy Château: Genial en muchos sentidos, tiene unas mecánicas tan variadas en tan poco tiempo que siempre me dio pena que fuera sólo un nivel.
2. Blue Mountains: No sólo añade el superhelicóptero por primera vez, si no que también combina la gracia de deslizarse con la delicadeza de esquivar rocas incandescentes. Toda una pasada Very Happy
3. Band Lands: En algunos puntos parece que estés en un juego de Sonic por la velocidad que cojes. Deslizarse es adictivo y todos lo sabemos.
4. Caves of Skops: Dificultad. Es algo que cualquier gamer experimentado busca en un juego a la hora de rejugarlo. Y maldita sea, gasté mis 5 continues en el maldito establecimiento de Joe crying
5. Dream Forest: Tiene una de las curvas de dificultad más pronunciadas, y varias mecánicas jugables. Aún así, lo tengo tan visto (es el lugar icónico de Rayman) que he acabado aborreciéndolo.
6. Picture City: Tedioso como él solo, muy bonito y con una banda sonora magnífica, pero... Nah, que no me gusta, me acaba cansando muy rápido Risas

Y bueno, este es el orden de preferencias de los mundos de Rayman según su jugabilidad. A ver quién se anima a hacer su lista particular Wink

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Jue 16 Oct 2014 - 18:00

Curioso, por jugabilidad nunca me replanteé demasiado el Rayman 1, pues todos los mundos tenían una gracia hermosa Sonrisa .
Oh, y sí, Rolling Eyes el Rayman 1 puede durar bien poco. Aún recuerdo una vez jugarlo a las 3 de la tarde y a las 6 ya estaba de frente a Skops (habiendo dejado un montón de jaulas detrás, claro)
Colacuerno escribió:
6. Picture City: Tedioso como él solo, muy bonito y con una banda sonora magnífica, pero... Nah, que no me gusta, me acaba cansando muy rápido Risas
Pero sí, normal que sea la Ciudad de la Imagen tu mundo menos favorito en jugabilidad Colacuerno; creo que es, al ser el punto del ecuador del juego y sus tres zonas tienen unos niveles que son similares: largos, puntiagudos, laberínticos y que te ponen a prueba en todos tus poderes una vez ya tienes todos. Como decía Betilla una vez acababas las Montañas Azules: las cosas se van a poner muy complicadas a partir de aquí...y no le falta razón con la Ciudad de la Imagen Twisted Evil .

Por jugabilidad puedo decir el siguiente orden:
La Tierra de las Bandas Musicales: simplemente genial. Precisamente por ese aire trepidante a lo Sonic que tienen algunos niveles como Allegro Presto (uno de mis niveles favoritos, de hecho) contrastando con niveles más habilidosos como Gong Heights y la enormemente larga zona de Bongo Hills Mefiant . Muy variado...eso sí, las zonas resbaladizas se disfrutan con el poder de helicóptero, pues Allegro Presto al principio es todo un reto :ufffff: .
Montañas Azules: sobre todo por la última zona: Mr.Stone Peaks, donde cada nivel es diferente uno del otro, siendo niveles además muy molones, desde volar por un pasadizo puntiagudo, sobrevivir a morir ahogado en una sima para luego huir de una súbita crecida de marea para finalmente ir a una marcha de lo más clásica y rápida entre los picos nevados. Twiligh Gulch también mola, pero su segundo nivel es una pena que solo se pueda jugar una primera vez, pues la persecución es una pasada. cherry
Las Cavernas de Skops: sinceramente es en su dificultad donde reside la mayor gracia. Pero en esa dificultad está el ir a completa oscuridad por algunas zonas, atravesar abismos oscuros en platillos volantes y cruzar un mar subterráneo...sí, si las Cavernas de Skops no tuvieran Eat at Joe´s ciertamente este mundo no sería nada. Cool
El Bosque de los Sueños: solo hay un motivo por el que éste mundo le gane al que va detrás de él: los niveles de persecución, esto es, el nivel de subida del agua de Swamps of Forgetfulness y el de Moskito persiguiéndote en Moskito´s Nest porque por lo demás los niveles de Dream Forest se me hacen cortos, normal al ser el primer mundo pero...algunos son demasiado cortos cuando ya hay bastante avanzada de juego; por ejemplo, el nivel de los troncos previo a la lucha contra Moskito ¡lo que hubiera molado si hubiera sido más largo! Evil or Very Mad ...se salva, por suerte, el primer nivel de Moskito´s Nest que ya da una idea de como serán la mayor parte de los niveles a partir de Band Land.
Picture City: por contrapartida a El Bosque de los Sueños, aquí todos los niveles son largos, angostos y difíciles. Si bien todos son memorables se hacen un tanto similares en mecánicas generales Rolling Eyes . Hubiera sido interesante un nivelillo huyendo de una crecida de tinta o un nivel huyendo de una Space Mama armada en un mecha proud Laughing .
Castillo de Dulces: en serio, si hubiera sido más largo podría haberse salvado pero se hace corto, cortísimo. Sus solo tres niveles son muy diferentes el uno del otro...pero es que por ejemplo el primero te lo pasas en menos de un minuto, el segundo es un desierto que no aprovecha nada los eventos que pueden encontrarse en el mundo; eso sí, queda muy épico y logrado al estar como "solo ante el peligro" Bueno . Y el tercer nivel está bien pero eso, hubiera sido mejor que hubieran puesto aunque fuese UN SOLO NIVEL MÁS de un estilo similar al tercero: recogiendo la mayor parte de los eventos y bloques presentes. Y es una pena que además una vez venzas a Dark no puedas rejugarlos (por eso yo siempre dejaba una partida con el mundo abierto -sin jaulas restantes- pero sin que hubiese derrotado a Dark y cada vez que estaba a punto de vencerlo quitaba la partida proud ).

