Informe Semanal

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Informe Semanal

Mensaje por RS Wizord el Sáb 9 Jun 2012 - 17:15

Suciedad querrás decir @Andarara. Risas

En fin, ayer (Viernes 7 de Junio) estaba aburriéndome en clases, como de costumbre y empezaron a llamar que salieramos del recinto, pues se suponía que había una bomba, nos quedamos esperando unos 15 minutos hasta que llegó el GOPE y revisaron... y revisaron... y después yo me fui porqué todo el mundo se estaba yendo, entonces meh.

Por suerte no se encontró nada (Aunque esperaba que fuera the other way 'round)
RS Wizord
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 8464

Mensaje por andarara el Sáb 9 Jun 2012 - 23:37

RS Wizord escribió:Suciedad querrás decir @Andarara. Risas

En fin, ayer (Viernes 7 de Junio) estaba aburriéndome en clases, como de costumbre y empezaron a llamar que salieramos del recinto, pues se suponía que había una bomba, nos quedamos esperando unos 15 minutos hasta que llegó el GOPE y revisaron... y revisaron... y después yo me fui porqué todo el mundo se estaba yendo, entonces meh.

Pues anda que no es precisamente muy agradable que un día estés en clase y de repente venga alguien corriendo diciendo "¡hay una bomba!". Rolling Eyes Bueno, sigue siendo mejor a que te enteres de ella cuando explota Risas .

---------------------------
¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":
http://www.youtube.com/user/andarara?feature=mhum

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):
http://andarara.deviantart.com/

Mi blog :
http://andresviguera.blogspot.com/

¿Yo para qué pongo todo ésto? ¡bah es igual!
andarara
Jefe
Jefe

Lums : 21049

http://mundo-de-rayman.los-foros.com

Mensaje por Colacuerno el Sáb 9 Jun 2012 - 23:56

andarara escribió:
RS Wizord escribió:Suciedad querrás decir @Andarara. Risas

Pues anda que no es precisamente muy agradable que un día estés en clase y de repente venga alguien corriendo diciendo "¡hay una bomba!". Rolling Eyes Bueno, sigue siendo mejor a que te enteres de ella cuando explota Risas .
Y pensar que en mi instituto el máximo peligro que hay es el de escape radioactivo... Menudo aburrimiento, si fuera del País Vasco sí que habría más alertas por bombas Risas.

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

RAYMAN FORUM'S AWARDS ¡Concurso semanal, no te lo pierdas!

¡Segunda parte de mi fanfic "Rayman Returns" en marcha! (16% completado)

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Lums : 12957

https://sites.google.com/site/cecilioalmando/

Mensaje por andarara el Dom 10 Jun 2012 - 19:13

Colacuerno escribió:
Y pensar que en mi instituto el máximo peligro que hay es el de escape radioactivo... Menudo aburrimiento, si fuera del País Vasco sí que habría más alertas por bombas Risas.
¿Escape radiactivo? Creo que deberías ir algún día al médico a que te hagan un chequeo general de todas las partes del cuerpo, a ver si te van todas bien Risas . Por cierto, yo prefiero las bombas a la radiactividad, la bomba es un momento, la radiactividad es eterna Malo .

¡Hey, jugador de Rayman (o simplemente, conocedor)! ¡Regístrate en éste foro! ¡Cuantos más seamos mucho mejor!

Mi canal de "TúTubo":

Mi página de Deviantart (no tiene nada de Rayman pero oye, ahí también me llamo andarara):

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Dom 10 Jun 2012 - 19:25

andarara escribió:
Colacuerno escribió:
¿Escape radiactivo? Creo que deberías ir algún día al médico a que te hagan un chequeo general de todas las partes del cuerpo, a ver si te van todas bien Risas . Por cierto, yo prefiero las bombas a la radiactividad, la bomba es un momento, la radiactividad es eterna Malo .
"La radioactividad es como la amistad, no se va ni cuando te aparecen cánceres" Sonrisa
Reflexionad con esa frase, reflexionad Risas.

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

¿Te apetece leer algo que te haga reflexionar o simplemente buscas pequeños textos si sentido? ¡Pásate por aquí!
¿Te gusta la literatura creativa y leer relatos cortos y fáciles? ¡Pásate por aquí!
¿Te gustan tanto los videojuegos como los gamers sin vida social? ¡Pásate por aquí!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por Danonano el Dom 10 Jun 2012 - 21:45

Cacho frase para el Tuenti. Very Happy
Danonano
Moderador
Moderador

Lums : 16201

Mensaje por RS Wizord el Mar 12 Jun 2012 - 0:16

Uf, Uf, me preparo para un Reporte de Física, este profesor está para @#!$ angry

En fin, el 17 es el día del Padre, supongo que le tienen preparado algo?

PD: Me he confundido de tema, ignoren eso, lo reescribiré. Embarassed
RS Wizord
Demonio del Posteo
Demonio del Posteo

Lums : 8464

Mensaje por andarara el Dom 30 Sep 2012 - 21:45

Pues al menos en España se espera un otoño "caliente" y no serán por las temperaturas que se prevéen (que desgraciadamente parece ser que también va a ser por eso Sad ) sino por una sociedad cada vez más encolerizada y harta ¿qué os parecen los movimientos de masas o, comúnmente dicho, manifestaciones que se están celebrando éstos días?

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Dom 14 Oct 2012 - 2:46

Bueno, aquí en España el ambiente está caldeado, pero si encima os pasáis por Cataluña es para defecarse Risas. Básicamente porque están intentando levar anclas Laughing. Y si os habéis pasado por el tema de "La música que escuchas" veréis que recientemente he puesto una canción que trata sobre la situación política actual en Cataluña. Territorialmente estoy en el bando sublevado e independentista, así que estaría bien poder ver otros puntos de vista, tanto desde el resto de España como fuera de ésta (y así de paso tiramos adelante este tema con un debate sosegado e inteligente Cool). Y como además de eso, me aburría bastante, he traducido dicha canción para que podáis opinar libremente todos juntos cheers, más que nada para poder juntar las dos caras de la moneda.

Spoiler:

TRADUCCIÓN

[...] Ahora seriosamente, la mala noticia es que ninguna encuesta de las que se han publicado hasta ahora nos ha dado mayoría absoluta, ni siquiera la de "La Vanguardia". La buena es que todas dicen que los "sociatas" se meterán una leche como un piano, incluso la de "El Periódico". Ya sé que ganaré las elecciones, pero no tengo suficiente; sin mayoría absoluta no se puede recortar con tranquilidad ni encabezar el camino hacia Ítaca. Por eso os pido que me deis confianza, porque soy un Mas nuevo con un nuevo estilo.

Es el "Mas Style"
Mas Style...
Yo soy Artur
y necesito que tú me votes.
Dadme mayoría
y os llevaré hasta el Estado Propio.
Haremos una consulta
y que Rajoy se jorobe.

¡Ostras, Artur,
estás muy loco!
Es un nuevo presidente.

Ya va siendo hora
de mojarse.

No parece convergente. [pertenenciente a Convergència Catalana]

Necesitamos un nuevo sistema...

... de financiamiento.

Es el momento
de hablar claro.

Queremos ser independientes.

*se para la música* ¡Oriol, dijimos que eso no lo diríamos!

Catalanes
y catalanas.
No tengáis miedo.

También hay unión [Unió Democràtica]

Haré historia.
Será la gloria.
Y diré basta,
yo ya tengo bastante.
Porque estoy harto
de que me toquen tanto los hue-e-e-e-e-e-e...
Es el Mas Style.

Mas Style

Todos con ilusión.

Es el Mas Style.

Todos con ilusión.

Es el Mas Style.

¡Eh! Sexy presi.

Todos con ilusión.

Es el Mas Style [...]

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Dom 14 Oct 2012 - 19:32

Bien, advierto, ésto que voy a escribir es un poco largo.

Voy a dar mi opinión, que conste que no quiero ofender a nadie.
De primeras he de decir que estoy muy en desacuerdo con el ideal nacionalista, séase españolista, catalanista o estadounidense, siempre ha sido y será igual: "¡Viva mi tierra! ¡me da igual lo demás!" Como habitante de una Autonomía (que la distribución Autonómica para mí también es un derroche innecesario, pero eso es otra cosa que hablar) que soy, considero de mi ofensa que otra Autonomía ataque a las demás y que al final solo se incentive el corral de gallinas (tirarnos los trastos entre todos). Luego, lo que me parece más ofensivo es que por culpa de éste tema se está desviando el gravísimo problema de la crisis, desviando en varios sentidos, pues a parte de que seguimos cayendo en desgracia y ahora nos está dando por tocar temas del nacionalismo también se nos están desviando de los verdaderos culpables; por supuesto, es mucho mejor tirarse piedras entre los territorios que entre las clases sociales ¡dónde va a parar!...así de desmedida violencia se ha desatado siempre a lo largo de la historia donde morían 500.000 plebeyos que el causante del conflicto.
¡Por Dios! La gran guerra, si se debe desatar, ha de ser la que inculca Marx ¡la de las clases sociales! ¡Basta ya de mirar mal al vecino, su única culpa en todo caso sería la de haberse dejado llevar por ideales equívocos!
Cierto que Cataluña sea de las Comunidades que más han incentivado en el desarrollo español y a la que peor se ha tratado, pero ésto pienso que se podría compensar con mejores tratos en un futuro y no con separaciones que no llevarán a ninguna parte.
Yo lo que digo, nunca me ha gustado el nacionalismo, mucho menos ahora que se lo ha introducido en un maquillaje "progre" (cuando el nacionalismo es lo más fascista que te puedas echar, por de pronto crea ya divisiones por cualquier excusa), aún me acuerdo, cuando algunos de los idiotas upset de mis "amigos" de mi edad pregonaban la independencia de nuestra Comunidad solo porque era "lo que estaba de moda y es lo contrario a ser facha", no lo decían así, pero quedaba claro que era por eso. ¡En serio! era para decir "Alberto (así se llamaba uno) eres imbécil, la verdad".
¿Saben lo que creo que pasa (y ya de paso expongo una teoría sociológica)? que mientras que la mayor parte de los países son patrióticos y no se avergüenza la gente de sentirse de su país, España sin embargo no ha sido por la falta del "héroe político" en los últimos años. Fíjense en EEUU, ahí tienen a su Washington Mata-ingleses, a su Lincoln El Liberador y a su Kennedy El Humanista Risas , todos siempre bien memorados debido también a que su trascendental política los sigue manteniendo en la cabeza...y eso que por dentro el país tiene muuuuuuchas lacras de distribución social y ética. Pero España no, todo fue debido a que en la última Gran Guerra Nuestra ganaron los malos mientras que en la "otra" que se desarrolló posteriormente ganaron los buenos; y lo peor es que no fuimos capaces de luchar contra el villano de turno, el cual siguió hasta que su corazón dijo basta y expiró. Si hubiese surgido una revolución golpista contra la dictadura, hubiera tenido éxito y después hubiera instaurado la democracia (aunque fuese muy parecida a la de ahora) demostrando que se podía vivir mejor, y con su icono político, ahora mismo me atrevo a decir que España estaría más unida y el hecho de gustar llevar la bandera no sería motivo de insultarte "por facha". Pero no, en España no han habido héroes, solo villanos y herederos ineptos.

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Robin Rabbid el Lun 15 Oct 2012 - 0:55

andarara escribió: Bien, advierto, ésto que voy a escribir es un poco largo.

...Fíjense en EEUU, ahí tienen a su Washington Mata-ingleses, a su Lincoln El Liberador y a su Kennedy El Humanista Risas , todos siempre bien memorados debido también a que su trascendental política los sigue manteniendo en la cabeza...y eso que por dentro el país tiene muuuuuuchas lacras de distribución social y ética...
¿Un poco largo? Risas
Me tomo mas tiempo recortar esa parte que leerlo Risas

¿Lincoln El Liberador? Suspect

Lincoln el cazador de vampiros mejor dicho Laughing (Y existe)

PD: No me resisti Rolling Eyes

ROBIN RABBID!
¡Atención! Cuenta dominada por Rabbids.
Por favor mantenga la calma y... DAAAAAAHH!
Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Lums : 3346
Localización : En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Mensaje por Colacuerno el Lun 15 Oct 2012 - 21:15

Buena respuesta, Andarara Bueno. Y bien, pues ahora me toca responder a mí Risas (evidentemente sin ánimo de ofender, sólo es mi opinión).

Empezando por el final, bien es cierto que un buen día llegó un señor bajito con bigote y derrumbó el país en poco tiempo Risas, y encima mancilló los símbolos patrióticos, separándonos en dos bandos: los "fachas" totalitarios y centralistas y los "progres" separatistas e independentistas, cada uno con sus banderitas y sus cosas para que se entretengan. Ambos bandos nacionalistas y llenos de borregos Facepalm. Así pues, ya partimos de la base de que en vez de héroe en España tuvimos directamente el malo de la peli, y no poco tiempo (ni recogiendo amapolas precisamente Rolling Eyes). He de decir que estoy en contra del sentimiento patriótico hacia símbolos abstractos (banderas, escudos, himnos...), igual que estoy en contra del fanatismo deportivo o los believers en general Laughing. En mi opinión, no hay mejores ideales que los propios, nada de pañuelos de colores No (a no ser que sepas dosificar tu patriotismo. Considero normal que alguien se enorgullezca de su bandera, pero no que la siga como una polilla a la luz).

Bueno, abordar el tema del independentismo es difícil, pero lo intentaré sin demagogia Risas. El sistema autonómico español es un despropósito en sí mismo, desde que se fundó con oscuras intenciones por parte de un tal Felipe. En aquella época había territorios pequeños dentro de la península que, por unos motivos u otros, lograron ir un poco más por delante tecnológicamente, así que intentaron limar las diferencias e igualarlo todo (y realmente lo consiguieron prácticamente a la perfección). Después de eso pasaron cosas, algunas guerras, dictaduras, etc. todo con un cierto resentimiento hacia Cataluña y el País Vasco (que no se les ocurrió otra cosa que fundar un par de organizaciones terroristas, una de las cuales aún coletea Facepalm). Y aquí hago un paréntesis histórico y me vengo pa'l presente Risas. Considero que el dinero se reparte mal, no por que se robe (que también), si no por el sistema que se usa. Los pequeños territorios que estaban un poco más avanzados tecnológicamente siguen siendo los mismos, con algún añadido. Madrid, Cataluña o el País Vasco son los ejemplos típicos y más representativos, pero sucede algo curioso: aunque el dinero se reparta mal desde el principio (y desde mi punto d vista Risas), sólo se queja Cataluña. A Madrid le va bien ser el tesorero por su dualidad comunidad/capital, y el País Vasco goza de su concierto económico. Considero que Cataluña es la comunidad que más malparada sale. Desde aquí se ha intentado cambiar ese reparto, primero con el Estatuto Autonómico, luego pidiendo el Concierto Económico y ahora reclamando el dinero que le debe el Estado (Estado, que no Madrid). El Estado se ha negado en los dos primeros casos (bueno, en el último le cobró unos intereses que aumentaron debido a la tardanza en el pago). Es por ello que, el actual President de la Generalitat se ha cansado (cosa que refleja la canción Risas), se ha vuelto loco y ahora va por la vía más rápida. Y las elecciones anticipadas que se han convocado vienen a partir de que no se permita hacer un referéndum de independencia sólo en Cataluña. Aún así veo la independencia factible, pero como último recurso. Por desgracia, cada día veo más gente en España que ve a los catalanes como gente mala, y viceversa Sad. Y fin Laughing.

Me he extendido más de la cuenta, pero no he podido resumir más. Espero que haya quedado claro, sobretodo el que no estoy a favor de la independencia en condiciones normales, pero considero que las relaciones España-Cataluña sólo dejan una salida si siguen empeorando. No he pretendido insultar a nadie, los de Madrid me caen bien (tengo allí a media familia Risas), los del País Vasco también y todo eso. Y que conste que he dado mi punto de vista, el que tengo, el de un catalán adolescente, así que no me pidáis objetividad absoluta y conocimientos en economía, política, ética legislativa y química analítica Risas; y me gustaría ver contrargumentaciones, para tener otros puntos de vista y analizarlo todo desde la distancia (la distancia que puede proporcionar México, Argentina o, en definitiva, toda Sur América Rolling Eyes). Y ya me callo silent.

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Dom 21 Oct 2012 - 15:12

Robin Rabbid escribió:

...Fíjense en EEUU, ahí tienen a su Washington Mata-ingleses, a su Lincoln El Liberador y a su Kennedy El Humanista Risas , todos siempre bien memorados debido también a que su trascendental política los sigue manteniendo en la cabeza...y eso que por dentro el país tiene muuuuuuchas lacras de distribución social y ética...
¿Un poco largo? Risas

No, si algo me decía que Robin iba a prestar atención sobre todo a ese detalle Risas ...
Pues estaba por poner eso fíjate Risas , pero quería ser más fiel a la realidad, la realidad que versionizan los americanos, claro está. Porque la política de Lincoln fue dirigida más por intereses de los estados del norte que no por "humanismo hacia los pobres esclavos" la verdad Mefiant .
Y bueno, concuerdo con Colacuerno en su opinión...y qué quieres que te diga Coli, la objetividad absoluta no existe si eres un ser humano, pero al mismo tiempo eso nos hace tan especiales hasta que se nos pone por encima scratch .

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Dom 21 Oct 2012 - 17:26

andarara escribió:
Robin Rabbid escribió:

¿Un poco largo? Risas

No, si algo me decía que Robin iba a prestar atención sobre todo a ese detalle Risas ...
Pues estaba por poner eso fíjate Risas , pero quería ser más fiel a la realidad, la realidad que versionizan los americanos, claro está. Porque la política de Lincoln fue dirigida más por intereses de los estados del norte que no por "humanismo hacia los pobres esclavos" la verdad Mefiant .
Y bueno, concuerdo con Colacuerno en su opinión...y qué quieres que te diga Coli, la objetividad absoluta no existe si eres un ser humano, pero al mismo tiempo eso nos hace tan especiales hasta que se nos pone por encima scratch .
Si hubiera objetividad absoluta en todo, esto sería muy aburrido. Mientras no nos dejemos llevar por las pasiones... (el alma concupiscible siempre ha estado estorbando, desde Platón Risas).

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Lun 19 Nov 2012 - 19:55

Bueno, volviendo al caso del sueño de Artur Mas. Habiendo elecciones autonómicas (y ésto se lo digo para el principal residente que participa en éste foro, es decir Colacuerno) creo que el que más se adecua a mis ideales es el Partido de la Ciudadanía...he leído sobre su forma de pensar y en base se acerca el que más a mi pensamiento. Si residiera en Cataluña mi voto iría para ellos, ya estoy cansado de CIU, PSC y el Tripartito en general. Mefiant

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Lun 19 Nov 2012 - 21:01

andarara escribió:Bueno, volviendo al caso del sueño de Artur Mas. Habiendo elecciones autonómicas (y ésto se lo digo para el principal residente que participa en éste foro, es decir Colacuerno) creo que el que más se adecua a mis ideales es el Partido de la Ciudadanía...he leído sobre su forma de pensar y en base se acerca el que más a mi pensamiento. Si residiera en Cataluña mi voto iría para ellos, ya estoy cansado de CIU, PSC y el Tripartito en general. Mefiant
Desde luego es una buena opción Andarara, pero también hay que tener en cuenta que por el simple hecho de vivir fuera del territorio es mucho más fácil la manipulación y reinterpretación de la información, tanto de la que sale como de la que entra. Es decir, los motivos que tengas para elegir a alguien no se basarán en los mismos motivos que pueda tener yo, básicamente porque nos encontramos en situaciones distintas (o al menos así lo veo yo Risas). Y echándole un pequeño vistazo a lo que ofrece cada partido he llegado a una conclusión: nuestro sistema social se ha encallado (por lo que probablemente me decante por votar en blanco en mis primeras elecciones, toda una alegría... Mad). Así pues, ni rechazo ni acepto la independencia o un estado federal. Eso sí, me opongo al centralismo, nacionalismo, gamberrismo... Risas

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Lun 19 Nov 2012 - 21:27

Colacuerno escribió:
andarara escribió:Bueno, volviendo al caso del sueño de Artur Mas. Habiendo elecciones autonómicas (y ésto se lo digo para el principal residente que participa en éste foro, es decir Colacuerno) creo que el que más se adecua a mis ideales es el Partido de la Ciudadanía...he leído sobre su forma de pensar y en base se acerca el que más a mi pensamiento. Si residiera en Cataluña mi voto iría para ellos, ya estoy cansado de CIU, PSC y el Tripartito en general. Mefiant
Desde luego es una buena opción Andarara, pero también hay que tener en cuenta que por el simple hecho de vivir fuera del territorio es mucho más fácil la manipulación y reinterpretación de la información, tanto de la que sale como de la que entra. Es decir, los motivos que tengas para elegir a alguien no se basarán en los mismos motivos que pueda tener yo, básicamente porque nos encontramos en situaciones distintas (o al menos así lo veo yo Risas). Y echándole un pequeño vistazo a lo que ofrece cada partido he llegado a una conclusión: nuestro sistema social se ha encallado (por lo que probablemente me decante por votar en blanco en mis primeras elecciones, toda una alegría... Mad). Así pues, ni rechazo ni acepto la independencia o un estado federal. Eso sí, me opongo al centralismo, nacionalismo, gamberrismo... Risas
Colacuerno, créeme, así solo se lo harás más fácil a los partidos mayoritarios ¿motivo? que en nuestra política (y en casi todo país democrático de la UE y otros de América) está implantado la Ley D´hont, es decir, que un voto en blanco no es un escaño vacío sino un escaño que irá para el partido que tendría mayoría sea cual fuere elegido. Hazme caso, no hagas eso, cometí dicho error en las elecciones generales al hacer lo mismo No . Por eso desde entonces votaré a los minoritarios, a aquellos que no han tenido oportunidad de presidencia, porque el bipartidismo (o tripartidismo) da asco por los cuatro costados.

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Lun 19 Nov 2012 - 21:41

andarara escribió:
Colacuerno escribió:
Colacuerno, créeme, así solo se lo harás más fácil a los partidos mayoritarios ¿motivo? que en nuestra política (y en casi todo país democrático de la UE y otros de América) está implantado la Ley D´hont, es decir, que un voto en blanco no es un escaño vacío sino un escaño que irá para el partido que tendría mayoría sea cual fuere elegido. Hazme caso, no hagas eso, cometí dicho error en las elecciones generales al hacer lo mismo No . Por eso desde entonces votaré a los minoritarios, a aquellos que no han tenido oportunidad de presidencia, porque el bipartidismo (o tripartidismo) da asco por los cuatro costados.
Sí, en el sentido práctico sería la opción correcta, ya que tanto los votos en blanco como las abstenciones entran en un sorteo van a parar a los "X" partidos mayoritarios (normalmente X=2 Risas). Así pues hay dos alternativas: o el voto nulo o los partidos minoritarios. No obstante, no es que vote en blanco porque esté en desacuerdo con lo que me ofrecen, si no que simplemente estoy en desacuerdo con lo que sería el sistema en general (sí, queda muy de niñato anarquista punki hello-kittero, pero realmente considero que nuestro sistema está anticuado y en decadencia). Así pues, si voto en blanco es simplemente por cubrir el expediente, ya que sea con el voto, en una manifestación o con una disertación antropologicosociopolítica se me hará el mismo caso (vamos, que votaré porque es mi primera vez, que si pudiese elegir mandaba a todos a tomar por el rabbit).

Resumiendo: Quizás voto en blanco, quizás a un partido minoritario o quizás pongo un chiste en la papeleta, depende de cómo me de. Y difícilmente cambiaré de opinión (soy muy cabezota Delicius).

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Lun 19 Nov 2012 - 21:47

Colacuerno escribió:

Resumiendo: Quizás voto en blanco, quizás a un partido minoritario o quizás pongo un chiste en la papeleta, depende de cómo me de. Y difícilmente cambiaré de opinión (soy muy cabezota Delicius).
Ya veo Mefiant . A ver, yo también mandaba a todos a soplarse la nuca unos a otros pero, qué quieres qué te diga, solito no hago nada. Así que, y te lo digo como consejo de alguien que ya ha votado tres veces, que lo mejor es ir a los minoritarios, es posible que no se pueda cambiar el sistema actual (aún winer ) pero por lo menos se puede empezar arreando una buena patada a los partidos que se les van de caciques turnarios upset .

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Danonano el Miér 28 Nov 2012 - 20:56

Parece que un chaval de mi barrio (a quien ni siquiera conocía) se suicidó el pasado viernes.
Danonano
Moderador
Moderador

Mensaje por Robin Rabbid el Miér 28 Nov 2012 - 22:13

Danonanobadray327 escribió:Parece que un chaval de mi barrio (a quien ni siquiera conocía) se suicidó el pasado viernes.
¿Por ahi tambien se suicidan? Suspect
Pense que vivias en un lugar donde todos estan felices y no habia suicidios Risas
Por aqui todos los dias en el diario dice "[Inserte nombre aquí] se suicido ayer", literalmente Rolling Eyes

ROBIN RABBID!
¡Atención! Cuenta dominada por Rabbids.
Por favor mantenga la calma y... DAAAAAAHH!
Robin Rabbid
Profesional
Profesional

Lums : 3346
Localización : En una galaxia, en un mundo, en un pais, en un departamento, en una ciudad, en una casa, en una silla, frente a una PC, comiendo pastel. Gracias por leer XD

Mensaje por Danonano el Sáb 15 Dic 2012 - 14:30

¿Os habeis enterado de lo de Estados Unidos? Sad
Danonano
Moderador
Moderador

Mensaje por andarara el Sáb 22 Dic 2012 - 23:45

Danonanobadray327 escribió:¿Os habeis enterado de lo de Estados Unidos? Sad
Sí, realmente trágico. Lo que más me fastidia es que ocurra contra verdaderos inocentes como eran unos pobres niños. Sad

Mi canal de "TúTubo":

Mi blog :

andarara
Jefe
Jefe

Mensaje por Colacuerno el Dom 23 Dic 2012 - 3:03

andarara escribió:
Danonanobadray327 escribió:¿Os habeis enterado de lo de Estados Unidos? Sad
Sí, realmente trágico. Lo que más me fastidia es que ocurra contra verdaderos inocentes como eran unos pobres niños. Sad
Una verdadera catástrofe, desde luego Sad. Aunque lo que más me fastidia es el uso que harán de esta tragedia en debates políticos, sin el más mínimo pudor ni respeto y utilizándolo como argumento tanto en contra como a favor de las armas (siempre sin llegar a ninguna conclusión, claro angry).

[¿ABANDONADO?] ¡NO!

Preparando proyecto #4
Colacuerno
Moderador
Moderador

Mensaje por Danonano el Lun 11 Feb 2013 - 17:33

Dios, que fuerte lo del Papa, ¿lo sabeis? scratch
Danonano
Moderador
Moderador