Y esta es mi opinión en jugabilidad, como ven, don más conversación que Colacuerno Risas .

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por RaymanForever98 el Vie 17 Oct 2014 - 19:52

Me parece que en este tema yo no he comentado (o si? Rolling Eyes )

Hace dos dias me pase Rayman Origins en Wii (si, un poco tarde Risas pero es que antes me puse con el Rayman Legends) por lo que solo me queda por pasarme Rayman 1, de la saga entera (por lo menos de los principales titulos) el motivo por el que nunca me lo he llegado a pasar es por su dificultad Mad yo lo considero el juego mas dificl de Rayman, sinercamente, a mi me cuesta demasiado pasarmelos, ya que a veces suelen aparecer enemigos de la nada angry y mas cosas y luego estan los continues, que es un rollo perderlos todos...en fin, el caso es que para mi es demasiado complicado. Eso si, ahora me voy a poner a jugar a este en PS3 y como fan de Rayman he de pasarlo Sonrisa (me he quedado por Picture City:bueno: pero los otros mundos se como son porque los he llegado a ver en internet, entre otras cosas)

Aun as voy dejar mi opinion de los mundos en gerenal, este seria mi orden.

1-Blue Mountains: La musica de este mundo es genial, muy nostalgica y magica, es perfecto escuharla mientras juegas. El mundo tiene lo suyo de dificultad y algunos momentos de los niveles estan bastante bien (como en las persecuciones por ejemplo)

2-Dream Forest: Un mundo muy colorido, aunque esto se aun detalle que yo no me fije mucho, siempre es bueno verlo colorido. Bueno el mundo es el mas facilito pero tambien tiene sus momentos complicados. Me gusta porque en este mundo Rayman conoce al moskito y va montado en el. Luego, las musicas en general son tambien geniales y magicas (la de Betilla The Fairy es maravillosa, la verdad)

3-Band Land: Los momentos deslizantes a lo Sonic, es de lo mejor que tiene este mundo, sin embargo a pesar de que esto me encanta, algunas veces me fastida ya que cuando salto, de tanta velocidad, nose donde va a caer Rayman Risas pero quitando esto, me gusta bastante. Sonrisa

4- La cueva de Skpos: Lo he jugado, pero donde lo estoy jugando ahora, en PS3 aun no he llegado. El mundo es bastante oscuro y eso me gusta, pero si es colorido mejor. La banda sonora es de lo mejor, lo malo es que en mi opinion, tiene demasiada dificultad y la lucha contra Skorpion no es que sea facil, el mundo no esta mal, pero tampoco es de mis favoritos.

5-Candy Party (se llamaba asi no? Question ) Este mundo es el ultimo, y es dificil, uno de las cosas que mas me gustan es Dark Rayman. Tengo entendido que en este mundo aparece Dark Rayman y hace exactamente lo mismo quel Rayman normal. Es un mundo bonito y colorido, pero lo que hace que no me guste es que es demasiado corto, y ademas sus bandas sonoras no las destaco tanto como en los otros mundos. Si no fuera tan corto...

RaymanForever98
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 7262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba